Gente de ek que conozcáis - Opiniones

  1. #1
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357

    Gente de ek que conozcáis - Opiniones

    Me ha dado la idea el tema de "Si pudierais conocer a cualquier forero...".

    La cosa está en poner la lista entera de foreros/as que conozcáis y escribir una breve impresión/opinión de ellos/as cuando los/las conocisteis en personas y demás.
    Última edición hecha por Kuke*, 14/07/2010 a las 14:50.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  2. #2
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Mira en el titulo, Kuke, antes de que pasen 24 horas.

  3. #3
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    ¿Cómo se edita un título? xddd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  4. #4
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Editar, ir a avanzado.

  5. #5
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    a Athe_fleky, pq es de mi pueblo y además ex-cuñada
    me cae bien (:
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Gracias Cochino (me niego rotundamente a referirme a ti cada vez por tu nick actual xdddddd).

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  8. #7
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Puedes abreviarlo en Dwight K. Schrute.

  9. #8
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Yo personalmente conozco a Puaj, no opino nada de ella ya que me reconoció, dijimos que eramos del foro y ya, no hubo tiempo para nada más.

    Y a Jaspers claro. Me cae muy bien, me llevó a tiendas muy guapas de Madrid y por su culpa encontré un monton de mini-faldas que me dejaron babeando xD Me gasté 54€ en una y por mi habria gastado más u_u Hablámos mucho del foro, pusimos verdes a los usuarios que nos caían mal. Era más bajita de lo que esperaba y tenia un pelo liso y brillante, precioso. Creíamos que nos habian timado en un bar y fuimos a pedirle explicaciones al camarero xP A mi me gustaria ir a verla pero está lejos xP Y antes aún habia posibilidades, ahora bastante menos.
    Don't give a fuck what people say

  10. #9
    Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2009
    Localidad
    Madrid.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    550
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    12
    No conozco a nadie del foro.


  11. #10
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    No conozco a nadie

  12. #11
    Avatar de Anette virgen del fracaso
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Localidad
    Asturias de mis amores
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.172
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    49
    en una KDD aqui en Asturias conoci:
    Casadiella de anis
    Carcajada (con la cual tengo una espicha pendiente....asique en cuento empiecen ya sabes¡¡)
    Nympha
    Jamakukeich

    muy buena impresion tod@s y una gran fiesta que nos corrimos, espero repetir
    ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

  13. #12
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Pues yo conozco a:

    - Showbiz y Sïndrome de la primera kdd. No hablamos mucho porque estuvimos muy poco rato, pero eran majas También vino un tal hámster que llevaba pocos mensajes, pero mejor no comments xDD

    Y de la segunda kdd (la buena xD):
    - Athe: Es muy simpática, todavía me río pensando en la anécdota que contó del chico encerrado en la maleta
    - Berenýce: Está como una puta cabra xDDD por los mensajes del foro a veces parece borde pero en persona es tope molona!
    - ChicoVLC: Es majete y parece muuuuy distinto en persona a cómo es en el foro. Leyéndolo por el foro dan ganas de matarlo pero en persona es majo y me reí con él.
    - Enigma: Se la vé muy tímida pero es un amor de persona, inteligente y agradable

    En fin, que me caen todos muy bien xD
    Última edición hecha por Ruarrr, 15/07/2010 a las 13:13.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  14. #13
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    Aunque no se conecta mucho por ahora solo conozco a WingsMorte, y me encanta, es tímida, pero simpatiquísima y buena persona.

    Espero conocer a más dentro de poquito.


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  15. #14
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    ¿Valen foreros que ya no se pasan?

  16. #15
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Claro, Saysa =) La cosa es hacer la lista con todos.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pasado sexual,¿gente con la que follas y gente con la que sales?
      Por AlanVega en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 26/06/2009, 20:46
    2. opiniones
      Por Leek en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 09/01/2008, 19:21
    3. Respuestas: 28
      Último mensaje: 30/08/2004, 16:30
    4. Respuestas: 16
      Último mensaje: 12/02/2004, 20:14