Hagamos un test

  1. #31
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    1.qué hora es? 22:31
    2.Invierno o verano? Invierno.
    3.Canción favorita? Según mi estado de ánimo... En estos momentos, Stop Crying Your Heart Out, de Oasis, y La Chica de Ayer de Nacha Pop.
    4.Playa o montaña? Playa.
    5.Estudias o trabajas? Estudio.
    6- ¿sol o lluvia? Lluvia.
    7- ¿Cómo vistes? ...
    8- Soltera o comprometida? Soltera.
    9- ¿tu ultimo beso? En la boca? Hoy.
    10- ¿feliz o triste? Triste.
    11- ¿como te ves en 3 años? Con la mayoría de edad, con un piercing en el labio, y [espero] que feliz.
    12-¿con cuántos años diste tu primer beso? A los 12.
    13- ¿Q escuxas ahora mismo? Viento a Favor, de Bunbury con Amaral.
    14-¿coca-cola o pepsi? Puaghh...
    15-¿solo o acompañado? En estos momentos, prefiero estar sola.
    16- ¿ Q música te mola ? Rock, pop BUENO.
    17.¿foro o chat? Foro.
    18- ¿pueblo o ciudad? Ciudad.
    19- ¿ chuches o pasteles ? Chuches.
    19- ¿montaste en avion? No.
    20- Libro favorito: La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz´Zafón

  2. #32
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Positivo o pesimista?

  3. #33
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770

    1.qué hora es? 22:31
    2.Invierno o verano? Invierno.
    3.Canción favorita? Según mi estado de ánimo... En estos momentos, Stop Crying Your Heart Out, de Oasis, y La Chica de Ayer de Nacha Pop.
    4.Playa o montaña? Playa.
    5.Estudias o trabajas? Estudio.
    6- ¿sol o lluvia? Lluvia.
    7- ¿Cómo vistes? ...
    8- Soltera o comprometida? Soltera.
    9- ¿tu ultimo beso? En la boca? Hoy.
    10- ¿feliz o triste? Triste.
    11- ¿como te ves en 3 años? Con la mayoría de edad, con un piercing en el labio, y [espero] que feliz.
    12-¿con cuántos años diste tu primer beso? A los 12.
    13- ¿Q escuxas ahora mismo? Viento a Favor, de Bunbury con Amaral.
    14-¿coca-cola o pepsi? Puaghh...
    15-¿solo o acompañado? En estos momentos, prefiero estar sola.
    16- ¿ Q música te mola ? Rock, pop BUENO.
    17.¿foro o chat? Foro.
    18- ¿pueblo o ciudad? Ciudad.
    19- ¿ chuches o pasteles ? Chuches.
    19- ¿montaste en avion? No.
    20- Libro favorito: La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz´Zafón
    21- Positivo o pesimista?
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  4. #34
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Amar o ser amado?
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



  5. #35
    Avatar de SND-GiRL Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Mensajes
    985
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    40
    23.Define en 3 palabras tu hombre/mujer ideal


    ..Si en la vida no haces locuras.. ¿para qué molestarse en vivirla?

    .::LoViNG Me 4 Me::.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    1.qué hora es?
    2.Invierno o verano?
    3.Canción favorita?
    4.Playa o montaña?
    5.Estudias o trabajas?
    6- ¿sol o lluvia?
    7- ¿Cómo vistes?
    8- Soltera o comprometida?
    9- ¿tu ultimo beso? En la boca?
    10- ¿feliz o triste?
    11- ¿como te ves en 3 años?
    12-¿con cuántos años diste tu primer beso?
    13- ¿Q escuxas ahora mismo?
    14-¿coca-cola o pepsi?
    15-¿solo o acompañado?
    16- ¿ Q música te mola ?
    17.¿foro o chat?
    18- ¿pueblo o ciudad?
    19- ¿ chuches o pasteles ?
    19- ¿montaste en avion?
    20- Libro favorito:
    21- Positivo o pesimista?
    22- ¿Amar o ser amado?
    23.Define en 3 palabras tu hombre/mujer ideal
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  8. #37
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    1.qué hora es?
    2.Invierno o verano?
    3.Canción favorita?
    4.Playa o montaña?
    5.Estudias o trabajas?
    6- ¿sol o lluvia?
    7- ¿Cómo vistes?
    8- Soltera o comprometida?
    9- ¿tu ultimo beso?
    10- ¿feliz o triste?
    11- ¿como te ves en 3 años?
    12-¿con cuántos años diste tu primer beso?
    13- ¿Q escuxas ahora mismo?
    14-¿coca-cola o pepsi?
    15-¿solo o acompañado?
    16- ¿ Q música te mola ?
    17.¿foro o chat?
    18- ¿pueblo o ciudad?
    19- ¿ chuches o pasteles ?
    19- ¿montaste en avion?
    20-libro favorito
    21-pelicula favorita
    22- nombre del xico k te gusta
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  9. #38
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    1.qué hora es? 22:38
    2.Invierno o verano? verano
    3.Canción favorita? no podria decidirme x una,hay tantas
    4.Playa o montaña? Playa.
    5.Estudias o trabajas? Estudio.
    6- ¿sol o lluvia? Lluvia.
    7- ¿Cómo vistes? como kiero
    8- Soltera o comprometida? Soltera.
    9- ¿tu ultimo beso? En la boca? hara 2 semanas
    10- ¿feliz o triste? Triste.
    11- ¿como te ves en 3 años? estudiando,cn un piercing en la lenwa
    12-¿con cuántos años diste tu primer beso? A los 13
    13- ¿Q escuxas ahora mismo? recuerdo de Ismael serrano
    14-¿coca-cola o pepsi? nada
    15-¿solo o acompañado? sola.
    16- ¿ Q música te mola ? pop
    17.¿foro o chat? Foro y chat
    18- ¿pueblo o ciudad? Ciudad
    19- ¿ chuches o pasteles ? pasteles
    19- ¿montaste en avion? si
    20- Libro favorito: harry potter
    21- Positivo o pesimista?pesimista
    22- ¿Virgen?:
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  10. #39
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    De quien tienes envidia?xDDDDDDDD
    Te gustaría ser ric@?(no, no te jode xDDD)
    Que te crees muy guay?(xD)
    Eres pija?.....
    xDDDDDDDD
    D&C TkM ^^

