Hazle una pregunta al siguiente

  1. #1186
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    rojo con mexas negras i rubias en este momnto XD

    el tuyo?
    __






  2. #1187
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    He tenido que volver a la página anterior pa saber la pregunta capulla! xDD
    Aunque me imaginaba cual era pero prefería asegurarme y no ekivocarme.

    Negro 100%



    Color de ojos?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  3. #1188
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    marroncitos

    color preferido?
    __






  4. #1189
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Blanco

    Prenda de ropa favorita?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  5. #1190
    Avatar de *campaniya* Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/02/2005
    Edad
    26
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    pantalones

    lugar favorito?
    [No se lo que tu piensas,No soy tu cenicienta
    No soy la última pieza de tu puzzle sin armar,No soy quien ideaste,Quizás te equivocaste
    Quizás no es el momento de apuntar lo que hize mal.] [mely mi sis tkmil no lo olvides]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1191
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    d cualkier sitio se puede acer un lugar favorito

    estado d animo?
    __






  8. #1192
    Avatar de *campaniya* Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/02/2005
    Edad
    26
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    mas bien bajo jaja

    cual es tu estilo de vestir?
    [No se lo que tu piensas,No soy tu cenicienta
    No soy la última pieza de tu puzzle sin armar,No soy quien ideaste,Quizás te equivocaste
    Quizás no es el momento de apuntar lo que hize mal.] [mely mi sis tkmil no lo olvides]

  9. #1193
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    pos pantalone sd campana ajitaitos,kamisetas kortas i pegadas,etc


    y el rtuyo?
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  10. #1194
    Avatar de *campaniya* Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/02/2005
    Edad
    26
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    pues pantalones normales aunq nome gustan los de pitillo,jerseys camisetas amos de todo un poko jajaja


    que te gustaria hacer ahora mismo?
    [No se lo que tu piensas,No soy tu cenicienta
    No soy la última pieza de tu puzzle sin armar,No soy quien ideaste,Quizás te equivocaste
    Quizás no es el momento de apuntar lo que hize mal.] [mely mi sis tkmil no lo olvides]

  11. #1195
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    hablar con mi ex...

    que ha sido lo ultimo que has comido?

  12. #1196
    Avatar de *campaniya* Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/02/2005
    Edad
    26
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    un bombon jajaja

    estas escuxando musica?
    [No se lo que tu piensas,No soy tu cenicienta
    No soy la última pieza de tu puzzle sin armar,No soy quien ideaste,Quizás te equivocaste
    Quizás no es el momento de apuntar lo que hize mal.] [mely mi sis tkmil no lo olvides]

  13. #1197
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    No

    Tas viendo la tele?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  14. #1198
    Avatar de *campaniya* Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/02/2005
    Edad
    26
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    no


    que serie de tv te gusta mas?
    [No se lo que tu piensas,No soy tu cenicienta
    No soy la última pieza de tu puzzle sin armar,No soy quien ideaste,Quizás te equivocaste
    Quizás no es el momento de apuntar lo que hize mal.] [mely mi sis tkmil no lo olvides]

  15. #1199
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Pasión de Gavilanes sin dudarlo.

    Peli favorita?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  16. #1200
    Avatar de *campaniya* Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/02/2005
    Edad
    26
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    titanic y dirty dancing y tu?
    [No se lo que tu piensas,No soy tu cenicienta
    No soy la última pieza de tu puzzle sin armar,No soy quien ideaste,Quizás te equivocaste
    Quizás no es el momento de apuntar lo que hize mal.] [mely mi sis tkmil no lo olvides]

Página 80 de 200 PrimeraPrimera ... 30 70 78 79 80 81 82 90 130 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. que animal seria el anterior?
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 385
      Último mensaje: 10/12/2007, 17:22
    2. que le regalarias al anterior?
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 347
      Último mensaje: 14/04/2005, 22:56
    3. La persona del mensaje anterior xD
      Por .: SoRa :. en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 08/01/2005, 14:04
    4. **JUEGO**->>El forero anterior ^^
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 238
      Último mensaje: 07/05/2004, 15:05