Hace muxo q no entro y...

  1. #1
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130

    Hace muxo q no entro y...

    Bueno, ante todo hay q ser educada: holaa!!! q tal stais???? xDD Hacia muxisimo q no m pasaba x estos foros, veo a muxa gente nueva y ya muxa gente no se acordara de mi y otra gente no se si m conocen o no, bueno, para los/las q no m conocen soy Sonia jeje, y na q si os presentais y tal, q ando un poco perdida....
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Holas, pues yo te conozco de vista nada más.

  3. #3
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    weno pos yo soy carmen y rebievenida..y esto a cambiao un poko ahora esta mucha gente new!!!!
    bsos wapa
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  4. #4
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    ola! yo tmb te conocia de vista. Se que hciste un fancomic o algo asi de harry potter, seguiste haciendo capitulos?

  5. #5
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    jur, gracias, sq stoy kedandome todo loca :S jaja ha cambiado algo? no se, vosotras q stais mas x aki..., hay alguna mal rollo o algo asi x el foro? ponerme al dia!!! jeje
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    .:MaKu:. escribió:
    ola! yo tmb te conocia de vista. Se que hciste un fancomic o algo asi de harry potter, seguiste haciendo capitulos?
    yo? creo q t equivocas jeje, odio a harry potter de hexo xDD
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  8. #7
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» escribió:
    yo? creo q t equivocas jeje, odio a harry potter de hexo xDD
    nunca t ha gustado? joer xD juraria k eras tu jeje era fanfic o algo asin. Pero si te gusta escribir no? o tampoco? hoy no doy ni una xD

  9. #8
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    si, escribir m gusta muxo jeje pero no se m da muy bien, como lo sabes??:O
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  10. #9
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jeje yo no sabia eso..wneo..no yevo muxo tiempo aki...entonces e sverda lo d harry potter?
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  11. #10
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» escribió:
    si, escribir m gusta muxo jeje pero no se m da muy bien, como lo sabes??:O
    Ya t digo, me suena mucho haber leido algo tuyo

  12. #11
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    NeNa_BaD escribió:
    jeje yo no sabia eso..wneo..no yevo muxo tiempo aki...entonces e sverda lo d harry potter?
    sería otra chica pero me sonaba muxo que venia de ese nick, quizas este el topic aun rondando por el tablón

  13. #12
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    No, harry potter no m gusta na xDD es repelente ese xaval, y las novelas son pesimas (segun mi punto de vista y tal)
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  14. #13
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jeje^^ weno ya se que este post no es sobre esto xD pero a mi las novelas d HP m gusta...lo k odio es la peli y sus actores
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  15. #14
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    Confusion arreglada ^^ era princess of darkness, y me confundio de nick, sorry! el topic es este [lo he buscado en el tablon]http://www.elkonsultorio.com/foros/showthread.php?t=2998

  16. #15
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    NeNa_BaD escribió:
    jeje^^ weno ya se que este post no es sobre esto xD pero a mi las novelas d HP m gusta...lo k odio es la peli y sus actores
    Idém

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados