Genesis P. Orridge y otros personajes curiosos.

  1. #1
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601

    Genesis P. Orridge y otros personajes curiosos.

    Estaba yo rebuscando entre los dvds de "La edad de oro" para encontrar la atuación de Alan Vega en el susodicho programa (mi firma) cuando me acordé de este tipo y decidí abrir un hilo al respecto en eK.

    Al principio pensaba abrirlo en el subforo de música pero como creo que la música de Genesis le interesaría a poca gente (algo por otra parte comprensible ) lo voy a enfocar de otra forma. Propongo que hablemos aquí de todos aquellos personajes curiosos/diferentes, desde la mujer que se operó la cara para parecerse a un gato hasta el profeta de la secta no sé qué pasando por algún asesino en serie o si os apetece frikis al más puro estilo Cañita Brava.

    En fin, todas aquellas personas que merecen nuestra atención por algún motivo que se salga de lo meramente común. Y como ya he dicho, empiezo yo con el maravilloso Genesis:

    ------------------------------------

    Genesis P. Orridge (nacido Neil Andrew Megson) es un músico y artista británico que saltó a la fama primero con el grupo de música industrial Throbbing Gristle y posteriormente con la mítica banda Psychic TV.



    Psychic TV siempre serán recordados en España por su terrorífica actuación en el programa de Paloma Chamorro "La edad de oro" (1985, La 2) en el que Genesis fue entrevistado debido a la presentación del clip "Catalan" dirigido por Derek Jarman. Tras aparecer con una botella en mano y su hija cuasibebé en la otra, Genesis se comportó de forma muy obscena en el escenario, agrediendo a los espectadores y tocándose la pol** cada vez que tenía ocasión.

    Son tres partes pero dejo una para que os hagáis una idea xD, no sé hasta que punto supuso un escándalo pero estoy segura de que hoy en día no se permitiría una actuación semejante (y menos lo de salir borracho con la niña pequeña):


    Catalan (producido por Televisión española, viva la movida )


    Y ahora viene lo bueno de verdad.
    Pero Genesis P-Orridge es por naturaleza demasiado subversivo como para personificar siempre el mismo artista o en este caso la misma persona.

    Y entonces llegó la Pandroginia.

    Junto con su pareja Lady Jaye (fallecida a finales de 2007) deciden ir más allá de las leyes de la naturaleza a través de la cirugía plástica y toman la decisión de modificar sus cuerpos para parecer exactamente la misma persona.


    Un nuevo género sexual y espiritual que denominaron Pandroginia.

    Misma ropa, mismo peinado, mismo maquillaje y mismo sexo. Durante catorce años Genesis P-Orridge y Lady Jaye se esculpieron a sí mismos hasta casi lograrlo. Hasta que Lady Jaye murió de un problema en el corazón.

    Fue entonces cuando decide parar el proceso pero en ningún momento se plantea volver atrás para recuperar su aspecto y sexo inicial.

    Tampoco importaba el hecho de ser padre de dos hijas, para Genesis P-Orridge somos dueños de nuestra propia evolución.

    Actualmente a sus sesenta años, sigue trabajando en su peculiar universo que a los demás nos atrae y repele al mismo tiempo. Hace dos años volvió a visitar España recordando aún la huella indeleble que dejó en los espectadores de la primera cadena en Octubre de 1984.

    En este tiempo también mutó su grupo que pasó de ser Psychic TV a PTV3.

    Auténtico héroe contracultural, extraño, brillante, subversivo, genial, único, Genesis P-Orridge es cualquier cosa menos un artista encasillado o aburrido.
    Aquí se puede apreciar hasta que punto mutó Genesis para parecerse a su esposa:







    Os toca!

  2. #2
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    No se si este te vale, pero a mi me da mal rollo. Tiene poca vinculación con la música (no se si es lo que pedías) aunque si es cierto que le han escrito unas cuantas canciones. Allá va.

    Ed Gein
    Edward Theodore Gein fue un asesino y ladrón de tumbas estadounidense. Únicamente se probaron dos asesinatos cometidos por él, pero debido a su afición a conservar cadáveres (tanto los de sus víctimas como los que desenterraba) y a fabricar con ellos mobiliario y ropa, se generó un gran impacto alrededor del descubrimiento de sus crímenes.

    Descubrimiento
    Los agentes de policía que investigaban la desaparición el 16 de noviembre de 1957 de Bernice Worden, dependiente de la ferretería de Plainfield, Wisconsin, sospecharon que Ed Gein estaba envuelto en el caso. Cuando entraron en su casa, encontraron el cuerpo de Worden colgado de los tobillos, decapitado y abierto por el torso. También encontraron diez cabezas de mujer con la parte superior eliminada, piel usada para hacer pantallas de lámparas y asientos, calaveras convertidas en platos de sopa y otras colocadas en los postes de la cama, órganos en el frigorífico, un collar de labios humanos, una caja de zapatos con nueve vaginas, y muchos más objetos hechos de partes de cuerpos humanos.2 Todos estos objetos fueron fotografiados y destruidos.

    Al ser interrogado, Ed Gein admitió que abría las tumbas de mujeres recientemente fallecidas y robaba los cuerpos, llevándolos con su furgoneta a su casa donde curtía las pieles para hacer sus macabras posesiones. También admitió haber asesinado a Mary Hogan, una camarera desaparecida desde 1954. Nunca fue probado ni admitido por él que cometiera canibalismo, y también negó haber practicado sexo con los cadáveres, aduciendo que "Olían muy mal".
    Fue declarado enfermo mental y pasó el resto de sus días en una institución psiquiátrica donde se destacó por su buen comportamiento y falleció en el verano de 1984 a la edad de 77 años por insuficiencia respiratoria.

    Se cree que su madre Augusta se esforzaba por impedir cualquier influencia ajena a la suya propia sobre sus dos hijos, fue en parte lo que causó su trastorno mental.3 Augusta fue el último miembro de la familia cercana de Ed en morir en 1945, y éste tapió por algún motivo su habitación.

    Mientras Ed Gein se encontraba detenido, su casa ardió hasta los cimientos, seguramente por un incendio provocado. Su furgoneta se llegó a subastar y quien la compró hizo negocio con ella por varias ciudades, cobrando por ver su interior lleno de sangre y restos humanos.

    Ed Gein en la cultura popular
    -El ex-bajista de la banda de metal industrial Marilyn Manson usa como apodo 'Gidget Gein'
    -La decoración de la casa de la película La matanza de Texas, así como el asesino Leatherface y su máscara de piel humana están claramente inspirados en Gein.
    -El personaje de Buffalo Bill en El silencio de los corderos probablemente esté también basado en Ed Gein.
    -En el anime Fullmetal Alchemist, hay un asesino en serie llamado Barry el carnicero, que asesina mujeres y finje ser una para poder atraparles y destriparles a escondidas. Hay una clara influencia de Gein en el personaje.
    -Slayer es uno de los grupos musicales que han tocado canciones basada en Ed Gein, con el tema Dead Skin Mask. Lordi con Deadache. Y From First to Last con Ride The Wings Of Pestilence en líneas como "I'll wear your skin as a suit".
    -El personaje de Catalina de GTA SA parece estar inspirado en este asesino


  3. #3
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Ah, qué va, personajes curiosos en general. Ed Gein tiene una historia muy interesante detrás, la verdad.

  4. #4
    V!
    V! está desconectado/a
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    10/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3

    Adolfo de Jesús Constanzo, "El Narcosatánico de Matamoros"


    Desde el rancho Santa Elena, en la ciudad fronteriza de Matamoros, México, Adolfo de Jesús Constanzo y su banda transportaban semanalmente una tonelada de marihuana al país vecino... pero el lugar no era sólo un centro de distribución de drogas. En 1989 fueron acusados de asesinar a más de una docena de personas durante unos rituales de Palo Mayombe, un culto afroamericano. Los "narcosatánicos" habían convertido el rancho en una verdadera casa de los horrores. El 9 de abril de 1989, la policia mexicana detiene en un rutinario control la camioneta que conducía David Serna Valdez, de veintidós años, a la altura del kilómetro 39 de la carretera de Matamoros a Reynosa en el rancho Santa Elena. En ella se encuentran restos de marihuana y una pistola calibre 38, por lo que el joven conductor es detenido. Tras unas horas de interrogatorio confiesa que pertenecía a una secta de "magia negra" y que utilizaban el rancho para realizar sus sacrificios rituales con seres humanos, además del narcotráfico.
    Estas sorprendentes confesiones obligan a la policía a registrar el rancho, hallando allí otros ciento diez kilos de marihuana... y algo macabro: un caldero de hierro de hedor pestilente que contenía sangre seca, un cerebro humano, colillas de cigarros, 40 botellas vacías de aguardiente, machetes, ajos y una tortuga asada. Alrededor de la casa, una fosa común con doce cadáveres descuartizados, a los que les habían extirpado el corazón y el cerebro en algún extraño ritual.
    Entre ellos se hallaba el cuerpo de Mark Kilroy, un estudiante de medicina desaparecido en marzo de 1989 al que habían amputado las dos piernas y extirpado el cerebro, y con parte de cuya columna vertebral el líder del grupo se había fabricado un alfiler de corbata que le servía de amuleto.


    Los agentes de la policía judicial detienen a un grupo de personas implicadas, quienes confiesan haber matado a esos individuos por orden del Padrino Adolfo de Jesús Constanzo, de veintisiete años de edad e hijo de un americano y una cubana practicante de la Santería y Palo Mayombe, en cuyas artes mágicas había sido iniciado desde que tenía tres años.
    En 1980, Constanzo comienza a vender sus servicios como mayombero en Miami, trasladándose posteriormente a México en donde tiene un gran éxito con sus trabajos de magia negra. Su excelente reputación entre las altas esferas le sería debida a los poderes mágicos que le eran atribuidos, al misterio que continuamente le rodeaba y a su carismática personalidad.
    Los rituales de purificación o limpias (ceremonias para limpiar malas energías negativas) y de protección, le proporcionan de ocho mil a cuarenta mil dólares entre sus clientes, la mayoría, importantes personalidades americanas.
    Ávido por obtener más poder comienza a efectuar sacrificios en sus rituales, para dar mayor sensacionalismo y espectáculo, siempre ayudado por una joven divorciada que se convertiría en su musa y amante, la estudiante norteamericana de veinticuatro años Sara Villarreal Aldrete.


    Sara se convierte en gran sacerdotisa del culto y participa activamente en todas las sangrientas ceremonias, además de reclutar a nuevos miembros y explicarles las actividades de la secta.
    Adolfo convence a los demás adeptos que serán completamente invulnerables a las balas y que tendrán el poder de hacerse invisibles si siguen al pie de la letra sus instrucciones: confeccionar una ganga o caldero mágico con unos ingredientes especiales, además de secretos, en los ritos de Palo Mayombe, como son la sangre y algunos miembros humanos mutilados, preferentemente cerebros de criminales o locos, a ser posible de hombres de raza blanca, pues supuestamente éstos son más influenciables por el verdugo (para el asesino la tortura a la víctima es un factor muy importante, pues el alma de la víctima debe aprender a temer a su verdugo por toda la eternidad con el fin de hallarse para siempre sujeta a él).


    El rito termina cuando los participantes beben la sopa del caldero formada con la sangre de la víctima, su cerebro y los demás elementos que completan la siniestra ganga... lo cual les dará todo el poder que los criminales deseen.
    Los detenidos revelaron además la existencia de otras sedes del grupo en otras ciudades mexicanas, en las que se descubrieron más delegaciones y sucedieron una serie de aprehensiones.
    A partir de ese momento más de trescientos policías participan activamente en la búsqueda de Constanzo y sus seguidores más próximos: Sara Aldrete, Alvaro de León Valdez, Omar Francisco Orea y Martín Quintana, quienes emprenden una huida durante tres semanas por todo México.
    Constanzo intenta negociar con las autoridades mexicanas amenazando con revelar todos los nombres de los personajes conocidos que participan en su culto, pero esto pesa poco comparado con la atrocidad de sus crímenes y la policía se muestra intransigente. Dichas negociaciones se mantuvieron en secreto durante mucho tiempo, por lo que más tarde saldría a la luz pública: que numerosos policías habrían estado implicados en la secta. Sintiendo que el fin de sus crímenes estaba cerca, Adolfo y sus cómplices se refugian en una mansión de las más lujosas del Obispado de Monterrey, protegida con un circuito cerrado con seis cámaras que vigilaban el jardín y accesos a la vivienda.
    Mientras éstos eran perseguidos, las detenciones en distintas ciudades con narcosatánicos se multiplicaban. Finalmente, el 6 de mayo son descubiertos en el Distrito Federal por algunos agentes de la policía judicial que se hallaban registrando la zona y, sintiéndose acorralados, los cómplices del Padrino comienzan a dispararles desde la ventana de un edificio ubicado en la calle Río Sena de la Ciudad de México.


    Al momento se presentan varias patrullas de refuerzo que pueden acercarse y llegar hasta el cuarto piso, desde donde disparaban. Dentro se encontraban Constanzo y los demás, quienes habían hecho un pacto de suicidio mutuo si no lograban deshacerse de los policías.
    Al ver Constanzo la gran cantidad de agentes que les rodeaban y ganaban terreno a cada paso, desesperado, ordena a su compañero Valdez que le dispare con una ametralladora que le tiende, y Quintana, fiel a su líder decide suicidarse con él. Ambos se meten en un armario ordenando disparar a Valdez. Instantes después son detenidos sólo tres supervivientes, contabilizándose unos quince seguidores fieles de estos sangrientos cultos.


    Según las aterradoras declaraciones de Sara a la policía, desde que conoció a Constanzo mantuvo una doble vida comportándose como una chica normal con sus amigos y familia, y como una fría asesina por otro. Ella misma llegó a torturar a algunas víctimas, entre ellas Gilbert Sosa, un traficante de drogas. Delante de los demás miembros del culto ordenó que se le colgase del cuello, con las manos libres para que pudiese sobrevivir agarrándose a la cuerda. Luego lo sumergió en un barril de agua hirviendo, mientras le arrancaba los pezones con unas tijeras.

    Confesaría además otros crímenes brutales, como en el que uno de los miembros de la secta mantiene a la víctima con vida después de haberle cortado el pene, las piernas y los dedos de las manos. Le abre el pecho de un machetazo y le agarra el corazón sin desprenderlo, lo muerde a dentelladas mientras el moribundo lo mira agonizante.








    Estaré atenta al hilo que soy una morbosa de narices y de asesinos y desquiziados en general he leído bastantes cosas.


  5. #5
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Muy conocido por este vídeo:






    Fernando Arrabal


    Escritor y cineasta nacido en Melilla (España) el 11 de agosto de 1932. Reside en Francia desde 1955.

    Aprendió a leer y a escribir en Ciudad Rodrigo (Salamanca), ganando el Premio Nacional de «superdotado» a los diez años y realizando sus estudios universitarios en Madrid.

    Siendo niño sufrió la misteriosa desaparición de su padre, condenado a muerte y después fugado. A causa de este trauma, como escribió el premio Nobel Vicente Aleixandre, «el conocimiento que aporta Arrabal está teñido de una luz moral que está en la materia misma de su arte».

    Ha dirigido siete largometrajes. Ha publicado trece novelas, ocho centenares de libros de poesía, varios textos para teatro y varios ensayos entre los que destacan sus libros sobre ajedrez. Sus novelas han sido traducidas a numerosos idiomas. Su Carta al General Franco tuvo especial repercusión publicada en vida del dictador. Figuró, a la muerte de Franco, en el grupo de los cinco españoles más peligrosos con Santiago Carrillo, Dolores Ibárruri La Pasionaria, Enrique Líster y Valentín González El Campesino. Su teatro completo, editado en los principales idiomas, ha sido publicado en dos volúmenes de más de dos mil páginas, en la Colección Clásicos Castellanos de Espasa en 1997, actualizada en 2009.

    Con Alejandro Jodorowsky y Roland Topor fundó en 1963 el Grupo Pánico. Es Transcendant Satrape del Collège de 'Pataphysique desde 1990. Amigo de Andy Warhol y de Tristan Tzara, pasó tres años en el grupo surrealista de André Breton, por lo que Mel Gussow le considera el único superviviente de los «tres avatares de la modernidad».

    En el 2010 Fernando Arrabal ha protagonizado el primer film de género Post-panico de la historia. El largometraje Regression ha sido creado y dirigido por Joan Frank Charansonnet Desde el año 2002, Arrabal y Charansonnet han colaborado mutuamente en diversos proyectos artísticos como la Carta de Amor (Teatro Hermitage de Moscú) o la reposición oficial del Arquitecto y el Emperador de Asiria cuarenta años después de su estreno.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    ¡Me encanta Arrabal!


    Sí, es una depravación que te lama tu falo.
    Sí, es un horror que mis principios quebrante.
    Sí, es una guarrería que te chupe el meato.
    Sí, es una incongruencia que por amor lo haga.
    Sí, es una insalubridad que me trague tu esperma.
    Sí, es una aberración que a tu sexo me incline.
    Sí, es una debilidad que libre me someta.
    Sí, es un sacrificio de saliva y de alma.
    Sí, es una contradicción sofocarme de amor.
    Sí, es un desatino que a tu vientre me pliegue.
    Sí, es una inmoralidad que me coma tu sable.
    Sí, es un disparate que mi boca sea coño.
    Sí, es un gran pecado que incluso Dios condena
    …por los siglos de los siglos.

    Me gusta ser eterna para tu tiempo y tu celo.
    Me gusta ser estrecha en mi nicho de senos.
    Me gusta irrumpir con un dedo en tu ano.
    Me gusta preceder tus ganas más perversas.
    Me gusta babearte mientras tus bolos sobo.
    Me gusta succionar inmóvil “à pleine bouche”.
    Me gusta ser tu droga del mundo más inmundo.
    Me gusta que mi culo sea cacho de tu cielo.
    Me gusta que a mi cuerpo le dictes tu capricho.
    Me gusta que mi lengua se cubra de pimienta.
    Me gusta que en mi boca te cune mi adentro.
    Me gusta que me plantes tu cuchillo en mi velo.
    Me gusta provocar la explosión de tu zumo
    … por los siglos de los siglos.

    Me siento realzada cuando a tu sexo bajo.
    Me veo deseada cuando tu daga enardezco.
    Me juzgo disoluta por mi ritmo lascivo.
    Me place que dirijas mi nuca con tus manos.
    Me hago mariposa con tu músculo en fiebre.
    Me encanta la impudicia de besarlo sin fin.
    Me llena corromperme para atizar tu vicio.
    Me priva encanallarme con tu flor en mi glotis.
    Me chifla rebañar lo negro de tu pozo.
    Me excita regularme por regla de tu éxtasis.
    Me enloquece fumar con tu filtro de amor
    …por los siglos de los siglos.

    Tu mazo rezumando… ya tocas campanilla.
    Mis labios le menean… ya vives en la gloria.
    Envuelto por mi frote… ya visionas edenes.
    Trenzado de caricias… ya sueñas imposibles.
    Palpitando animal… ya vuelas al nirvana.
    Por el cielo de boca… ya corres al misterio.
    A mi cara penetras… ya cautivas la imagen.
    En espera del éxtasis…ya lo pospones siempre.
    Tu cola es lo primero… ya tiembla el universo.
    Las lágrimas de gozo… ya llegan gota a gota.
    Tu rocío de néctar… ya riega mi garganta.
    Comulgamos unidos… a dos y para siempre
    … por los siglos de los siglos.




    Ohh <3

  8. #7
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Es un crack, hay varios videos por Youtube interesantes

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Neon Genesis: Evangelion
      Por Orion en Cartoon
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 02/05/2011, 20:19
    2. El Secreto Genesis, de Tom Knox.
      Por Ronnie en Literatura
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 30/06/2009, 9:56
    3. Inventos curiosos..
      Por Mala Fama en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 31/01/2008, 17:41
    4. Datos curiosos
      Por NeNa_PiNk en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 21/03/2006, 15:47
    5. personajes miticos y personajes que matariais
      Por Die Mapa Schön en Cine
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 15/01/2006, 18:22