Con quién habéis hablado del foro por tlf?

  1. #91
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    SuSaNa escribió:
    Con Haidé,pero hace muchisimooo!! con la pecas tmb..hace siglos..con Guni tmb hace muchooo!..con turri creo q tmb hable..o no,no se..y creo que ya esta! =P
    pues un dia de estos vas habalr cnmigo xq te vy a llamar yo
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #92
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    218
    escribió:
    Yo también se poner acento xDD Pero de normal no me sale.
    Por cierto, las que habéis hablado con más gente, cómo os quitabais la verguenza? Es que a mí me da mucho palo xD
    yo te keria pedir tu telefono

  3. #93
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    y knmigo susi.. jijijij

  4. #94
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    escribió:
    Yo también se poner acento xDD Pero de normal no me sale.
    Por cierto, las que habéis hablado con más gente, cómo os quitabais la verguenza? Es que a mí me da mucho palo xD
    Yo me quedo en blanco xDD
    Lo único que se escucha en las conversaciones que mantengo con gente de Internet es "pues eso, pues vale, aahh, ok, eso mismo, qué calor, ya ves, esto..." xDD
    A ver si me quitáis el miedo..... xDD

  5. #95
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Yo también me quedo calladísima o hago comentarios chorra U_u Soy lo peor por teléfono, no es lo mío

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Lo mismo digo, a ver si alguien me quita el miedo, por que para esto soy algo timidilla xDD Yo quiero hablar con mi Rinoa

    Furi, si quieres te lo doy xDDDD

  8. #97
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Pues yo hago monologos xDDD Parida tras parida xd

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  9. #98
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    NiRVaNeRa escribió:
    Yo también me quedo calladísima o hago comentarios chorra U_u Soy lo peor por teléfono, no es lo mío
    Jurs, pues como yo >.<
    Y ya verás, que si me hablas en catalán, me dará la risa tonta y me caeré por el suelo, que cuando yo empiezo a reirme soy lo peor xD

  10. #99
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Jajaja, yo si me hablan de algun tema y eso, si que me pongo a hablar, pero si la otra persona es como yo... chungo esta xDD

  11. #100
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    218
    escribió:
    Lo mismo digo, a ver si alguien me quita el miedo, por que para esto soy algo timidilla xDD Yo quiero hablar con mi Rinoa

    Furi, si quieres te lo doy xDDDD
    me lo pasarias por privado xD

  12. #101
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    escribió:
    Jajaja, yo si me hablan de algun tema y eso, si que me pongo a hablar, pero si la otra persona es como yo... chungo esta xDD
    pero al fin y al cabo entre las 2 personas sacais ls temas
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #102
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    218
    _virgo_ escribió:
    pero al fin y al cabo entre las 2 personas sacais ls temas
    aveces hay gente ke se llaman y se kedan ahi kallados y no disen ni mu...

  14. #103
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Ya te lo paso ^^ xDD

  15. #104
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Marla escribió:
    Jurs, pues como yo >.<
    Y ya verás, que si me hablas en catalán, me dará la risa tonta y me caeré por el suelo, que cuando yo empiezo a reirme soy lo peor xD
    Joo, qué ánimos xD Ya me veo yo móvil en mano y oyendo las risas de fondo de Marla juju xD

  16. #105
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    NiRVaNeRa escribió:
    Joo, qué ánimos xD Ya me veo yo móvil en mano y oyendo las risas de fondo de Marla juju xD
    Jursjurs, peor lo tienen mis padres ^^ Ya me lo imagino: yo tirada por el suelo, con el movil en la mano que se oye que hablan en catalán y mis padres mirándome con cara de "en qué nos hemos equivocado??", y pensando seriamente en llevarme al manicomio xDDDD

Página 7 de 18 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 17 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados