Hazle una pregunta al siguiente

  1. #526
    Avatar de anykaway Lokura Agria
    Registrad@ el
    18/07/2006
    Localidad
    Del lugar donde empiezan los sueños y acaba la realidad
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    862
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    qe va todavia nop...

    ¿qe te gusta +, preguntar o responder?
    ¨TE ARRANCARÉ LA PIEL PARA PODER VER TU INTERIOR¨




  2. #527
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Responder...

    Curras mañana?

  3. #528
    Avatar de anykaway Lokura Agria
    Registrad@ el
    18/07/2006
    Localidad
    Del lugar donde empiezan los sueños y acaba la realidad
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    862
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    nop, no curro estudio xq mañana tmp xD

    ¿cual es el momento qe más odias del dia?
    ¨TE ARRANCARÉ LA PIEL PARA PODER VER TU INTERIOR¨




  4. #529
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Un sabado por la mañana, cuando tienes que limpiar toa la casa xDD

    ¿Tú?


  5. #530
    Avatar de maguuh De bar en peor..
    Registrad@ el
    23/04/2006
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    437
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    La mañana cuando toca despertar.. T_T

    Mañana haces puente o vas a clase?

    Club de Fans Oficial del Acento Argentino


    * Tengo ronca el alma de quererte.. *

    M & S

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #531
    Avatar de Desguaces Fu-Man-Chu De vuelta de todo
    Registrad@ el
    08/12/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    669
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Toca trabajar (no hay mas remedio)

    ¿y a tí?

  8. #532
    Avatar de anykaway Lokura Agria
    Registrad@ el
    18/07/2006
    Localidad
    Del lugar donde empiezan los sueños y acaba la realidad
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    862
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    puenteeee
    ¿vas hacer lago especial x ser puente?
    ¨TE ARRANCARÉ LA PIEL PARA PODER VER TU INTERIOR¨




  9. #533
    Avatar de maguuh De bar en peor..
    Registrad@ el
    23/04/2006
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    437
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Pues ire a clase.. si eso es especial.. *-) xD

    Saldras de fiesta mañana?

    Club de Fans Oficial del Acento Argentino


    * Tengo ronca el alma de quererte.. *

    M & S

  10. #534
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    (5ª vez que respondo a esto xDDDDDDD) nop.

    ¿Ves la tv?


  11. #535
    Avatar de maguuh De bar en peor..
    Registrad@ el
    23/04/2006
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    437
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Si, las nominaciones de Gran Hermano

    Estas leyendo algun libro actualmente?

    Club de Fans Oficial del Acento Argentino


    * Tengo ronca el alma de quererte.. *

    M & S

  12. #536
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Don alvaro la fuerza del si no (pau) xDDDDDD

    ¿Tu?


  13. #537
    Avatar de sKaMachaKa Participativ@
    Registrad@ el
    13/08/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    483
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    No, odio leer...

    Has ido a algun concierto? de kien?
    "Que los golpes que no matan
    son los que te hacen más fuerte
    las heridas cicatrizan

    y no llueve para siempre"





  14. #538
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    El primero y último Iván Ferreiro

    y tu?
    *there is a light that never goes out.

  15. #539
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Si Alejando Sanz... fui acompañando a mi tia xDDD

    ¿Eres rubi@?

  16. #540
    Avatar de sKaMachaKa Participativ@
    Registrad@ el
    13/08/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    483
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Se podria decir que si...

    Que harás esta noche?
    "Que los golpes que no matan
    son los que te hacen más fuerte
    las heridas cicatrizan

    y no llueve para siempre"





Página 36 de 127 PrimeraPrimera ... 26 34 35 36 37 38 46 86 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Hazle una pregunta al siguiente.
      Por Dimples en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 492
      Último mensaje: 10/09/2006, 15:31
    2. Hazle una pregunta al siguiente II
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 2269
      Último mensaje: 25/08/2006, 10:58
    3. Hazle una pregunta al siguiente I
      Por Mentola en Foro General
      Respuestas: 1938
      Último mensaje: 11/07/2006, 19:38
    4. Hazle una pregunta al siguiente
      Por Tsunade en Foro General
      Respuestas: 2700
      Último mensaje: 25/02/2006, 23:48
    5. Hazle una pregunta al siguiente
      Por Tsukushi en Foro General
      Respuestas: 2993
      Último mensaje: 01/12/2005, 19:23