FUMAR MATA!

  1. #16
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    ][TSüKüSHî][ escribió:
    q gente... estas orgullosa de fumar, de meterte mierda etc? porke parece q lo uniko ke kieres es ke los demas sepamos lo way ke eres.. buah, estos comentarios me matan, tu sigue tomandotelo así, allá tu, no soy tu madre xa tener ke decirte ke dejes de fumar, es mas ni eya deberia decirtelo..
    no se si va por lo q he dixo yo o lo q ha dixo Dory.. pero cnt d todas formas..
    yo no estoy orgullosa d fumar ni mucho menos, pero me gusta (solo fumo tabaco), me siento bien al fumarme un cigarro, me relajo, igual que a otras le relaja una tila, o echar un polvete.. pos a mi fumarme un cigarro.. y no esque este orgullosa, pq ya he dixo antes q lo quiero dejar, pero me gusta, y tampoco puedo dejarlo.. en fin, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  2. #17
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    SuSaNa escribió:
    no se si va por lo q he dixo yo o lo q ha dixo Dory.. pero cnt d todas formas..
    yo no estoy orgullosa d fumar ni mucho menos, pero me gusta (solo fumo tabaco), me siento bien al fumarme un cigarro, me relajo, igual que a otras le relaja una tila, o echar un polvete.. pos a mi fumarme un cigarro.. y no esque este orgullosa, pq ya he dixo antes q lo quiero dejar, pero me gusta, y tampoco puedo dejarlo.. en fin, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.
    No lo decia x ti, pero bueno, eske yo he visto varios topics de Dory hablando de lo mismo, de ke fuma tal o fuma cual.. y joder raya demasiao.. encima este comentario ma dejao ¬¬ vamos yo lo e interpretao cm si eya estuviera diciendo q la gente no se muere de fumar.. y en fin.. mi abuelo ahora mismo tiene cancer de pulmon y mi otro awelo se murio de eso..


    Love Will Tear Us Apart

  3. #18
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    TSUKUSHI, la mayoria de fumadores fuman por pura inconsciencia, luego se lo encuentran ellos mismos, aunque me pregunto si tambien les dará igual en un futuro tenerle ke decir a sus hijos, ke no podran disfrutar de muchos momentos juntos, porque fumar es requeteguay y le calmaba un webo, pero por eso va a morir...



  4. #19
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    ][TSüKüSHî][ escribió:
    No lo decia x ti, pero bueno, eske yo he visto varios topics de Dory hablando de lo mismo, de ke fuma tal o fuma cual.. y joder raya demasiao.. encima este comentario ma dejao ¬¬ vamos yo lo e interpretao cm si eya estuviera diciendo q la gente no se muere de fumar.. y en fin.. mi abuelo ahora mismo tiene cancer de pulmon y mi otro awelo se murio de eso..
    Mi Abuelo tmb ha estado muy jodido por fumar.. esque fumar es una mierda, a mi me xanaria muxo dejarlo, pero me cuesta, y eso q lo he intentado un webo de veces.. pero bueno..
    Yo tmb he visto a la Dory decirlo muchas veces, y decir toda la mierda q se mete y tal.. pero bueno, si ella es felizz...
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  5. #20
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    pues la verdad esque fumar mata... aunq no sea de ese modo... es un asko


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de KaRLiÑa Porn Star
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Localidad
    no, si ia dcian k oi iba a iover i tal...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.567
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    23
    ¤_Äi§h@_¤ escribió:
    pues la verdad esque fumar mata... aunq no sea de ese modo... es un asko
    se k no viene al kaso... peo mnkanta tu firma
    -----------------------------------------------------------------

    MATRIMONIO LEGAL DE KARLIÑA Y KRISKY QUE CONTRAYERON MATRIMONIO EL DIA 9/4/05 A LAS 23:27 AHI KEDA

    _ Noe _ Silvia _ David _ Raúl _ Inés _ Marta _
    _ Ruven _ Mai _ Sonia _ Cris _ Tania _ Raúl _ Tony _
    _ Halley _ Fany _ Carmen _ Lara _ Gabi _ Sarita _ Lau _
    mis niños del foro!!!!!! oSKeRoMuSHooooo!!!!

  8. #22
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    ][TSüKüSHî][ escribió:
    q gente... estas orgullosa de fumar, de meterte mierda etc? porke parece q lo uniko ke kieres es ke los demas sepamos lo way ke eres.. buah, estos comentarios me matan, tu sigue tomandotelo así, allá tu, no soy tu madre xa tener ke decirte ke dejes de fumar, es mas ni eya deberia decirtelo..
    Mi madre sabe que fumo, es mas me compra el tabaco cuando no tengo.

