Gente que no lee los posts

  1. #61
    Avatar de - Laszlo - ViToR
    Registrad@ el
    27/12/2005
    Localidad
    Pucelano
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Yo sí k suelo leerlos, xo no se xk empiezo dsde el final siempre..x cierto, saysa, te he leido..

    En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros




  2. #62
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    RaSToTe escribió:
    Yo sí k suelo leerlos, xo no se xk empiezo dsde el final siempre..x cierto, saysa, te he leido..
    Te aiolovio por ello xDD

  3. #63
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Es que tampoco se puede obligar a la gente a leer todo. Yo por ejemplo escribo dando mi opinión y quien me quiera leer, guay, y quien no quiera, súper guay también. No es para tanto.

  4. #64
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Si no es por la opinión, sino por ejemplo la gente pide ayuda y le dan cien mil veces la misma solución cuando dice que no le ha servido o ya se ha solucionado. Leer un poco no mata tampoco.

  5. #65
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Ah por cierto se me olvidó, saysa te he leido xD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Bueno, en esos casos sí creo que deberían mirar si alguien ha respondido con lo mismo que vas a decir, pero por lo demás...

  8. #67
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    A mi por lo menos me gusta leer en la medida de lo posible lo que pongan los demás, porque es la mejor forma de conocerles. Pero claro, cada uno es libre de hacer lo que le salga de donde quiera.

    asias por leerme ange

  9. #68
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Saysa escribió:
    Pero claro, cada uno es libre de hacer lo que le salga de donde quiera.
    Efectivamente.

  10. #69
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Bueno,bueno,bueno xD es bueno leer siempre todo, donde si es muy recomendable es en el psicológico.
    De nada mujer
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  11. #70
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Leo siempre el topic entero. Y si no lo hago, lo digo.

  12. #71
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Saysa escribió:
    Vaya pues si todo el mundo se lo lee para responder no entiendo ciercas respuestas que se dan. Hay algo que no me termina de cuadrar xDDDD
    Por ejemplo, si es verdad que lo leeis todo antes de contestar cuando pongais la respuesta decid: Saysa te he leido.
    Cierto, la verdad es que a veces se hace cansino leer muchas respuestas iguales a lo largo de un tema en el que se pregunta por algo
    Saysa te he leído XD

  13. #72
    Avatar de WildFruit Entendid@
    Registrad@ el
    15/10/2005
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    suelo leer los topics enteros, exepto alguno...y cuando son demasiadas paginas, pero por lo demas siempre


  14. #73
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    Yo sí lo suelo hacer,para poder responderles.....

  15. #74
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    |KeRoLaiNe| escribió:
    Yo sí lo suelo hacer,para poder responderles.....

    otra cosa es k t enteres bien
    __






  16. #75
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Saysa te he leido xD
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Que gente
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 27/10/2005, 22:38
    2. Que gente ¬¬
      Por Paradise en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 13/04/2005, 16:23
    3. xk la gente ..??
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 28/11/2004, 22:40
    4. ¿Se puede saber dónde están mis posts?
      Por SND-GiRL en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 05/05/2004, 15:11
    5. La gente de oy en dia...
      Por Prima Tristeza en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 04/04/2004, 22:41