gotik o n?

  1. #46
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Emmm...
    Veamos ^_^''...
    Ultimamente os levantais todas por la mañana y derrepente os brilla la bombilla y decis..."Hoy voy a ser gotica!!!"
    Bajais corriendo las escaleras de vuestras casas:
    "Mamaaaaaaaaaaaa dame moneyyyy"
    Vais al stradivarius,a ver si con suerte aun queda alguna camiseta de la temporada pasada,con "punky girl" o algo asi,para ser mas "fachon".
    Luego correis a la tienda de CD's y os pillais todo lo de Evanescence,The rasmus y con un poco de suerte,HIM.
    "Ala,pa'que no digan que no soy gotica"
    Os pintais los labios negros y os dedicais a asustar a las viejecitas:
    "Ohohoho,mire señora,soy el anticristo,ohohoho"
    Y si se acerca alguna antigua amiga pija vuestra de antes:
    "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ahora que soy gotica tengo que aprender a estar sola,dejame,dejaameeeeeeeeeeee..."
    La amiga os responde:
    "Bueno,bueno..."
    Y vosotras:
    "Ehhhhhhhhhhh,pero antes dame esa Bravo en la que salia Fran Pereaaaaaa,ah me corro que bueno esta!!"

    Podria decir toda esa parrafada que todos soltamos de "el gotico se lleva por dentro etc etc etc",pero simplemente me limito a decir:
    "Vistete como te salga de ahi abajo,escucha lo que quieras y piensa como te de la gana,pero luego no vengas a decir que eres algo que ni se te acerca".

  2. #47
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    _[InCuBuS]_ escribió:
    Jajajajja lo has clavao Elena xD
    XDDDD estaba inspirada

  3. #48
    Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    *Morgana* escribió:
    Emmm...
    Veamos ^_^''...
    Ultimamente os levantais todas por la mañana y derrepente os brilla la bombilla y decis..."Hoy voy a ser gotica!!!"
    Bajais corriendo las escaleras de vuestras casas:
    "Mamaaaaaaaaaaaa dame moneyyyy"
    Vais al stradivarius,a ver si con suerte aun queda alguna camiseta de la temporada pasada,con "punky girl" o algo asi,para ser mas "fachon".
    Luego correis a la tienda de CD's y os pillais todo lo de Evanescence,The rasmus y con un poco de suerte,HIM.
    "Ala,pa'que no digan que no soy gotica"
    Os pintais los labios negros y os dedicais a asustar a las viejecitas:
    "Ohohoho,mire señora,soy el anticristo,ohohoho"
    Y si se acerca alguna antigua amiga pija vuestra de antes:
    "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ahora que soy gotica tengo que aprender a estar sola,dejame,dejaameeeeeeeeeeee..."
    La amiga os responde:
    "Bueno,bueno..."
    Y vosotras:
    "Ehhhhhhhhhhh,pero antes dame esa Bravo en la que salia Fran Pereaaaaaa,ah me corro que bueno esta!!"

    Podria decir toda esa parrafada que todos soltamos de "el gotico se lleva por dentro etc etc etc",pero simplemente me limito a decir:
    "Vistete como te salga de ahi abajo,escucha lo que quieras y piensa como te de la gana,pero luego no vengas a decir que eres algo que ni se te acerca".
    Exacto xD

  4. #49
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36
    *((JaRyTa))* escribió:
    Bueno, yo no tengo ni idea de esto, pero normalmente la manera de pensar no tiene porque asociarse a una amnera de vestir, y viceversa. No sé, esque a mí personalemnte me jode que alguén por llevar ropa ancha le digan que es rapero, y si av vestido normal ya no es rapero, es normal. O alguien que va de negro es gótico, pero si va vestido más normal, ya no lo es. No sé si me explico...ayyy que sí que lo dejo que me estoy armando una paranoya...

    aii mas leido mis pensamientoss
    y yo no tngo miedo a ls gotikos ni nada vamoos k m gusta como visten tngo una amiga k es d ese estilo vamos no va a la playa pa no ponerse morena ¬¬ no es k no l guste la playa si no k parece k por ser gotica ya no pueda ir a la playa la verda k es una boba xD y hay gnt k la mira cn cara d mierda (gnt superficial) y otros k les tiene miedoo (superficiales-gilipollas)
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

  5. #50
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    *Morgana* escribió:
    _[InCuBuS]_ escribió:
    Jajajajja lo has clavao Elena xD
    XDDDD estaba inspirada
    Ta kedao bien jaja
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    aieM opiNaR kE LoS gótiCoS (coMo NikOLáS poR ejeMpLo) poNeNLa MaZo caChoMdA
    i LaS gOtiCaS tReS cuaRtoS de Lo MiSMo,
    poR eSo coN heLeNa tENe kE RepRiMiRse SuS gaNaS de SaLtÁ eNSiMa deiA i vioLaRLa xDDD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  8. #52
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    *Morgana* escribió:
    Emmm...
    Veamos ^_^''...
    Ultimamente os levantais todas por la mañana y derrepente os brilla la bombilla y decis..."Hoy voy a ser gotica!!!"
    Bajais corriendo las escaleras de vuestras casas:
    "Mamaaaaaaaaaaaa dame moneyyyy"
    Vais al stradivarius,a ver si con suerte aun queda alguna camiseta de la temporada pasada,con "punky girl" o algo asi,para ser mas "fachon".
    Luego correis a la tienda de CD's y os pillais todo lo de Evanescence,The rasmus y con un poco de suerte,HIM.
    "Ala,pa'que no digan que no soy gotica"
    Os pintais los labios negros y os dedicais a asustar a las viejecitas:
    "Ohohoho,mire señora,soy el anticristo,ohohoho"
    Y si se acerca alguna antigua amiga pija vuestra de antes:
    "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ahora que soy gotica tengo que aprender a estar sola,dejame,dejaameeeeeeeeeeee..."
    La amiga os responde:
    "Bueno,bueno..."
    Y vosotras:
    "Ehhhhhhhhhhh,pero antes dame esa Bravo en la que salia Fran Pereaaaaaa,ah me corro que bueno esta!!"

    Podria decir toda esa parrafada que todos soltamos de "el gotico se lleva por dentro etc etc etc",pero simplemente me limito a decir:
    "Vistete como te salga de ahi abajo,escucha lo que quieras y piensa como te de la gana,pero luego no vengas a decir que eres algo que ni se te acerca".
    xDDDDD mallao !!




  9. #53
    Avatar de *SchwarZe_RoSen* Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    488
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    q siiiiii q mago de oz es black metal del duro de toda la vidaaaaaaaaa!!!!
    ¬¬' REPELENTEEEEES!!!
    esperate q me explique....xD
    Se supone q ahora por ir de negro eres gotica?.... creo q mi vecino de enfrente el empresario q siempre va de negro a la oficina es gotico... pq siempre q lo veo salir de casa, va con sus zapatos negros, su traje negro con corbata y su camisa blanca... es gotico pero de fijo eee ¬¬'

    Gotico.... veamos.... yo creo q para ser gotico se necesita un poco mas de mentalidad q la de una bakaluti q escucha bisbal y mañana esta escuchando evanescence....
    Sinceramente jode mucho q a nosotros... demos el caso de helena, kuerty y yo... se nos llame GOTICAS cuando no lo somos ¬¬ Q SI Q VALE Q VESTIMOS DE NEGROOOOO, pero yo a veces tmb voy de morao xD y en vaqueros .... y no se q no tiene nada q ver la ostia q ser gotico no es una moda como llebar pantalones de butanera.... ¬¬'

    Sinceramente asi lo unico q haceis es ofender a los q no son goticos y a los q lo son....
    Iros a bershka y no se.... compraros un bolso nuevo....

  10. #54
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Nah, todos sabemos k El Cobrador del Frac es lo más gótico k hay




  11. #55
    Avatar de *SchwarZe_RoSen* Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    488
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Lacrima_Mosa escribió:
    Nah, todos sabemos k El Cobrador del Frac es lo más gótico k hay
    si yo creo q aznar es gotico de vez en cuando.....

  12. #56
    Avatar de CadaverExquisito Delete Yourself!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Burn, Oviedo, Burn!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.668
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    85
    *Morgana* escribió:
    Emmm...
    Veamos ^_^''...
    Ultimamente os levantais todas por la mañana y derrepente os brilla la bombilla y decis..."Hoy voy a ser gotica!!!"
    Bajais corriendo las escaleras de vuestras casas:
    "Mamaaaaaaaaaaaa dame moneyyyy"
    Vais al stradivarius,a ver si con suerte aun queda alguna camiseta de la temporada pasada,con "punky girl" o algo asi,para ser mas "fachon".
    Luego correis a la tienda de CD's y os pillais todo lo de Evanescence,The rasmus y con un poco de suerte,HIM.
    "Ala,pa'que no digan que no soy gotica"
    Os pintais los labios negros y os dedicais a asustar a las viejecitas:
    "Ohohoho,mire señora,soy el anticristo,ohohoho"
    Y si se acerca alguna antigua amiga pija vuestra de antes:
    "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ahora que soy gotica tengo que aprender a estar sola,dejame,dejaameeeeeeeeeeee..."
    La amiga os responde:
    "Bueno,bueno..."
    Y vosotras:
    "Ehhhhhhhhhhh,pero antes dame esa Bravo en la que salia Fran Pereaaaaaa,ah me corro que bueno esta!!"

    Podria decir toda esa parrafada que todos soltamos de "el gotico se lleva por dentro etc etc etc",pero simplemente me limito a decir:
    "Vistete como te salga de ahi abajo,escucha lo que quieras y piensa como te de la gana,pero luego no vengas a decir que eres algo que ni se te acerca".
    Oh Elena, algún día te adoptaré y practicaré el incesto contigo xDDD


    Aiem!! ohhhhhhhhh, niko =)__ pobre de él el día que lo consigamos traer XD
    Hemos tratado con dureza nuestra inclinación a las lagrimas
















  13. #57
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Pues mi madre hoy está en su fase gótica del mes jojojo
    xDDDDD

  14. #58
    Avatar de Electroduende Participativ@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Sabadell, ciudad sin ley. [Barcelona]
    Edad
    34
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Sinceramente a mi me da bastante más 'miedo' un descerebrado con cruces gamadas, rapado al cero y con una barra de hierro entre las manos, eso si que es un miedo real y no el que le ha robado la ropa - negra - y el crucifijo a su abuela y se cree el amo de la oscuridad!

    Ayer lo comenté en el foro de 'Loka', el hecho de llevar ropa negra y demás cosas es algo personal, conozco a muchísima gente que ni va de negro, ni va a cementerios, ni tiene tatuajes - yo tampoco tengo -, ni se perfora ni nada de nada ... y la verdad es que es bastante más 'gótica' que demasiados individuos que corren por el mundo.

    Por cierto, del listado de grupos no he visto a ni uno gótico, como mucho 'Lacuna Coil' que dicen que se acerca 'algo', ... pero bueno ... voy a cortarme las venas con mi rallador de pan.
    'Y oiremos discos de Bauhaus bajo la sombra de un ahorcado'


  15. #59
    Avatar de ^PaRaNoIa^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.450
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    112
    La_loka_Mansonista escribió:
    KuErTy escribió:
    La_loka_Mansonista escribió:
    Juer anda q no lo e dixo veses xDD el gotico se siente x dentro... los goticos tenemos una forma distinta d sentir las cosas y de pensarlas yo soy gotica y no siempre visto d negro aunke la mayoria sip... spero aberte auyudado y ya sabs si t sientes goticas lo eres vistas o no vistas d negro...
    tu t sients gotica? me puedes explikar eso plis? qmusica gotica conoces? cuentame...
    Si me siento gotica xq?? musicas... interminables aunke algunas trochas pero los mas goticos q escuxo son:cradle,manson,lacuna coil,slipknot... luego menso goticos mago de oz,korn,nirvana,evanescence...
    nirvana es - gotico???bueno despues de los supuestos goticos que has puesto arriba n me escandalizo tanto pero...deberiais de releer los topics antes de publicasros,aun guardo la esperanza de q stubieras pensando en una noche desenfrenada y se te fuera la olla.Dime por Dios que nos querias gastar una broma.

    weno y respecto a lo de vestrir de negro y tal...mira como vestia panky bruster(que mujer por dios q mujer)y dime:grunge total no?

    al caso q n tienes porq vestir de negro para ser gotik ni ser gotik por vestior de negro.
    Y la luna,que esta noche nos fía una vez más,nos ofrece otro trago de LiBeRtAd,la esencia de la vida....

    www.fotolog.com/a_lo_lolailo

  16. #60
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    *SchwarZe_RoSen* escribió:
    q siiiiii q mago de oz es black metal del duro de toda la vidaaaaaaaaa!!!!
    ¬¬' REPELENTEEEEES!!!
    esperate q me explique....xD
    Se supone q ahora por ir de negro eres gotica?.... creo q mi vecino de enfrente el empresario q siempre va de negro a la oficina es gotico... pq siempre q lo veo salir de casa, va con sus zapatos negros, su traje negro con corbata y su camisa blanca... es gotico pero de fijo eee ¬¬'

    Gotico.... veamos.... yo creo q para ser gotico se necesita un poco mas de mentalidad q la de una bakaluti q escucha bisbal y mañana esta escuchando evanescence....
    Sinceramente jode mucho q a nosotros... demos el caso de helena, kuerty y yo... se nos llame GOTICAS cuando no lo somos ¬¬ Q SI Q VALE Q VESTIMOS DE NEGROOOOO, pero yo a veces tmb voy de morao xD y en vaqueros .... y no se q no tiene nada q ver la ostia q ser gotico no es una moda como llebar pantalones de butanera.... ¬¬'

    Sinceramente asi lo unico q haceis es ofender a los q no son goticos y a los q lo son....
    Iros a bershka y no se.... compraros un bolso nuevo....
    Sí, no? x_O ¬¬'
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados