Gracias, andaluces (post estúpido).

  1. #31
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    Sólo os diré que estoy haciendo el curso para entrar en el CAT de telefónica, y la verdad, tengo dudas de que sirva para esto. Hace tiempo estuve en emisión de Iberdrola (Una pesadilla, la verdad. Engañaban a la gente y me echaron por no dar el brazo a torcer, yo no se la encasqueto a los ancianos).

    El CAT de Telefónica es diferente, pero aún así no sé, me cuesta verme en un trabajo así. Me siento un robot. Insisten mucho en la calidad de la atención, sin embargo todo el sistema informático es un verdadero desastre (cualquiera de usabilidad de tiraría de los pelos) y realmente muy poco eficiente.

    Os explicaré cómo funciona el chollo:

    Tu llamas al SAC, y el operador tiene una operatoria que tiene que seguir casi a cojones. Da igual lo que le digas, lo mejor es que respondas sus preguntas y hagas las comprobaciones que te manda con total claridad. No opongas resistencia aunque sean las preguntas más tontas del mundo, porque la operatoria es confusa, y si se equivoca dándole a algún botón o cumplimenta mal un formulario la lías parda. En Calidad te echan la bronca del mil, y el cliente puede meterse en un bucle de errores del que puede ser chungo salir.

    Por otra parte, aunque el operador sea el master del universo NO PUEDE BAJO NINGÚN CONCEPTO darte una atención personalizada. Eso no existe en el SAC, además se consideraría una falta. Da igual que sea exáctamente lo que te pasa, no puede hacerlo.

    Cuando enciendes el ordenador tienes de media unos 4-5 programas abiertos. Casi todos mal diseñados y con problemas de conectividad frecuentes (sí, cuando te dicen que el sistema les va lento, es eso, que la base de datos o el canuto peta). Si esas aplicaciones petan tiene que recurrir a otras más confusas aún, muchas veces pesadas, lentas e ineficaces.

    Los operadores del SAC no están ni la mitad de puteados que muchos otros, pero desde luego estar ocho horas recibiendo llamadas sin pausa con un sistema paupérrimo donde por cierto, no existe tiempo administrativo, es la leche.

    En cuanto a lo del tiempo administrativo, se ha quitado. Eso quiere decir que todo lo que tengan que hacer lo tienen que hacer con vuestra llamada en el aire. Si colgáis todo lo relativo a vuestros datos se pierde, y vuestra incidencia deja de existir, asi que colgad cuando el tío os lo diga, porque de lo contrario habréis llamado para nada.

  2. #32
    Avatar de Gracee I'm a free BITCH!
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    Andalucía y olé!
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    Gracias Alan, pero lo que comentas de los andaluces es por todos sabido. xD

  3. #33
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
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    ¡Hagamos de este hilo el hilo de las experiencias en emisión de llamadas!

    Yo estuve haciendo encuestas, que bueno, no es un trabajo tan terrible como la venta por teléfono, y sí que es verdad que los andaluces eran de los más majos (aunque al contrario que tú también me encontré gente muy maja en la zona de Castilla, Rioja y País Vasco).

    Pero las dos mejores respuestas que recuerdo fueron de dos andaluces:

    Niño: ¿Diga?
    Yo: Hola me puedes pasar con tu papá llamo de blablabla...
    Niño: ¡Papaaaaaa! ¿Digo lo de siempre? (-Síiiiiiiii.) Dice mi padre que no está...

    Y otro que me dijo, y lo siento porque suena a tópico de la hostia, que no tenía ningún problema en responder la encuesta pero que llamara a otra hora que a esa hora estaba haciendo la siesta. Eran las siete de la tarde.

    Ah, una vez tuve que colgar de la risa que me dió cuando tuve que preguntar por el señor Berganza (los fans del Bananero me entenderán).

  4. #34
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
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    ¿Importa eso en Internet?
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    Uh, pues ni te cuento cuando yo tuve que llamar a la señora PALLAS (las llamadas eran en catalán).
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  5. #35
    Yare Yare Daze
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    Duffel escribió: Ver mensaje
    Ah, una vez tuve que colgar de la risa que me dió cuando tuve que preguntar por el señor Berganza (los fans del Bananero me entenderán).


    Lleeego el lecheeeeroooooo!!

  6. #publi
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  7. #36
    Avatar de Plissken Eye Have You
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    Estuviste más turbado que nunca.

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