Hazle una pregunta al siguiente

  1. #2971
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Hacer el amor o follar? xD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  2. #2972
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    depnde xD


    usas el emule?
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  3. #2973
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Sip

    Usas el kazaa?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  4. #2974
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    nop

    ¿salgo con mi amiga al cumple de su prima,con los amigos de su prima(que no los conozco) o me rajo?

  5. #2975
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Te rajas

    Cine o tv?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2976
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    mmm.... dificil.... pero TV, que la veo más (porque el precio del cine...sin comentarios)

    Pelicula romántica o cómica?

  8. #2977
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Comica, aunque depende la situacion en la ke este... xDD

    Harry Potter o ESDLA?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  9. #2978
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Harry Potter

    Poesía o narrativa? xD

  10. #2979
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Mmmm poesía...

    Lengua o Mates?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  11. #2980
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    mmm.... Mates

    operación en papel o con calculadora?

  12. #2981
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Con calculadoraaaa xDDD
    Suma o resta?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  13. #2982
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    suma es más fácil

    Melodías o juegos (móvil)?

  14. #2983
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Melodias

    Juegos de PC o de PlayStation¿?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  15. #2984
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Me acabo de dar cuenta de que.. estamos en el post de Hazle una pregunta al siguiente, no Esto o esto?!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

    PC

    Te gustan los viodeojuegos?

  16. #2985
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Jajajaja s verdaaaad!! xDDDD

    Sii me encantan.

    Ke llevas puesto ahora?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. que animal seria el anterior?
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 385
      Último mensaje: 10/12/2007, 17:22
    2. que le regalarias al anterior?
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 347
      Último mensaje: 14/04/2005, 22:56
    3. La persona del mensaje anterior xD
      Por .: SoRa :. en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 08/01/2005, 14:04
    4. **JUEGO**->>El forero anterior ^^
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 238
      Último mensaje: 07/05/2004, 15:05