Grescas épicas.

  1. #31
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Medora escribió: Ver mensaje
    yo también me acuerdo de la época lokaza 2004-2005(me siento vieja.:_________) en la que discutías con todo el mundo,Bitch, y solo te llevabas bien con the thing(que fue de esta chica??).
    Y con todas las movidas que ha habido y ahora no recuerdo ninguna.
    Me llevaba bien con ella porque era mi mejor amiga, si no de qué xD. Apenas entra al foro, pero sigue viva.

    Hija de la Luna, no tengo nada personal contra ti, y no es por un post en concreto, simplemente me irrita leerte, sin más.

  2. #32
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    ILLY escribió: Ver mensaje
    En su día me llevé mal con Tragicomedia y con Khoré(para aquellos entonces Lauritius),pero afortunadamente ya lo hemos superado.Estuve medio metida en la movida anti-pasión de gavilanes,anda que no molaba.

    Creo que con Setzerit me piqué alguna vez también,aunque recuerdo haberle cogido cariño.

    Raiden estuvo molesto conmigo porque en una kdd a la que fuí(hace años eh)saludé a todos menos a él.A él no le saludé porque creía que ya le había saludado(creo que le confundí con Afeminado),y claro,en mi cabeza era darle dos besos dos veces a la misma persona,y prefería no saludar que saludar dos veces(tonterías,sí..).

    A Loro también le pillé bastante manía...el capullo me llegó a comer bastante la cabeza,a hacerme sentir culpable y estas cosas que por internet me parece ridículo sentir.

    Recientemente,así por encima del foro,me he sentido levemente "atacada" por opositivo y por Presidente Jaime(lo de Presidente porque él estaba defendiendo a Loro cuando me metí con él en no sé que post).

    Ranita o como se llame ahora también me cae considerablemente mal,pero porque no me gusta lo que postea,no por piques(creo).
    Hija de la luna últimamente también da vergüenza ajena...
    No me gusta lovejoy.Y bueno,diversos foreros cuyos nicks no me sé de memoria.
    Joder con la 'mosquita muerta', nunca abre la boca y cuando lo hace una vez, ek tiembla. xDDDDDD
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  3. #33
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Creo que no he tenido ningún problema con nadie de ek.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  4. #34
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    claroo,mejor hacemos un foro chachipiruli en el que solo pueden entrar con gente que tenga la misma opinión y esté lleno de amigüitos....ah no...espera,que ya existe.
    y movidas,sólo al principio del foro que entonces era más lokaza,más...no sé.


  5. #35
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    No he tenido ninguna pelea fuerte con nadie. Me caen mal 2 o 3, pero nunca he tenido peleas con ellos ni quiero, prefiero ignorarlos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    He discutido con medio foro por lo menos xd Así a botepronto con Berenyce y Mir que fue por las que me comí infracciones xd Sigo sin aguantarlas xD Bah,sin peleas este foro no tiene gracia.


  8. #37
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Hija de la luna escribió: Ver mensaje
    Joder con la 'mosquita muerta', nunca abre la boca y cuando lo hace una vez, ek tiembla.
    xDDDDDD
    ¿Tengo fama de mosquita muerta en eK? ¿O sólo me lo has adjudicado tú? Sea lo que sea,me suena raro.

  9. #38
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Te responderé con otra pregunta.

    ¿Tengo fama de dar verguenza ajena en ek? ¿o sólo me lo has adjudicado tú? Sea lo que sea, me suena raro.


    Haha.

    Ahora en serio, me ha sorprendido porque yo nisiquiera sabía quién eras, de ahí lo de mosquita muerta, porque no eres ua forera activa que digamos o que se te lea mucho, o pasas desapercibida y de repente apareces dando cera a todo dios, que me parece estupendo pero me ha extrañado. xD
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  10. #39
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    (y menos en este foro, que está lleno de indeseables).
    ¿Y tú eres moderadora? Veo que respeto por los demás usuarios no tienes, eh. Digamos que no predicas con el ejemplo que deberías dar.

    Que unos cuantos se hayan metido contigo no nos transforma a todos en unos monstruos, que yo sepa.

    De mi misma también se dicen cosas feas, y no por eso considero que eK esté lleno de indeseables, simplemente le quito hierro al asunto y fuera.

    pd: Espero que ahora no me reportes el mensaje, porque te estoy hablando en todo momento desde el respeto. Simplemente es mi humilde opinión.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #40
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Keira escribió: Ver mensaje
    ¿Y tú eres moderadora? Veo que respeto por los demás usuarios no tienes, eh. Digamos que no predicas con el ejemplo que deberías dar.

    Que unos cuantos se hayan metido contigo no nos transforma a todos en unos monstruos, que yo sepa.

    De mi misma también se dicen cosas feas, y no por eso considero que eK esté lleno de indeseables, simplemente le quito hierro al asunto y fuera.

    pd: Espero que ahora no me reportes el mensaje, porque te estoy hablando en todo momento desde el respeto. Simplemente es mi humilde opinión.



  12. #41
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Peleas grandes, con The Black Cat, y con mucha más gente, pero no lo recuerdo.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  13. #42
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Chris Pontius escribió: Ver mensaje
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #43
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    En su momento tuve una super épica con Lyka en el subforo social y es algo irrecuperable. Vaya, que si la veo por la calle, me cambio de acera o algo así. Soy rencorosa de cojones, lo reconozco.

    Y bueno, gente que me caiga mal en este foro hay a raudales, pero no voy a exigir que les echen ni nada, todos tienen su derecho a expresarse.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  15. #44
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Yo peleas solo he tenido con una persona en EK.

  16. #45
    Avatar de Succubus. desde Rusia con amor
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Chafla

    ...

    Whatever people say I am, That's what I'm not.











Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados