Hablemos de mierda.

  1. #31
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Oasis escribió: Ver mensaje
    Me parece muchísimo :O

    Yo lo hago de media cada dos días...y me gusta 8-)
    Lo se y he cambiado la alimentacion, habitos, como cantidades ingentes de fibra, he probado de todo pero en cuestion de semanas mi cuerpo se acostumbra y vuelve a lo mismo... Es maravilloso.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  2. #32
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Lo raro es que nadie haya dicho lo de "no hay gusto más descansado que después de haber cagado".

  3. #33
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    Cagar es chuli hasta que se te queda la mierda que ni hacia fuera ni hacia dentro.

    A mí me gusta cuando me entran ganas y sale, igual que cuando haces pis, pero cuando has de empezar a hacer fuerza... es la caca (y nunca mejor dicho). Yo es que suelo ir bastante estreñida... hasta que salgo de casa. Nunca falla.
    Eso es lo peor, yo me pillo unas sudadas... xD

    Yo también suelo ir estreñida casi siempre, pero estreñida de que me paso más de una hora en el baño intentando cagar y aunque luego es como lo que dice Veinte, que es como si te hubiesen violado el ano, te quedas más agusto que na cuando por fin cae


  4. #34
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Se duermen las piernitas :____( yo tambien me paso 1h y voy cada 6 dias...dios veinte....10 o 12 dias...
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  5. #35
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Pero al menos vosotras tardais una hora o lo que sea y sale, a mi es que directamente no me llega ahi... yo creo que se queda por el intestino grueso pensando en las musarañas y cuando estoy apuntico de explotar de mierda mete el empujoncito y siento que tengo ganas de tal y sale tan normal, eso si, a kilos xDDDD

    Lo mio no es un tapon yo creo que debo tener un problema con el tema de los movimientos peristalticos porque no lo entiendo pero no me apetece que me metan un tubo por el culo. Aun no
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Yo no me siento hasta que no noto que esta saludando xDDDDDDDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  8. #37
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    Cagar es chuli hasta que se te queda la mierda que ni hacia fuera ni hacia dentro.

    A mí me gusta cuando me entran ganas y sale, igual que cuando haces pis, pero cuando has de empezar a hacer fuerza... es la caca (y nunca mejor dicho). Yo es que suelo ir bastante estreñida... hasta que salgo de casa. Nunca falla.
    cuanta razón! jajjaja
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  9. #38
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Última edición hecha por Wo!, 03/10/2010 a las 20:24.



  10. #39
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    este topic me ha alegrado la tarde, entre los post de tragi y veinte...que risas xD
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  11. #40
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Pués si, a mi también, y lo voy a celebrar con un rico bocadillo de nocilla.

  12. #41
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Yo voy a diario, sin falta. Si no voy me noto rara e hinchada. Y la verdad es que no tardo rato, suelo ir cuando la cosa está a punto, así que tardo... un minuto xDDD. Si veo que la cosa va a tardar, yo paso de apretar. Me cojo cualquier entretenimiento en plan leer y ahí me quedo, sin más. A los 5 minutos, si la cosa sigue igual, me voy y ya volveré xD.


    Y por suerte no tengo problemas en ir a baños ajenos.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #42
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    A las estreñidas. Habeis probado a comer los yogures de Jose Coronado?

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  14. #43
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Björk escribió: Ver mensaje
    Yo voy a diario, sin falta. Si no voy me noto rara e hinchada. Y la verdad es que no tardo rato, suelo ir cuando la cosa está a punto, así que tardo... un minuto xDDD. Si veo que la cosa va a tardar, yo paso de apretar. Me cojo cualquier entretenimiento en plan leer y ahí me quedo, sin más. A los 5 minutos, si la cosa sigue igual, me voy y ya volveré xD.

    Y por suerte no tengo problemas en ir a baños ajenos.
    +1 a todo

  15. #44
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Roco escribió: Ver mensaje
    A las estreñidas. Habeis probado a comer los yogures de Jose Coronado?
    Hacen lo mismo que los de mercadona y sin ser de coronado.

    Y a mi no me hacen na :/
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  16. #45
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Yo soy una cagona, cago todos los días :3. Y nada de ponerme a leer ni cosas por el estilo, voy al tema (siempre me ha parecido curioso que la gente se lleve cosas para leer o hacer en el retrate xD).

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Hablemos del Sado
      Por Echoica en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 62
      Último mensaje: 05/07/2006, 1:36
    2. propuesta:hablemos!
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 09/09/2005, 23:14
    3. Hablemos pues
      Por caramel* en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 13/06/2004, 17:44
    4. HaBLeMos! xD
      Por *PLaY'GirL* en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 23/02/2004, 18:45
    5. HaBlEmOs Un PoKo!!
      Por Dimples en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 22/01/2004, 0:18