gimnasio....

  1. #1
    Avatar de DuEnDeCiLLa Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    AlicantE!!
    Edad
    30
    Mensajes
    649
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59

    gimnasio....

    alguna de vosotras va al gimnasio sola??? no va con las amigas y eso...
    esk me kiero apuntar a uno sola pk mis amigas cada una va a uno diferente y los demas no me gustan y me gustaria saber si es muy aburido o esta bien.
    CuAnDo VeAs UnA eStReLLa FuGaZ gUaRdAlA eN tU cOrAzOn!!!!!!


  2. #2
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    yo no voy al gimnasio
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  3. #3
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Yo me apunte el año pasado y me fue bien la cosa, me apunte al aerobic tb despues d 3 meses y era divertido, ademas enseguida te haces amiga d la gente.

  4. #4
    Avatar de muñequita Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/09/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    yo voy al gimnasio con mis amigas en Alemania


    Te amo más que a mi vida,
    Te tengo inserta en la mente,
    Y si de algo estoy seguro
    Es que te amaré hasta la muerte....!

  5. #5
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    no hay problema en ir sola....total alli vas xa estar ocupada, activa y hacer cosas asi q no hay problem, se t pasara rapido
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    no voy
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  8. #7
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    PARA IR AL GYM NO ACE FALTA IR CON AMIGAS..YO CREO Q INCLUSO ES MEJOR IR SOLA XQ TE CONCENTRAS MAS EN ACER LAS COSAS EN VEZ DE TAR ABLANDO Y TAL JAJA,YO VOY,PERO CN MIS AMIGAS..AUNQ PASO D ELLAS XDDD

  9. #8
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Yo voy a aerobic sola, y bueno solamente he ido un dia pero no pasa nada. Si alli no vas a hablar, si no a hacer ejercicio, pro lo que que mas te da estar con gente que conoces o no. Además si hay gente de tu edad puedes hacer amigas. Yo tengo el problema que soy la mas pequeña y son todas a partir de 20 y pico años y como que pego poco con ellas xD

  10. #9
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    GaRoTiNha escribió:
    Yo voy a aerobic sola, y bueno solamente he ido un dia pero no pasa nada. Si alli no vas a hablar, si no a hacer ejercicio, pro lo que que mas te da estar con gente que conoces o no. Además si hay gente de tu edad puedes hacer amigas. Yo tengo el problema que soy la mas pequeña y son todas a partir de 20 y pico años y como que pego poco con ellas xD

    Yo supuestamente hoy empezaba aerobic... pero es q m da pereza, ahora si tengo tiempo, pero cuando tenga examens, confirmacion, academia... puff no voy a tener tiempo para nada u_u
    __






  11. #10
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    CiRa escribió:
    Yo supuestamente hoy empezaba aerobic... pero es q m da pereza, ahora si tengo tiempo, pero cuando tenga examens, confirmacion, academia... puff no voy a tener tiempo para nada u_u
    Tendrás los dias completos jeje

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Yo el año pasado m apunté sola, y la verdad esk iba acojonada, pero poco a poco ya fui conociendo a la gente d allí (y eso k soy bastante timida) y hablábamos y tal), y eso k era un gimnasio con muy poca gente.

    Si te kieres apuntar apúntante, trankila. Además, k tampoco pasa nada si no conoces a la gente, ahí vas a hacer deporte no a charlar xDD

  13. #12
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Yo no voy al gimnasio pero dentro de poco me quiero apuntar, y prefiero ir sola, la verdad, porque si no no hago ná xD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  14. #13
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    GaRoTiNha escribió:
    Tendrás los dias completos jeje

    puff, miedo me da de que lleguen esos dias u_u

    Empiezo los examenes el 30 d noviembre, y aun no tengo los libros xq no los encuentro x ningun lado
    __






  15. #14
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo voy sola... y allí sólo hay tíos jajaja No pasa nada por ir sola, aunque yo el 1er día también iba un tanto cohibida
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  16. #15
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    CiRa escribió:
    puff, miedo me da de que lleguen esos dias u_u

    Empiezo los examenes el 30 d noviembre, y aun no tengo los libros xq no los encuentro x ningun lado
    Si es que ya en muchas librerias no los traen, tendrás que pedirlos o venir a la capi.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados