HaBlEmOs Un PoKo!!

  1. #1
    Avatar de Dimples Aham
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    98

    HaBlEmOs Un PoKo!!

    hOuOlA taTa KaRmElAaAaA!!
    hOuOlA a ToDoS!
    q Us CoNtAi?
    Hey, I just met you and this is crazy
    but here’s my number so call me, maybe

  2. #2
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    793
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    49
    Buenas mi tata queridísimaaaaaaaa!!!!! Que estaba poniendole un topic a María en maquillaje, para que me ayudara un poquito x'DD Pues mi primo Jose, que está en mi clase, me ha dicho 8 ejercicios de lengua que tengo que hacer más... me agobio tia, este tío se pasa ocho pueblos

  3. #3
    Avatar de Dimples Aham
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    98
    ke tienes 8 maaaaaaaasssssssssssssssssssss?????????? 24 ejercicios os ha mandao????????? no puede ser! yo le metia el libro por el culo, ja!, ke cabron juer...
    ke gemte mas sosa narie habla xD
    Hey, I just met you and this is crazy
    but here’s my number so call me, maybe

  4. #4
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    793
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    49
    Jajajajajajajaja pues sí, 24 ejercicios, poquitos eh? x'DDDD Los haré por la noche en mi habitación... porque mi madre me ha dicho: "Deja ya el ordenador y termina de hacer la tarea" y yo le he contestado: "ya la he terminado" entonces si ahora me ve haciendola pues como que no... y no la terminé antes porque mi hermano viene dentro de poco y no podré conectarme... así que a aproveshar

  5. #5
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    ¿Se puede...? :nana: xDD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    jeje holaaaa
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  8. #7
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Hola!
    Xdonad x acoplarme,xDD
    Xo es q me aburro
    q tarhs?

  9. #8
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Pues yo me voy a ir ya a dormir que mañana tengo que madrugar mucho!
    Encima tengo exámen de verbos de inglés :-& y veremos a ver que pasa xD
    Enga, muchos besitos a tod@s y buenas noches

  10. #9
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    olaAAaaAaAaaaA

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados