Ver los resultados de la encuesta: Pues eso... ¿otro foro o propio Ek?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Que se haga en Ek

    11 35,48%
  • Que se haga en el otro foro

    20 64,52%

Sobre gh Ek...

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    ¿que otro foro?:S


  2. #17
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Veamos... queridos compañeros.
    Se ha estado dando ideas para hacer un GH, pero está claro que el admin no aceptará hcer un subforo para poner todo lo referente al concurso, entonces (yo) que soy bastante listo xDD hice un foro solo para el concurso.
    La pregunta es: ¿se hace en el otro foro el concurso? o ¿esperamos a hablar con el admin?
    Ehm... es que si se monta el foro, en este caso lo montaría yo pque me aburro, y después la gente no va a querer registrarse para concursar... pues está bien que me sobre el tiempo, pero no para hacer el lelo xD
    Es tan fácil como eso...
    In the arms of an angel...

  3. #18
    Avatar de λ Lambda λ Espectrogoniómetro
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Pernambuco
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.601
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Only si ya tienes hecho el otro foro. p ues en ese no.. digo yo..




  4. #19
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    El caso es que en un ataque de ira, lo he borrado xDD
    Vosotros os montais la historia y ya me decis que hago.
    Estoy abierto 24 horas al día, por ahora... ¬¬
    In the arms of an angel...

  5. #20
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    aqui no creo que el admin quiera que se haga,yo lo haría en otro foro...


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de So Pretty Participativ@
    Registrad@ el
    10/10/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    356
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    En el otro.... es que todo el mundo quiere el otro .... xDDD

  8. #22
    Avatar de λ Lambda λ Espectrogoniómetro
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Pernambuco
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.601
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Only, estas tonto! xD.. bueno aver que se decide. pero vamos que casi que está claro que lo vamos a hacer en otro lao.




  9. #23
    Avatar de SugaR Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2007
    Localidad
    Hospitalet
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.653
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    64
    jajajajaja only cariño edita, que el estoy abierto 24h suena muy mal. XDDDD

    ... Lo mas lejos, a tu lado ...

  10. #24
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Nada, soy un puto 24 horas al día.
    Mi cuerpo está en venta durante todo el dia xDDD
    Pues vosotros os montais la pelicula, si necesitais ayuda... me avisais.
    In the arms of an angel...

  11. #25
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    En un impulso he votado porque se haga en eK, más que nada por comodidad, porque aquí estamos todos registrados y a nadie se le olvidará entrar. Pero después de leer vuestras respuestas creo que quizá será mejor hacerlo en otro foro, estará todo más ordenado y si la gente pone un poco de su parte no tiene porque haber problemas a la hora de registrarse.

    Only hombre, tómatelo con calma xDD.

  12. #26
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Es que me estreso rápido :__
    ¿Hago el foro de nuevo u os pateo el culo uno a uno sin dejar a ninguno vivo? xDD
    Si me dais un par de dias, os monto un show virtual que lo flipais xDD pero necesito ánimos para aguantar vuestra indiferencia y pocas ganas xDD
    In the arms of an angel...

  13. #27
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Only tío bueno (a ver si eso te anima) xD


  14. #28
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    ¿Y qué tal si en vez de crear un foro gratuito dejas de postear paridas y haces una lista de los posibles concursantes?

  15. #29
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Only tío bueno (a ver si eso te anima) xD
    Tu por ser de mi bando, deberías de apoyarme, escoria
    In the arms of an angel...

  16. #30
    Avatar de So Pretty Participativ@
    Registrad@ el
    10/10/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    356
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Only haz el otro foroooo cojones xDDDDDDDDD

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sobre los IP...
      Por PequeñaLuna en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 29/05/2005, 22:59
    2. Sobre el msn.
      Por The Thing en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 07/04/2005, 20:57
    3. Sobre mi web
      Por ~ MaKu ~ en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 02/10/2004, 18:27
    4. Sobre mí
      Por SouL_oF_SaDNeSS en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 12/05/2004, 18:43
    5. SoBRe MSN!!!
      Por PequeñaLuna en Foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 15/02/2004, 0:53