Habla con desconocidos

  1. #151
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    ohh me meoo! gran pagina XD

  2. #152
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Yo me he topado con un inglés majísimo

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  3. #153
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Y yo con un turco,aunque se le va un poco la pinza xD

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  4. #154
    Avatar de sevillanito Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/10/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.235
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    57
    bua yo acabo de hablar cn un nota que lo primero q me dice es que de que color es mi pelo y que champu uso??...le pongo:...What?????.....y sigue cn lo mismo..:S:S...se le va la olla a la gente aki ehh



    ..deseando volver..










  5. #155
    Avatar de Hela Buscando melodías...
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    887
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Vaaaale me he encontrado a un español del forocoches >.<

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    OTRO ESPAÑOL

    You: hi
    Stranger: hi hiii
    Stranger: boy or girl?
    You: what do u want?
    Stranger: jaja
    Stranger: the truth
    You: i can be both
    You: or unisex
    Stranger: and what are
    You: what are what?
    Stranger: boy or girl??
    You: well, im a boy
    You: xD
    Stranger: ok
    You: and u?
    Stranger: im too
    You: aham
    You: from?
    Stranger: spain and you?
    You: lol
    You: really?
    Stranger: and you??
    You: how old are u?
    You: im from france
    Stranger: 35 and you
    You: 21
    Stranger: aha
    Stranger: very young
    You: from wich part of spaint u are?
    You: *spain
    Stranger: andalucia
    You: i know
    Stranger: aaha
    You: i went to andalucia 2 years ago
    You: that was VERY hot
    Stranger: yes in summer
    You: near 40+ degrees
    Stranger: yes very very hot
    You: my mum was red like a crap of zombie
    You: really i dont know if zombie's craps are red
    You: but she was red anyway
    Stranger: ok
    You: what kind of music do u like?
    Stranger: all the god music
    You: god is musician now?
    Stranger: good
    You: thats not the same xD
    Stranger: haha
    Stranger: what music you like??
    You: mmm
    You: any music that lifted me spiritually
    Stranger: thats allright
    You: i like drugs as u can see
    Stranger: jaja
    Stranger: me too
    You: marijuana?
    Stranger: yes
    You: ooh yeah
    You: thats universal language man
    Stranger: jaja yes
    Stranger: open mind
    You: of course
    Stranger: what psrt of france are you??
    You: im in a little boat now
    Stranger: eee?
    You: but i live in a little villague near bourdeaux
    Stranger: aha
    Stranger: you live on a boat??
    You: no usually
    You: but now im working
    You: and while i wait for something stuff i chat here
    Stranger: hehe
    Stranger: the fathers friend live on a boat in marseille
    Stranger: a friend of mine
    You: marseille its a piece of shit
    You: sorry
    You: buts thats the truth
    Stranger: why??
    You: cos people there are so stupid and wird
    You: *weird
    Stranger: eee?
    You: yeah
    Stranger: i leke that you dont open your mind
    You: they dont like marijuana u know?
    You: thats... thats a shame
    Stranger: you nedd more marijuana
    You: u know what
    Stranger: what
    You: im spanish too
    You: xD
    Stranger: ah si
    You: si
    Stranger: entonces me estas vacilando
    You: un poco
    You: xD
    Stranger: bueno
    Stranger: no me importa
    Stranger: de donde eres?
    You: xD comprendelo, es dificil encontrar a un español y quería aprovechar la oportunidad
    You: xD
    Stranger: jeje
    You: soy de galicia
    You: del norte
    You: bueno no se pa que te digo nada si eres español
    Stranger: aha
    You: es la costumbre
    Stranger: ya
    You: como llegaste a esta pagina?
    Stranger: no hay muchas chicas por aqui no??
    You: pues i las hay pero huyen si les dices que eres un macho español como dios manda jajaja
    Stranger: por un foro ,pusieron esta pag
    You: que foro?
    Stranger: jaja
    You: meri?
    You: forocoches?
    Stranger: uno de conejos
    You: what?
    You: un foro de conejos?
    You: no será de conejas ladrón?
    Stranger: jaja
    Stranger: nooo
    Stranger: conejos de verdad con orejas
    You: el nombre por curiosidad?
    Stranger: anacweb
    You: ni puta idea
    You: la verdad
    You: pa que mentir
    Stranger: pues si .pa q mentir
    Stranger: y tu como has llegao hasta aqui??
    You: en otro foro
    You: lo vi en meristation que es un foro frikillo
    You: y me hizo gracia
    Stranger: aha
    You: de toda la gente con la que hable de usa
    You: para que veas lo que son los topicos
    You: me he encontrado uno
    You: UNO
    Stranger: los topicos tipicos
    You: razonablemente inteligente
    Stranger: bueno los inteligentes quizas no pierdan mucho el tiempo aqui
    You: es posible
    Stranger: jeje
    You: pero que te pregunten si españa es un "reino" como en la edad media "casi"
    You: es muy jarto
    You: aunque sé que ellos lo llaman "kingdom of spain"
    Stranger: ya
    You: pero de ahí a que haya doncellas y caballeros
    You: en fin
    Stranger: y te llamas?
    You: Iago
    You: y tu?
    Stranger: loago??
    You: no
    Stranger: lago?
    You: Iago
    You: con i latina
    You: xD
    Stranger: primera vez q oigo
    You: o con Y
    You: como lo prefieras
    Stranger: aaah
    You: a gusto del consumidor
    Stranger: como yago lamela
    You: si pero yo no me lamo nada
    Stranger: jaja
    Stranger: es bueno ese
    You: será
    Stranger: conejos tampoco¿¿
    You: que hacia longitud?
    Stranger: si
    You: de conejos no entiendo
    You: bueno depende de qué conejos estemos hablando, puedo ser mas o menos entendido
    Stranger: jaja
    You: aunque en ningún caso tendré un conocimiento extenso
    Stranger: sin pelos decia
    Stranger: q edad tienes??
    You: 21
    You: en eso no mentí
    You: xD
    Stranger: ok
    You: y tu como te llamas hamijo
    Stranger: daniel
    You: encantado daniel
    You: me las piro a comer
    Stranger: igualmente colega
    You: nice tu see u
    Stranger: venga pasalo bien!!
    You: xD
    Stranger: jeje
    You: chao tio, cuidate
    Stranger: igualment
    You have disconnected.

    OTRA XD

    You: HAIL!
    Stranger: WANNA CYBERFUCK?!

    You: YEAH BABY
    Your conversational partner has disconnected.

    Joder nos tienen calados xD

    You: hey
    Stranger: hello
    You: u wann cibersex?
    Stranger: no
    You: no?
    You: im a horny girl
    Stranger: girl too
    You: lol
    You:
    Stranger: fine a man
    Your conversational partner has disconnected.

    Con éste me he partido xD

    Stranger: hi!
    Stranger: asl?
    You: HI
    You: D0 Y0U WannA CYBERSEXX?
    You: SEE MY PH0T00!
    You: http://localhostr.com/files/5e655b/aaasdasd23423i1.jpg
    Stranger: NO!
    Stranger: NONONO!
    Stranger: /B/TARRRRRRD!
    Your conversational partner has disconnected.

    Ésto pasa cuando no dominas el control+v

    Stranger: Hi
    You: hi
    You: sex?
    Stranger: I'm a fan of it.
    Stranger: Kidding
    Stranger: I'm a guy, sorry
    You: yure retard not a guy
    You: see my photo
    You: im horny
    You: Stranger: hi!
    Stranger: asl?
    You: HI
    You: D0 Y0U WannA CYBERSEXX?
    You: SEE MY PH0T00!
    You: http://localhostr.com/files/5e655b/aaasdasd23423i1.jpg
    Stranger: NO!
    Stranger: NONONO!
    Stranger: /B/TARRRRRRD!
    Your conversational partner has disconnected.
    You: lol
    You have disconnected.

    Otra, pobrecillo xD

    Stranger: hei
    You: hi
    Stranger: how are you?
    You: fine
    You: thanks
    You: asl?
    Stranger: 17,m,switzerland and you?
    You: 20/f/russia
    You: do u have a photo?
    You: hi?
    Stranger: yeah..
    Stranger: of corse i have photos o fme
    Stranger: *of me
    Stranger: why?
    You: can i se one of them?
    Stranger: hmmm...
    Stranger: if you show me first one of your
    You: sure?
    Stranger: yes
    You: well, wait while i upload
    Stranger: okey... i will
    You: sure u will like ^^
    Stranger: i don't know...
    You: here it is
    AVISO LA FOTO ES MUY FUERTE
    You: http://localhostr.com/files/ad97a9/me.jpg
    Stranger: damn
    You: do u like?
    Stranger: wtf
    You: what¿?
    You: u dont like?
    You: i thought u would call me beauty!
    You:
    Stranger: oh my god
    Stranger: fucking retard
    Your conversational partner has disconnected.
    Última edición hecha por jallejo, 04/05/2009 a las 13:44.

  8. #157
    Chi
    Chi está desconectado/a
    ¿Chi?
    Registrad@ el
    03/11/2007
    Localidad
    Miña terra galega
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.109
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Oye El hijo de puta,la rusa tenía razón en llamarte retrasado,peroquecoño es esa foto,dios mío que asco ... de dónde has sacado esa animalada y desde cuándo se caga por el coño? (acabo de pillarme un trauma,OMG)

  9. #158
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Por...Dios....:S :S :S :S

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  10. #159
    Avatar de Giorgio Supercheketeko
    Registrad@ el
    21/03/2009
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    3.073
    Agradecido
    31 veces
    Temas
    7
    Siempre me tocan turcos aficionados al futbol xD

  11. #160
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    jajaj algunos son mortales, me han hecho reir, me dan ganas de entrar, pero estoy en la oficina :s tal vez mas tarde. xDDDD

  12. #161
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Chi escribió: Ver mensaje
    Oye El hijo de puta,la rusa tenía razón en llamarte retrasado,peroquecoño es esa foto,dios mío que asco ... de dónde has sacado esa animalada y desde cuándo se caga por el coño? (acabo de pillarme un trauma,OMG)
    No no, yo me hacía pasar por Rusa. La foto es la más asquerosa que he podido encontrar en todo internet del mundo mundial xD

    Y no hagas demasiadas preguntas no vaya a ser que alguien las conteste xD

    kuketa* escribió: Ver mensaje
    Por...Dios....:S :S :S :S
    Te comprendo xD

    Artemisa escribió: Ver mensaje
    jajaj algunos son mortales, me han hecho reir, me dan ganas de entrar, pero estoy en la oficina :s tal vez mas tarde. xDDDD
    Anímate mujer, que yo me lo paso teta

  13. #162
    Avatar de Kalípata alias kalistein
    Registrad@ el
    19/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.664
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    29
    es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeew

    Edito: o mai gad, que cochinada de foto
    Última edición hecha por Kalípata, 04/05/2009 a las 18:12.

  14. #163
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Yo estoy hablando del pene de mi novio con una japonesa ._.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  15. #164
    Avatar de Giorgio Supercheketeko
    Registrad@ el
    21/03/2009
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    3.073
    Agradecido
    31 veces
    Temas
    7
    Connecting to server...

    You're now chatting with a random stranger. Say hi!

    You: Hi!

    Stranger: Hi

    Stranger: where are you from?

    You: Spain

    You: you?

    Stranger: Buenass

    Stranger: de donde?

    You: de zaragoza

    You: tu?

    Stranger: de Barcelona

    Stranger: Que tal esta el tiempo por alli?

    You: ha empezado soleado

    You: pero ahora parece que se tuerce un poco

    You: que tal por alli?

    Stranger: sigue brillando el sol

    You: este fin de semana he estado por salou y bastante bueno

    Stranger: jeje, buena ciudad

    Stranger: en verano se esta bien xD

    You: es casi una colonia maña xD

    You: sales de fiesta

    You: y te encuentras a los mismos de Zaragoza

    Stranger: jajaja

    You: que edad tienes?

    Stranger: 18

    Stranger: y tu?

    You: 23

    Stranger: tio o tia? xDD

    You: tio

    Stranger: http://www.stallonezone.com/101606sly_claps.jpg

  16. #165
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Anaixa escribió: Ver mensaje
    Yo estoy hablando del pene de mi novio con una japonesa ._.
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






Página 11 de 16 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El foro me habla.
      Por Hack_Snake en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 05/11/2008, 18:23
    2. Conocer a desconocidos
      Por Falkiam en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 17/03/2008, 23:48
    3. No le habla sobre mi..
      Por Aliena en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 09/08/2007, 21:17
    4. términos desconocidos
      Por ^^L.u.c.í.a^^ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 03/03/2007, 18:58
    5. No me habla........:(
      Por Miracle en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 18/02/2004, 19:46