  11. #40
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    1.qué hora es? 22:43
    2.Invierno o verano? Verano
    3.Canción favorita? .......MuChaS
    4.Playa o montaña? Las 2 xD
    5.Estudias o trabajas? Estudio ¬¬''
    6- ¿sol o lluvia? SoLeTe
    7- ¿Cómo vistes? NuSé.....Me gustan muchas cosas, ir conjuntada....^^
    8- Soltera o comprometida? ConNoVieTe
    9- ¿tu ultimo beso? En la boca? Hace 3 horas xD
    10- ¿feliz o triste? FeLiX dentro de lo que cabe
    11- ¿como te ves en 3 años? ...........
    12-¿con cuántos años diste tu primer beso? A los 12
    13- ¿Q escuxas ahora mismo? Nada, la lavadora que está lavando xDDD
    14-¿coca-cola o pepsi? mmmmm las 2 xD
    15-¿solo o acompañado? Siempre acompañada
    16- ¿ Q música te mola ? Salsa-Merengue, House, Dance....^^
    17.¿foro o chat? Foro
    18- ¿pueblo o ciudad? Lo intermedio xD
    19- ¿ chuches o pasteles ? ....Chuches aunque no soy de dulces
    19- ¿montaste en avion? Sí xDD
    20- Libro favorito: ..........
    21- Positivo o pesimista?
    22- ¿Virgen? xDDDD
    D&C TkM ^^

  12. #41
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    1.qué hora es?
    2.Invierno o verano?
    3.Canción favorita?
    4.Playa o montaña?
    5.Estudias o trabajas?
    6- ¿sol o lluvia?
    7- ¿Cómo vistes?
    8- Soltera o comprometida?
    9- ¿tu ultimo beso? En la boca?
    10- ¿feliz o triste?
    11- ¿como te ves en 3 años?
    12-¿con cuántos años diste tu primer beso?
    13- ¿Q escuxas ahora mismo?
    14-¿coca-cola o pepsi?
    15-¿solo o acompañado?
    16- ¿ Q música te mola ?
    17.¿foro o chat?
    18- ¿pueblo o ciudad?
    19- ¿ chuches o pasteles ?
    19- ¿montaste en avion?
    20- Libro favorito:
    21- Positivo o pesimista?
    22- ¿Amar o ser amado?
    23.Define en 3 palabras tu hombre/mujer ideal
    24-libro favorito
    25-pelicula favorita
    26- nombre del xic@ k te gusta?
    27-De quien tienes envidia?
    28-Te gustaría ser ric@?
    29-Que te crees muy guay?
    30-Eres pij@?
    31- ¿Virgen?:
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  13. #42
    Avatar de *aGüiTa_Salá!!* Entendid@
    Registrad@ el
    29/05/2004
    Edad
    26
    Mensajes
    919
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    1.qué hora es?
    22:44
    2.Invierno o verano?
    veranikoo
    3.Canción favorita?
    buff, eso va por modas, a veces pienso ke son definitivas , pero me canso pronto.
    4.Playa o montaña?
    playa, por supuesto.
    5.Estudias o trabajas?
    estudio, por diox
    6- ¿sol o lluvia?
    me canso de los dos, pero sol.
    7- ¿Cómo vistes?
    ( no entiendo esta pregunta) xDD pos no se...
    8- Soltera o comprometida?
    soltera ¬¬
    9- ¿tu ultimo beso?
    espera a ke me lo de xD
    10- ¿feliz o triste?
    ....feliz?¿ xD
    11- ¿como te ves en 3 años?
    en 4 de la ESO ( esperemos) y...con un novio? xD
    12-¿con cuántos años diste tu primer beso?
    esperate a ke me lo de.
    13- ¿Q escuxas ahora mismo?
    Me han vuelto loca, de Merche.
    14-¿coca-cola o pepsi?
    coca-cola
    15-¿solo o acompañado?
    depende
    16- ¿ Q música te mola ?
    pues la ke se pueda bailar.
    17.¿foro o chat?
    foro.
    18- ¿pueblo o ciudad?
    ciudad
    19- ¿ chuches o pasteles ?
    chuches
    19- ¿montaste en avion?
    no, pero este verano montare.
    20-libro favorito
    eh...no tengo uno solo, HARRY POTTER, EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO, KENGI Y LA MAGIA DE LAS PALABRAS...ETC ETC
    21-pelicula favorita
    piratas del caribe!!!!
    22- nombre del xico k te gusta
    Loren


  14. #43
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    seguid q esto va mu bien!
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  15. #44
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados