Hazle una pregunta al siguiente

  1. #1846
    Avatar de Tsunade Sama Godaime Hokage
    Registrad@ el
    11/05/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    923
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    46
    Si, con una chica del foro ke a resultao ser del pueblo de al lao! xDDDD

    Te alegras de verme x aki?xDDD
    Es de bien nacido ser agradecido.

  2. #1847
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Pues si, mucho Mas caído muy bien
    Y kien esa chica del foro?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  3. #1848
    Avatar de Tsunade Sama Godaime Hokage
    Registrad@ el
    11/05/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    923
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    46
    Taloviu Torrance!!!
    La chica es Churra

    ahora mismo te duele algo?
    Es de bien nacido ser agradecido.

  4. #1849
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Jejejeje, Churra es al polla tb.

    No me duele nada, bueno si, un poco el cuello, desde el sábado, será de tanto bailar xD

    Ke vas a comer hoy?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  5. #1850
    Avatar de Tsunade Sama Godaime Hokage
    Registrad@ el
    11/05/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    923
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    46
    Pescado con patatas

    te apetece?te invito! xDDDDDD
    Es de bien nacido ser agradecido.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1851
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Jajaja, no gracias xDDDD

    Prefiero pizza ke me voy a comer ahora

    Y para beber?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  8. #1852
    Avatar de Tsunade Sama Godaime Hokage
    Registrad@ el
    11/05/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    923
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    46
    coca-cola!!! weno, me piro a comer, luego sigo rayando

    me vas a echar de menos?
    Es de bien nacido ser agradecido.

  9. #1853
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Pues si

    Jeje, ok, luego seguimos rayando a saco!

    Ke tienes de postre?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  10. #1854
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    cafe con lexe

    y tu?
    __






  11. #1855
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Hoy nada, no me apetece.

    Luego comere helado o algo...

    Tienes planes pa' esta tarde?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  12. #1856
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    pues tengo q ir a calse del master q m toy sacando por desgracia:-(

    y tu?
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  13. #1857
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Yo igual salgo, que tengo que quedar con la gente con la que trabajaba antes!


    Tienes piercings?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  14. #1858
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    xi, uno en la nariz

    tienes agun tatuaje?
    ...Givme a long kiss goodnight and I'll be happy...

    abeja ||StAr-GiRL||

  15. #1859
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No, pero espero que por poco tiempo.

    ¿Has ido a clase hoy?


  16. #1860
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    si x desgracia

    tiens k acer trabajos k te hayan mandado?
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. que animal seria el anterior?
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 385
      Último mensaje: 10/12/2007, 17:22
    2. que le regalarias al anterior?
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 347
      Último mensaje: 14/04/2005, 22:56
    3. La persona del mensaje anterior xD
      Por .: SoRa :. en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 08/01/2005, 14:04
    4. **JUEGO**->>El forero anterior ^^
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 238
      Último mensaje: 07/05/2004, 15:05