Gran sorpresa de (ToRRanCe)...

  1. #361
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    LoKuElA!! escribió:
    Juventud, amor, dos dias juntos en casa...poca ropa...xDDD
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  2. #362
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    LoKuElA!! escribió:
    Juventud, amor, dos dias juntos en casa...poca ropa...xDDD
    más claro impossible xD



    Thank you Star.

  3. #363
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Difu creo que todas pensamos lo mismo x_DD

  4. #364
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    DiFuSa escribió:
    Jooooooder, te ha faltado poner: "cuánto le mide?" tíaaaa, ser tan cotilla no es bueeeno xDDDDDD
    lo iva a poner pero me dio verghuenza


    Sí tengo verguenza! q paxa!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  5. #365
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Yo esque tengo una pregunta que me lleva dando vueltas en la cabeza desde que se abrio este post...
    Están solos en casa? En casa de Torrance? Y sus padres?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #366
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Vagabunda escribió:
    lo iva a poner pero me dio verghuenza


    Sí tengo verguenza! q paxa!
    :O:O:O q fort!! XD



    Thank you Star.

  8. #367
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    xanina escribió:
    Yo esque tengo una pregunta que me lleva dando vueltas en la cabeza desde que se abrio este post...
    Están solos en casa? En casa de Torrance? Y sus padres?
    eso mismo me prgunto yo..xD



    Thank you Star.

  9. #368
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Sí,consumaron su amor entre sábanas,abrazos y caricias.

    Tema zanajado. xD
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  10. #369
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Jjajaja, yo creo que no querrán zanjarlo, querran más detallles.. i más y más..xDD como lo del camison a mordiscos xDD



    Thank you Star.

  11. #370
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    DoRa escribió:
    eso mismo me prgunto yo..xD
    esta en casa de torr no se si los padres los habran dejados solos
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  12. #371
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    HôNëY escribió:
    Sí,consumaron su amor entre sábanas,abrazos y caricias.

    Tema zanajado. xD
    Mejor para ellos....que yo llevo 8 meses con mi novio...y aun no hemos tenido ni sikiera un oportunidad para poder estar solos sobre una cama.. y como que no es plan montarselo en la calle segun mi punto de vista claro..

  13. #372
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Yo también me pregunté eso Xanina

  14. #373
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    hubo sado?aruñasos?modimientos? q posturas? cuanto tiempo?
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  15. #374
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    xanina escribió:
    Mejor para ellos....que yo llevo 8 meses con mi novio...y aun no hemos tenido ni sikiera un oportunidad para poder estar solos sobre una cama.. y como que no es plan montarselo en la calle segun mi punto de vista claro..
    weeeeeeeeeeeeeee yo llevo 7 y toy igual! weno...habido cosillas! pero em subo x las paredes
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  16. #375
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Uff me he leído las 25 páginas del tirón [Sí llego tarde U_u]

    Me alegro muchísimo!!! Espero que os vaya todo muy bien!! Qué gonito ^^
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

Página 25 de 33 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Fiesta sorpresa
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 08/10/2005, 13:14
    2. ToRRaNCe...
      Por BarbieWatanguie en Foro General
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 25/10/2004, 10:40
    3. Esto...ToRRaNCe
      Por AngelsFallFirst en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 12/02/2004, 16:16
    4. ToRRaNCe
      Por ¤ sileNciosaH ¤ en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 12/02/2004, 15:44