Ver los resultados de la encuesta: Fumas???

Votantes
126. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    33 26,19%
  • No

    91 72,22%
  • Prefiero No Contestar....

    2 1,59%

Fumas o No??

  1. #61
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    Yo no se que me pasa últimamente que ante debates tan fáciles de sacar por un lado u otro soltais unas cosas que pa que, claro que fumar es un placer en muchos casos, mucha gente que fuma por ejemplo Marihuana, es solo Marihuana, no por ello adquiere el vicio de fumar tabaco por tener mono.
    ¿Eh? No mezcles. No estoy hablando de marihuana. Estoy hablando de la gente que fuma tabaco. El placer que da el tabaco es simplemente por el mono. Es muy fácil de entender

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  2. #62
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    Drogatas, drogatas everywhere.




  3. #63
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Pues critico lo que me da la gana, campeón. A mí no te me pongas chulito
    Pues entonces me imagino que tendrás algún tipo de complejo con las drogas. Que sea leve.

    Por cierto, no consumir nada no quiere decir que seas mejor ni peor persona.

  4. #64
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    O)))cean escribió: Ver mensaje
    No sé que coño sabréis vosotros de los demás para decir que se quieren poco. La gente hace lo que le da la gana, no sois nadie para criticar una mierda.
    Smoker detected, butthurt in process.

    O)))cean escribió: Ver mensaje

    Por cierto, no consumir nada no quiere decir que seas mejor ni peor persona.
    Menos mal.

  5. #65
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    Yo venía a contestar, pero ahora tengo miedo.






  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Septum escribió: Ver mensaje
    Claro, fumo porque cada cigarro que pasa por mi boca es un infierno hecho realidad. Noto como el fuego pasa por mi garganta, para luego abrasar mis alveolos 1 por 1 y dejarme una capa de ceniza en el interior de los pulmones. Así cada cigarro.

    Y claro, sólo fumo por el mono de esas sensaciones. Qué vida más triste la mía.
    No es algo que se haga de forma consciente Los fumadores, cuando llevan tiempo sin fumar, el cuerpo les pide tabaco. La sensación que produce el meterte otro cigarrillo es simplemente porque le estás dando a tu cuerpo nicotina, sustancia a la cual estás enganchado. Comprensión lectora, señores.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  8. #67
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    O)))cean escribió: Ver mensaje
    Pues entonces me imagino que tendrás algún tipo de complejo con las drogas. Que sea leve.

    Por cierto, no consumir nada no quiere decir que seas mejor ni peor persona.
    ¿En serio? LOL? xDDDDDDD. Me has abierto el camino hacia la luz.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  9. #68
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Nate Fisher escribió: Ver mensaje
    Yo venía a contestar, pero ahora tengo miedo.

    xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  10. #69
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/03/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    5
    Hombre, se podrá opinar pero también se podrá debatir, que es lo que se está intentando. Ío tiene pinta de no haber probado muchas drogas, y creo que no es una postura para poder tener una opinión seria.
    Es como si viene mi hermano de 8 años a hablar de putas y dice que se está mejor sin usarlas.

  11. #70
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    O)))cean escribió: Ver mensaje
    No sé que coño sabréis vosotros de los demás para decir que se quieren poco. La gente hace lo que le da la gana, no sois nadie para criticar una mierda.
    Soy quien para criticar al que sé que está haciendo algo contra su salud, aún queriendo hacerlo, porque es desde un punto de vista objetivo y es una realidad. Por tu argumento tan escaso llegaríamos al absurdo de que no podemos criticar que una persona se llene de mierda hasta el cuello, o que arruine su vida malgastando el dinero en el juego o en la drogas, hay cosas criticables más allá de la libertad de las personas.

  12. #71
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    -Ío- escribió: Ver mensaje
    No es algo que se haga de forma consciente Los fumadores, cuando llevan tiempo sin fumar, el cuerpo les pide tabaco. La sensación que produce el meterte otro cigarrillo es simplemente porque le estás dando a tu cuerpo nicotina, sustancia a la cual estás enganchado. Comprensión lectora, señores.
    Pero es que estás metiendo a todos en el mismo saco; además del mono, supongo que la gente fuma porque le gusta, está claro que por mucho mono que tengas no vas a fumar algo que te sabe a mierda.




  13. #72
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    -Ío- escribió: Ver mensaje
    ¿Eh? No mezcles. No estoy hablando de marihuana. Estoy hablando de la gente que fuma tabaco. El placer que da el tabaco es simplemente por el mono. Es muy fácil de entender
    No es que te mezcle, es que te pongo el ejemplo de fumar Marihuana con el de tabaco por la sencilla razón de que ese mono del que hablas lo que hace es que pidas fumar más, evidentemente no vas a fumarte una cajetilla diaria de porros, por lo que no fumas por un simple mono, sino un placer (En este caso del que fuma porros).

    Lo mismo te puedo decir respecto a fumar tabaco o puros.

  14. #73
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Smoker detected, butthurt in process.
    Yo no soy fumador xd

    Menos mal.
    Lo digo pk hay gente que se cree superior por no tomar nada. Y bueno, es un poco triste.

    Soy quien para criticar al que sé que está haciendo algo contra su salud, aún queriendo hacerlo, porque es desde un punto de vista objetivo y es una realidad. Por tu argumento tan escaso llegaríamos al absurdo de que no podemos criticar que una persona se llene de mierda hasta el cuello, o que arruine su vida malgastando el dinero en el juego o en la drogas, hay cosas criticables más allá de la libertad de las personas.
    -Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

    -Es una decisión personal que no te importa una mierda. Por poder puede claro, pero es meterte donde no te llaman.
    Última edición hecha por dontbothertheyrehere, 19/07/2011 a las 23:34.

  15. #74
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Septum escribió: Ver mensaje
    Hombre, se podrá opinar pero también se podrá debatir, que es lo que se está intentando. Ío tiene pinta de no haber probado muchas drogas, y creo que no es una postura para poder tener una opinión seria.
    Es como si viene mi hermano de 8 años a hablar de putas y dice que se está mejor sin usarlas.
    ¿Entonces el personal sanitario tiene que meterse muchas drogas para aconsejar a la población de que no se droguen?

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  16. #75
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Neko escribió: Ver mensaje
    Pero es que estás metiendo a todos en el mismo saco; además del mono, supongo que la gente fuma porque le gusta, está claro que por mucho mono que tengas no vas a fumar algo que te sabe a mierda.
    Nunca he hablado de marihuana. Estaba hablando de tabaco. De todas formas, lo que yo planteo es que la sensación de relajación post-fumarte un cigarrillo viene por el mono.

    Ocean, no sé de donde te sacas que hay gente que se cree superior por no tomar nada. Si lo dices por mí, no me siento aludida, porque sólo estoy defendiendo mi postura desde mi experiencia.

    Edito: no he fumado nunca, que parece que lo doy a entender xD.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








Página 5 de 20 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Mientras cagas fumas?
      Por duffman en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 17/07/2010, 21:38
    2. saben k fumas
      Por tata en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 16/01/2008, 4:10
    3. ¿Fumas?
      Por Cinderella en Foro General
      Respuestas: 101
      Último mensaje: 16/09/2005, 20:31