Sus gustan las faldas???

  1. #46
    Avatar de aaangelaaa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.398
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    70
    Llevas minis con botas no es de putas, solo hay que saber llevarlas

    We go together - G r e a s e -
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom da boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Dip da dip da dip do wop da dooby do
    Boogy boogy boogy boogy shooby sho wap sho wap
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom sha boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Yip da dip da dip shoo bopp sha dooby do
    Boogedy boogedy boogedy boogedy shooby do wap sho bop
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    A womp bop a looma a womp bam boom

  2. #47
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    No es d putas!!! Yo a vecs llevo botines d esos camperos y mini...jijiji


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  3. #48
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Las vaqueras, las minis, y otro tipo que son... indefinibles xDD

  4. #49
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    RiNoA escribió:
    CiRa escribió:
    La_NiÑa_ExTraÑa escribió:
    CiRa escribió:
    La_NiÑa_ExTraÑa escribió:
    Marla escribió:
    La_NiÑa_ExTraÑa escribió:
    no se sueki vestir anxo...a mi me gustan cortitas XDD pero esk no me veo con las botas de tacon.....kizas ese es el problema..
    sabeis de esos zapatos(k se yevan aora aki) k son como playeras altas??? k parece k n o tienen suela...
    Creo que se lo que dices...
    Yo creo que te quedarian bien con falda, si no te gustan las botas de tacon
    xD
    asias x acerme caso ija XD
    :


    yo e dixo lo d la falda cn calentadores i tenis!
    nu te pongas asi.......esk yo no tengo calentadores XDD me gustan los de pho pero valen muxo XD


    jajajajaa yo me compré unos mu bonicos! y mi vecina me vio con ellos puestos y a los pocos dias me apareció con unos rosas XD i luego m izo otros grises, y no se si me ará mas jajajaja yo ya no m compro, si kisiera alguno mas (d otro color digo) se los pido y ya esta XD ella no tiene entretenimiengo (es q no tiene internet XDDDD) i se pone a coser o a tomar cafe cn mi madre


    RiNoA como son los de vestir??
    Pues en vez de ser como los tícos chándals de toda la vida...son más ajustaditos...no sé, estilo los de Bershka, como los que tienen en el culo lo de "Be a Star" sabes ? xD

    jaja sip ia t e entendio
    __






  5. #50
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Me encantan las faldas >_<.
    Tengo muchas,pero las de colores no me las pongo.
    Mis favoritas son:Una hasta los pies,una muy corta con tablas,una de pana a medio muslo y una por encima de las rodillas elastica...Todas negras...
    Tambien una de cuadros maricones,XD,una violeta y una roja...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36
    poz m gusta las faldas pero pa ponermelas cn playeras, m gustan las faldas d tablas, una k es mitad tabla y mitad normal xD y weno asi deporticas tota xD y no d estas mini faldas k d na se t ve el culo
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

  8. #52
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    A mí me gustan mucho para salir las faldas, pero por arriba de la rodilla. Me encantan las negras, las blancas, las vaqueras y las de cuadros ^^

  9. #53
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Pues a mí no me gustan (para mí xDD) porque las largas, las detesto >_< y las minifaldas (porque o larga o corta -_-) no me quedan bien, porque como no es que tenga la pierna muy larga, sabes? xD pues parezco una cosa extraña xDD siempre he pensado que las minis le quedan mejor a las chicas altas xDD pero bueno, que me da igual, total, jamás iría enseñando las piernas así ^^


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  10. #54
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    a Mi MeNkaNtaN LaS MiNiS
    i taMbié LaS kE soN Mu LaRgas Mu LaRgaS xD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  11. #55
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Pues a mí no me gustan (para mí xDD) porque las largas, las detesto >_< y las minifaldas (porque o larga o corta -_-) no me quedan bien, porque como no es que tenga la pierna muy larga, sabes? xD pues parezco una cosa extraña xDD siempre he pensado que las minis le quedan mejor a las chicas altas xDD pero bueno, que me da igual, total, jamás iría enseñando las piernas así ^^
    Yo es que tengo las piernas muy largas...me molan las muy minis..



    Bueno me marcho a dormir


    Adeuuuuuuuuuuuuu
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  12. #56
    Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    No demasiado...

  13. #57
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    yo me las pongo o con botas o con playeros, nunca me puse/pongo calentadores, nu me gustan

  14. #58
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    A mi me encantan Y no es de putas, hay formas y formas de llevar una falda... Yo en Invierno no me pongo, me las pongo en verano con playeras o zapatos de cuña.

  15. #59
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    No me gustan, sobretodo las cortas, las odio.. Sólo tengo un par y ambas son negras y muy extrañas, preciosas, aún así no me gusta ir con falda por la calle, sólo voy si quedo con poca gente

  16. #60
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    No me gustan las faldas...
    Tengo un par ke son minifaldas, una negra de terciopelo y una rosa con rayas negras y tal y cual jaja
    Pero me las pongo poco, en verano más que nada
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados