Ver los resultados de la encuesta: Y tú qué?

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • Me gusta tocar y que me toquen

    9 17,65%
  • No soporto a esa clase de gente

    25 49,02%
  • Me toco yo solo y en la intimidad

    18 35,29%
  • Tócala otra vez, Sam

    18 35,29%
  • Faragay

    24 47,06%
Encuesta múltiple.

Sois gente "tocona"?

  1. #31
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Personalmente yo odio que me toquen el pelo, sea quien sea el que lo haga, cercano o no cercano, me pone muy nerviosa. Y ya no digamos de la típica amiga que de pronto se te acerca y te dice "ay, pues no sé qué..." a la par que se te cuelga del brazo o se te apoya medio cuerpo en tu hombro y yo con toda la cara de Que corra el aire, joder. Una cosa es ser cariñoso (que tampoco me gusta serlo si no hay mucha mucha confianza) y otra totalmente distinta estar todo el día en ese plan cada vez que te acercas a alguien, ya sea amigo, conocido, novio o el de la tienda de tu barrio.
    ... No, definitivamente no me van mucho los tocones ni yo lo soy.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  2. #32
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Tócala otra vez, Sam.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  3. #33
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    No me gusta excepto con gente de mucha confianza...

  4. #34
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Yo en verdad soy una rancia, en serio, no me gusta ni tocar ni que me toquen, incluso hablar, no hablo, pero dadme confianza o un par de cervezas...


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  5. #35
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Faragay.

    De todas formas si es tocar en plan qué pasa machote no me importa, pero el rollo afectivo me incomoda un poco.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Con la gente de confianza la verdad esque si. Pero solo con la gente que sé que tb es sobona xD y a mi si me gusta que me soben pero sólo si es alguien de confianza xD que cojan confianza rápido y te esten tocando eso si me da rabia


    Love Will Tear Us Apart

  8. #37
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Pues a mi no me desagrada, eso no quiere decir que yo sea así xd, sino más bien lo contrario... tengo que tener muchaaa confianza para hacer eso, pero cuando la tengo creo que soy bastante cariñosa. Pero vamos no me desagrada, depende del palo del que vaya la persona...si es la tipica persona supermegaguay pues no mucho xd, pero hay personas muy abiertas y cariñosas asi de primeras, no solo con los gestos sino al hablar y tal, que si hacen algun gesto de ese tipo la verdad que si me gusta, me resulta agradable.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  9. #38
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    DoNa_k escribió: Ver mensaje
    A mí también me dicen que soy muy fría. No me sale ir a dar un beso a una persona así porque sí, ni abrazos ni nada.
    +1

    No me gusta que me toquen si no tengo una extrema confianza con esas personas. Tampoco me sale dar un beso, un abrazo, etc... y la mayoría de veces lo hago estrictamente por educación. Con mi novio las cosas cambian bastante y ya no son tan fría.

  10. #39
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Sólo toco a mi novia.
    ¡Un saludo!




  11. #40
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Pero todo el mundo es cariñoso con su novia o con su madre Eso ya era obvio, que me estáis saliendo todos por el mismo lado jajaja
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  12. #41
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Pero todo el mundo es cariñoso con su novia o con su madre Eso ya era obvio, que me estáis saliendo todos por el mismo lado jajaja

    A mis amigos no los toco ni con un palo. A las amigas, sólo para las fotos y para gastarles bromas.

    Soy muy seco en ese sentido.
    ¡Un saludo!




  13. #42
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Pero todo el mundo es cariñoso con su novia o con su madre Eso ya era obvio, que me estáis saliendo todos por el mismo lado jajaja
    No, todo el mundo no xD


  14. #43
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    No, todo el mundo no xD

    Casadiella, ¿soy tocón?
    ¡Un saludo!




  15. #44
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Pero todo el mundo es cariñoso con su novia o con su madre Eso ya era obvio, que me estáis saliendo todos por el mismo lado jajaja
    Fail

  16. #45
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Sabía que ibáis a salir por ahí, pero dije... bueh.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Sois conscientes de que veis "televisión basura"?
      Por Ákrato en Televisión y Radio
      Respuestas: 93
      Último mensaje: 27/08/2011, 10:44
    2. ¿Sois "fieles" con los rolletes?
      Por Veintegenaria en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 09/02/2011, 15:04
    3. "Si le gusta a tanta gente, por algo será"
      Por Blackandwhite en Foro General
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 30/09/2009, 13:20
    4. "Necesitamos algo para que la gente muera"
      Por vodafone en Acción Social
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 28/08/2009, 11:31
    5. Respuestas: 167
      Último mensaje: 09/06/2008, 23:16