Las guarradas mas asquerosas que habeis hecho.

  1. #16
    Avatar de estufa Entendid@
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Allá donde habitan los sueños...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    585
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    LLegar de borrachera a casa, vomitar sobre el edredón, y seguir durmiendo con la pota ahí para que mis padres no se enterasen de nada. Por la mañana, lo eché a lavar. Con las borracheras monumentales siempre lo he pasado fatal... otras veces, para que mis padres no me escuchen en el baño, he vomitado en la papelera del cuarto, y al día siguiente, cambié la bolsa.
    "Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"

  2. #17
    Avatar de Álex. Flashes before your eyes
    Registrad@ el
    16/07/2010
    Localidad
    Everywhere.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.924
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    33
    Pues ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna guarrada, será que las he borrado de mi mente
    « Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. »


  3. #18
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Bueno, comento más que ayer tenía prisa y contesté lo primero de lo que me acordé xD

    Estas son de cuando era pequeña. No me acuerdo, pero mis padres me lo han contado:
    - Comerme un bicho (mi padre sólo sacó un ala transparente de mi boca, a saber qué coño me comí).
    - Comerme una colilla.
    - Beber de un charco.
    - Comer el pan de los gatos, con ellos, claro, y con trozos ya mordidos por ellos xD

    Y ya de más mayor, pues no sé, tener prisa y oler un poco y echarme más desodorante xD eso creo que lo hemos hecho todos. Mear en la calle/playa... ah, y un día dejé una compresa (enrollada con el papel, eso sí) en una maceta del váter de un bar, porque no había papelera y me di cuenta cuando ya me la había cambiado. ¿Qué iba a hacer, metérmela en el bolso? >.<




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  4. #19
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    En una barbacoa que tuve me puse muy borracha y me senté en las mesas donde comía la gente xD Bueno pues eché la pota en toda la mesa,por lo tanto en la comida xd La gente se quedó sin comer.
    También en mi primera borrachera me vomité encima,tuve el jersey como una semana lleno de vómito porque no sabía que hacer con él ya que no quería que mi madre se enterara.Al final me puse una mascarilla y lo lavé yo xD
    Estar en casa de una amiga quedarme a dormir y estar con las mismas bragas dos días porque no podía cambiarme.
    Mearme en un coche.

    Tampoco he echo mucho,soy muy fisna xd


  5. #20
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    en una borrachera me mee encima.bueno,mas o menos.me baje mis pantalones,mis bragas,me sente en el suelo y mee,luego agite el pompis(porque no tenia papel) y me volvi a poner las bragas y los pantalones.

    esa misma noche la pase vomitando y no se porque razon,cuando iba a vomitar me ponia la mano en la boca(creo que para que el vomitado no cayese al suelo[mi mente piensa muy raro cuando voy borracha xD]) y claro,entre que vomitaba como una manguera a presion,y que me ponia la mano en la boca,pues le salpicaba a todo el mundo xDD

    las demas cosas que se me ocurren no son muy asquerosas: salpicarme los pies cuando meo en la calle o pegar los mocos al sofa
    teamo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    sabe mejor.
    ya no tanto pero antaño si me sacaba los mocos y los pegaba en el sofá o por la calle los hacía una bolita y los tiraba al suelo xD.Y el año pasado estaba tumbada bocarriba y estaba con la boca abierta(hablando.¬¬) y del techo me cayó como un bicho muy pequeño y me lo tragué sin querer,mmmm qué rico.


  8. #22
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Recuerdo una

    En un cumpleaños de un amigo me hinche a comer y a beber en su casa. Cuando estabamos de camino a la zona de botellona y pubs, empece a sentir la tercera guerra mundial en mis intestinos. Quedaba algo lejos de casa y no me daria tiempo a volver sin ningun percance, asi que estaba implorando a la gente que por dios encontrasen alun sitio donde pudiera hacerlo y el cumpleañero me mostro la luz, un restaurante que seguia abierto.

    Entre al restaurante, doblado y con sudores frios, le pregunte al camarero si podia usar el baño y me dijo que tenia que entrar por la otra entrada. Asi que di la vuelta, entre y pase por delante del gerente y unos clientes que estaban charlando y les dije un "Hola" y subi al baño. Mision Cumplida. Pero resulta que ahi noa cabo la cosa, despues de soltar un lastre de dimensiones apocalipticas, el pael de baño que use para limpiarme y el que use a modo de proteccion para sentarme comodamente; al tirar de la cadena vi que aqueelo se quedo atascado y amenazaba con desbordar. Asi que cogi, me fui y les dije un "Adios" al gerente y los clientes que todavia seguian charlando. Menuda sorpresita se llevaron al dia siguiente...

  9. #23
    Avatar de Dolceit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.331
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    73
    Buah, yo de pequeña en el colegio, supongo que sería por 2º de primaria o así, me dio un apretón y tuve que ir al baño, ppara variar no habia papel y tuve qe limpiarme con la mano (totalmente asqueroso) y en el aseo de las niñas no había así que tuve que irme al de los niños a lavarme las manos, cruzando el pasillo con la mano con . . . .

    En otra ocasión estaba en mi casa de campo merendando, y tenia el bocadillo que me hizo mi madre en una mano y una chicharra en la otra mano, en un momento de confusión el mordisco se lo llevo la chicharra, viva .

    Cuando era pequeña tiraba los bocadillos de chorizo que me daba mi madre detrás del sofa porque no quería más, y tardaron semanas en darse cuenta y por qué eso ya decia de oler.

    Un poco mas mayor con 9 años o así me mee en la cama en la que dormía con mi padre, y para que no se dieran cuenta no me moví de ahí en toda la noche y a la mañana siguiente me tiré hasta la hora de comer acostada, para retrasar al máximo el momento de confesar.

    En una de borrachera vomité bastante , iba yo sola con una amiga , hasta que le dije "tranquila ya no vomito más" y entonces cuando se puso delante mio para ayudarme a levantarme le poté toda la falda negra.

    Y seguro que tengo más, mmuchas más, pero ahora mismo no recuerdo ninguna .
    Joer que asco me ha dado todo esto jajaja
    Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas.

    .

  10. #24
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    No recuerdo muchas... La unica ahora mismo, la borrachera del siglo, me tumbé en la cama, y no sé como, pero vomité con tal presión que el vomito se fue a parar a todos sitios: en la pared detrás de la cama,en la pared al lado de la cama, en la mesilla, suelo, revistas, libros, radio, gafas, fotografias, alfombra, papeles, maletin de maquillaje... fue increíble... ya por no hablar de las sabanas, claro.
    Estaba tan mal que dormi asi mismo, con vomito en el pelo tambien, lo unico que hice fue tumbarme en el otro lado de la cama y enrollar (?) la parte de la sabana que estaba sucia.

    Al otro dia tuve que fregar paredes y buscar en todos los sitios xD Aún hay restos a dia de hoy en la radio, aunque no se nota lo que es, y en la pared de atrás, la parte que tapa la cama, que no pude moverla y limpiar ahi.
    Don't give a fuck what people say

  11. #25
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Lo más asqueroso que he hecho fue una vez como a los 4 años estaba en una fiesta infantil y pues tenia muchas ganas de ir al baño pero como mi mamá no estaba no sabia a quien decirle que me llevara al baño pues resulta que me escondí detrás de un árbol y hice pis, cuando termine lo único que se me ocurrió para limpiarme fue pasarme la mano y subirme los pantalones, como tenia la mano mojada de orina (sin tener donde limpiarla) me puse a limpiarme la mano con el mantel de la mesa...

  12. #26
    :: y e y u D e e J a y ::
    Registrad@ el
    08/01/2008
    Localidad
    Jaén
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Yo de pequeño era muy aficionado a los barcos, asi que estando en el chalet de mis tios bañandome... decidi echar una clase de barquitos marrones... ya sabeis. Recuerdo perfectamente a mi tio chillando: 'Otra vez con la mierda de los barquitos! otra vez tengo que cambiar el agua de la piscina por el p**o crio!'.

