Árbol de agradecimientos149Gracias

"He vivido toda la vida en un engaño"

  1. #91
    Avatar de Nadia Palmer I'm a tourist.
    Registrad@ el
    16/12/2013
    Localidad
    Madrid/Sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    198
    Agradecido
    98 veces
    Temas
    0
    Confusión geográfica everywhere. Yo tampoco entendía qué era Andalucía exactamente, porque no había ido a esa ciudad, y cuando me lo explicaron me sentí muy lista y que mi mundo se expandía. Además, pensaba que Hollywood estaba cerquita porque mis padres me estafaron llevándome a un sitio donde se veía el mítico cartel sobre la colina -ni idea de dónde, algún lugar de la sierra de Cádiz debía ser-.

    - Con bichos tenía unas cuantas, pero ahora no las recuerdo. Por ejemplo, siempre había escuchado que las lagartijas escupían y dejaban calvo, así que tenía mucho cuidado cada vez que me encontraba una.

    - Estaba convencida de que al ir a una tienda y pagar te tenían que dar más dinero a cambio, y cuando no ocurría le preguntaba a mi madre muy extrañada.

    - El mundo de las heridas era fascinante para mí, ya que siempre estaba haciéndomelas por ser un trasto y no entendía bien el proceso de curación. Ver el chisporroteo blanco al aplicar el alcohol sobre la herida me daba una sensación de sanación mayor, y la materialización de ello era, al aplicar el algodón, ver como este se convertía en un hilo rojo, como magia. Entonces todo andaría bien.

    - También me creía a pies juntillas los anuncios de juguetes de la tele. Deseaba fervientemente esos que te llevaban a otro mundo, y cuando los tenía me metía debajo de la mesa con ellos esperando el resultado, pero no ocurría nada y acababa decepcionadísima.

    - Por último, una de psicópata precoz; de pequeña me ponía muy celosa si mi madre le prestaba atención a otras niñas. Ella me seguía el juego cuando me quejaba e intentaba llamar su atención y me proponía coger unas tijeras o cualquier objeto punzante para hacerle maldades a la susodicha. Sin embargo, cuando volvía ilusionada con el objeto en cuestión, sabiendo que así nadie me podría arrebatar el amor materno, me acababa confesando que era broma y me lo tomaba como un revés gordísimo, diciéndome que no se podía confiar en mi madre.
    tonto-ingenuo ha agradecido este mensaje.

  2. #92
    Avatar de Promise Participativ@
    Registrad@ el
    08/01/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    230
    Agradecido
    82 veces
    Temas
    14
    Ahí va otro: cuando otros niños (más sabidos que yo) me preguntaban si era virgen respondía que no pensando que eso era malo.
    "Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello, y punto."


  3. #93
    Avatar de Feniletilamina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.456
    Agradecido
    110 veces
    Temas
    14
    Con este último comentario me he acordado de una: yo pensaba que ser virgen era lo mismo que ser del horóscopo virgo. Cuando de vez en cuando salía el tema con mi prima (que es virgo) le decía que ella virgen y yo no, y ella que es mayor me decía siempre que eso no era así, pero yo empeñada siempre... Hasta que un día descubrí lo que era realmente ser virgen.
    Promise ha agradecido este mensaje.

  4. #94
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    A mi de pequeña me dijeron que no se podía saber cuál era el último número porque eran infinitos y yo transformé eso en que infinito era el último número, por lo cual los números si eran finitos. No entendía por qué decían que no se acababan nunca si era tan fácil con empezar a contar desde infinito 1, infinito 2...

    Y esta fue de más mayor y me da vergüencilla, pero mi padre siempre decía que le echaba a la piscina el típico líquido que si te hacías pipi se ponía el agua roja. Yo estaba 100% concenvida de que lo que decía mi padre era verdad y como cuando crecimos siguió con el cuento con mis primos... xDDD Y eso que algunos de muy peques se habían hecho pipi, pero el agua nunca se puso roja. Total, que un día me iluminé yo sola y me indigné internamente con mi padre y sus fullerías. Tendría 19 años o así xDDDD

    EDIT: Sobre el sexo, yo nunca he tenido sorpresas en general, porque mis primas (4 y 10 años mayores que yo) me lo enseñaron TODO siendo una enana así que no me dio tiempo a plantearme por mi misma como eran las cosas. Recuerdo que me traumaticé cuando me dijeron que a los hombres les salía un líquido blanco de la picha de vez en cuando, ya fuese de manera involuntaria o tocándose ellos. "Vaya rollazo" pensé. Gracias a eso yo fui la que hizo abrir los ojos a los niños de mi clase con 8 años diciéndoles que follar y hacer el amor venía a ser lo mismo y que el hombre metía el pene dentro de la mujer xDDDD Recuerdo ese día al 100%. A pesar de todo esto, cuando salió American Pie yo tendría 10 años y mi prima me avisó de que no la iba a entender y tenía razón, no entendía casi nada xDDD

    Pero lo mejor de todo, es que cada vez que hablaban de que se habían enrollado con un tío pensaba que se referían a que habían pasado horas y horas hablando a solas con él y conociéndose. JA!
    Última edición hecha por Suizo, 19/02/2014 a las 13:56.
    vile ha agradecido este mensaje.