    Tambien recuerdo que todos los chavales del carril, incluidos mi primo y mi hermano, teniamos una botella de 2L de cocacola escondia entre los matorrales. Estuvimos dos meses subiendo a dichos matorrales siempre que teniamos ganas de mear. Cuando se llenaba, se vaciaba y vuelta a empezar. Que quereis? era verano, no teniamos nada mejor que hacer!

  13. #27
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Cogí un colega en brazos porque iba muy borracho,en plan el guardaespaldas y superheroico.Y al irlo a dejar al suelo otra vez me potó en todo el brazo y le solté de golpe xD

    "No se cobra"

  14. #28
    Avatar de estufa Entendid@
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Allá donde habitan los sueños...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    585
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    Bueno, comento más que ayer tenía prisa y contesté lo primero de lo que me acordé xD

    Estas son de cuando era pequeña. No me acuerdo, pero mis padres me lo han contado:
    - Comerme un bicho (mi padre sólo sacó un ala transparente de mi boca, a saber qué coño me comí).
    - Comerme una colilla.
    - Beber de un charco.
    - Comer el pan de los gatos, con ellos, claro, y con trozos ya mordidos por ellos xD

    Y ya de más mayor, pues no sé, tener prisa y oler un poco y echarme más desodorante xD eso creo que lo hemos hecho todos. Mear en la calle/playa... ah, y un día dejé una compresa (enrollada con el papel, eso sí) en una maceta del váter de un bar, porque no había papelera y me di cuenta cuando ya me la había cambiado. ¿Qué iba a hacer, metérmela en el bolso? >.<
    ¿A qué sabe?
    "Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"

  15. #29
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Vomitarme encima.
    Vomitar encima de mi novio.
    Vomitar encima de mi hermano.
    Vomitar encima de muchos de mis amigos.
    Y no siempre por ir borracha...

    Rescatar la colilla de un porro que llevaba días en un cenicero y encenderla para dar una última calada

    Cuando bebía, los sábados siempre dejaba a mano una caja de plástico (que sólo usaba para eso, claro) para poder mear por la noche si tenía ganas sin tener que levantarme al baño... dios, ahora lo pienso y muero xD, al día siguiente nada más despertar iba a fregarla bien.

    Hacer guarradas en un colchón lleno de pelos y otros restos de gatos callejeros.

    Comer cosas que me he encontrado por la calle (un kebab empezado, etc).

    Soy una asquerosa...
    And the worms ate into his brain.


  16. #30
    Avatar de Ricco Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/09/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Estaba trabajando en un sitio publico y me dio un apreton muy gordo.... no me quedo otra que soltar todo en la papelera del sitio (gracias a Dios llevaba bolsa).

    En otro curro tambien me dio u apreton pero en ese si que me deje el pantalon en la faena xD Me tuve que limpiar con el pero por suerte divina esa misma mañana me habia comprado un pantalon en Blanco y lo tenia ahi, dentro del bolsaco enorme que siempre llevo.

    Siempre meaba en las macetas del porton donde vive mi padre cuando volvia de fiesta y es que aguantaba apretando toda la vuelta a casa pero era llegar al porton y prf!

    Una vez iba tan sumamente drogada (esto ya pasa a ser triste) que me mee encima de una persona xDDDD por suerte fue un chorritin de nada pero ahora que lo recuerdo me da pena y al mismo tiempo me parto (se lo merecia xdd)
    Menuda guarra escatológica estás hecha...

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Qué habéis hecho hoy?
      Por Kuke* en Foro General
      Respuestas: 124
      Último mensaje: 20/03/2009, 14:06
    2. REGALOS QUE HABEIS HECHO
      Por Kuke* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 18/06/2007, 2:08
    3. ¿Os habéis hecho...
      Por miRe en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 04/02/2007, 19:25
    4. ¿Qué habeis hecho hoy?
      Por SouL_oF_SaDNeSS en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 21/04/2004, 22:57
    5. ¿Qué habéis hecho hoy?
      Por Maga en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 18/04/2004, 15:16