  5. #95
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    me acabo de acordar de cuando me entere de como lo hacian los gays , mis amigas decian que lo hacian por el culo y yo convencida que era que se frotaban en la raja del culo y ya está , luego más tarde ya cai en la cuenta de como era en realidad xD.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    - Sobre sexo: De pequeña/pre adolescente creía que sexo oral era hablar de guarradas. Pensaba que los niños nacían por el ombligo (cuando nació mi hermana oía que a mi madre le habían dado puntos, con 5 años cómo iba a pensar que era el chichi, así que lo más lógico me pareció el ombligo claro) y que chingar era darse besos desnudos y en la cama. De hecho yo desnudaba a la Barbie y al Ken, los tumbaba y hacía que se morreasen porque así hacían el amor y se querían mucho. Cuando me enteré de la realidad me dio muchísimo asco y no entendía por qué los adultos hacían eso, já.

    - Pensaba que todo el mundo sabía castellano, cuando veía una peli/serie estaba convencida de que eran sus voces reales y que aunque hablasen inglés con sus amigos (xD) se grababan así para que las entendiésemos todos los demás. Qué bajón me dio cuando vi una entrevista a Will Smith y me enteré de que la voz que salía en el Principe de Bel Air no era la suya, me sentí muy estafada.

    - La noche de los Reyes Magos me esmeraba poniendo el típico platito con comida y bebida para ellos y sus camellos, fue desolador saber que quienes se comían eso (o lo volvían a guardar) eran mis padres.

    - Pensaba que todos los que salían por la tele vivían allí, en las casas que salían en las series xD como si fuese una especie de mundo paralelo.

    - Que recoger una especie de flores amarillas que había en el patio hacía que te meases en la cama, "meacamas" las llamaban en el cole de hecho xD

    - Que tener 20 años era ser muy mayor y que a esa edad ya deberías estar casado y con hijos.
    vile ha agradecido este mensaje.
    Why stop dreaming when you wake up?



  8. #97
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Lo de Barbie y Ken era muy típico, yo también recuerdo hacerlo. Para mí ''hacer el amor'' era eso, tumbarse, besarse y dar vueltas juntos como si hicieran la croqueta, pero con mucho cariño todo Y por supuesto, los bebés salían de la tripa.
    Lo de la piscina y las flores amarillas también lo creía. Bendita inocencia.
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.

  9. #98
    Avatar de Goldmoon Participativ@
    Registrad@ el
    19/04/2011
    Localidad
    Krynn
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    166
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    4
    Cada vez que escuchaba la radio pensaba que los cantantes siempre estaban allí cantando en directo, y que iban de una radio a otra para actuar. Y cuando justo después de escuchar una canción veía al cantante en la tele pensé que tenían un aparato que los teletransportaban para estar en cada sitio.

    Y en las piscinas, como no veía el fondo (eran de dos metros y los árboles que había cerca daban sombra), pensaba que eran muy profundas, y que si me metía allí vendrían los tiburones, cocodrilos y ballenas a comerme ._.

  10. #99
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    yo también dibujaba a chicas de 22 años casadas y con 5 hijos por lo menos XD ! A esa edad ya me parecía la gente hipermayor

  11. #100
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Goldmoon escribió: Ver mensaje

    Y en las piscinas, como no veía el fondo (eran de dos metros y los árboles que había cerca daban sombra), pensaba que eran muy profundas, y que si me metía allí vendrían los tiburones, cocodrilos y ballenas a comerme ._.
    A mi me sigue pasando todavía cuando no veo el fondo xD me pongo un poco histérica y a chapotear con los brazos para irme corriendo a donde llegue al suelo. Qué tristeza de muher xD
    Bels ha agradecido este mensaje.



  12. #101
    Avatar de Allez, allez! Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/01/2011
    Localidad
    Todavía no lo sé...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.337
    Agradecido
    382 veces
    Temas
    38
    -Yo de pequeña -que vivía en Barcelona- pensaba que vivía en Nueva York porque desde mi piso se veían las torres Mapfre.
    -Pensaba que las mujeres se quedaban embarazadas sólo con besarse con un chico.
    -También pensaba que los de las noticias podían ver lo que hacíamos porque miraban hacia nosotros
    -Pensaba que todo el mundo hablaba en español por eso mismo de los doblajes.

  13. #102
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Yo de pequeño pensaba que los dinosaurios ya no existían, me alegré mucho después al darme cuenta de que en realidad sí que siguen existiendo.
    November ha agradecido este mensaje.

  14. #103
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.515
    Agradecido
    831 veces
    Temas
    2
    Yo así que recuerde, me vienen a la cabeza dos cosas. Ambas dichas por mi padre que me engañaba como quería.

    - El pelo crece cuando se moja. Claro, luego se quejaban cuando llovía y la niña no quería abrir el paraguas.
    - Y la archiconocida " las fotos te roban el alma". convencidísima estaba, aunque luego realmente me daba igual. me debía de importar bastante poco mi alma

  15. #104
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Hasta hace poco pensaba que los negros no se podian quemar con el sol. Seriously.
    Burbii* ha agradecido este mensaje.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  16. #105
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    ¿Los negros se pueden quemar con el sol? Hasta ahora mismo creía que no.. xD
    teamo

Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Inocentadas que te marcan para toda la vida xD.
      Por Guiliadebiase en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 29/12/2007, 21:58
    2. ¿Qué base de maquillaje usáis? (pote de toda la vida xD)
      Por Cheshire* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 54
      Último mensaje: 28/11/2007, 21:27
    3. ¿Crees en el amor para toda la vida?
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 03/01/2007, 10:41
    4. Un problema de toda mi vida... u.u
      Por Rei Ayanami Mx en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 06/10/2006, 23:03
    5. los amigos d toda la vida se van de repente....
      Por Dunkeliebe en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 17/05/2004, 19:30