    bah! que pasa, todos los fumadores lo hacemos para parecer chulis? vaya idiotez.
    A ti te parece que una persona de 30 años fuma por ser guay? no, pero me dira, empezo a fumar por serlo (bla, bla, bla) Pues si, estoy orgullosa de fumar y meterme mierda, pero estoy harta de que gente como tu llame a los fumadores "gilipollas sin cerebro", a ver, a ti te han dicho o te han dixo que el aire tan bueno que respiras es mierda? Yo no me he metido con los no fumadores, asi que no veo porke vienes tu a hacerme la moral. Vale, vale, tienes derecho a tener tu opinion y exponerla, pero no a insinuar que somos niñatos los que fumamos porke a mi al igual que a mas gente les puede ofender.
    De algo me tengo que morir, y si es de cancer, pues mala suerte, pero quien lo va a sufrir soy yo no tu.
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  9. #23
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    A mi el otro dia me parecio algo parecido. Yo iba con unos amigos, y un hombre pasaba por mi lado abriendo una cajetiya, y paseando al perro. como el perro era muy mono, le ice un sonido y se me subio, entocnes, se le enrosco al ombre, el ombre dio una vuelta para desenroscarse a medida que avanzaba, entocnes, no vio, y se dio semejante ostia contra una farola... quedo tirado en el suelo y el perro enroscado en la farola. Mis amigos y yo no pudimos aguantar la risa, ibamos a ir a ayudarlo, pero esque nos estabamos partiendo, jeje, y como ke no era plan. Solo escuxamos komo el ombre le decia al perro 'estaras contento no? ya lo has conseguido'. Ahora lo estoy recordando y me estoy partiendo el culo de la risa, jeje. Legamos a la conclusion de que fumar mata, o por lo menso, lastima
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #24
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    KaRLiÑa escribió:
    se k no viene al kaso... peo mnkanta tu firma
    muxas asias wapa^^ a mi la tuya tmb m gusta mucho


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  11. #25
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    ·º·DoRy·º· escribió:
    Mi madre sabe que fumo, es mas me compra el tabaco cuando no tengo.

    bah! que pasa, todos los fumadores lo hacemos para parecer chulis? vaya idiotez.
    A ti te parece que una persona de 30 años fuma por ser guay? no, pero me dira, empezo a fumar por serlo (bla, bla, bla) Pues si, estoy orgullosa de fumar y meterme mierda, pero estoy harta de que gente como tu llame a los fumadores "gilipollas sin cerebro", a ver, a ti te han dicho o te han dixo que el aire tan bueno que respiras es mierda? Yo no me he metido con los no fumadores, asi que no veo porke vienes tu a hacerme la moral. Vale, vale, tienes derecho a tener tu opinion y exponerla, pero no a insinuar que somos niñatos los que fumamos porke a mi al igual que a mas gente les puede ofender.
    De algo me tengo que morir, y si es de cancer, pues mala suerte, pero quien lo va a sufrir soy yo no tu.
    Bien dicho, no todos fumamos porque fumar mole que te cagas, como han dicho por aqui.. o por lo menos yo, yo fumo porque me gusta, y me siento bien.. no porque sea mega guay ¬¬''.. ya ves tu que tonteria..
    Y si me muero mas pronto, o lo que sea es mi problema, como ha dicho Dory, quien lo va a sufir soy yo no vosotros. Y como he dicho yo antes, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.
    No teneis porque decir aqui que todas las que fumamos lo hacemos porque es guay.. porque no.
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  12. #26
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    ·º·DoRy·º· escribió:
    Mi madre sabe que fumo, es mas me compra el tabaco cuando no tengo.

    bah! que pasa, todos los fumadores lo hacemos para parecer chulis? vaya idiotez.
    A ti te parece que una persona de 30 años fuma por ser guay? no, pero me dira, empezo a fumar por serlo (bla, bla, bla) Pues si, estoy orgullosa de fumar y meterme mierda, pero estoy harta de que gente como tu llame a los fumadores "gilipollas sin cerebro", a ver, a ti te han dicho o te han dixo que el aire tan bueno que respiras es mierda? Yo no me he metido con los no fumadores, asi que no veo porke vienes tu a hacerme la moral. Vale, vale, tienes derecho a tener tu opinion y exponerla, pero no a insinuar que somos niñatos los que fumamos porke a mi al igual que a mas gente les puede ofender.
    De algo me tengo que morir, y si es de cancer, pues mala suerte, pero quien lo va a sufrir soy yo no tu.
    no es plan de que te insulte... xo jupe t sientes d verdad orgullosa de fumar?? no crees que seria mejor no hacerlo y todos esos royos??


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  13. #27
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    ¤_Äi§h@_¤ escribió:
    no es plan de que te insulte... xo jupe t sientes d verdad orgullosa de fumar?? no crees que seria mejor no hacerlo y todos esos royos??
    No estoy orgullosa de fumar, pero tampoco me da verguenza decirlo, para mi es algo natural. Empeze a fumar porke me dio la gana y si tengo problemas de respiracion por culpa del tabaco, pues mira, culpa mia. No tengo ganas de dejarlo por ahora, pero en un futuro si.

    No se porke se echan tantas broncas con el tabaco si es legal, y en cambio fumar maria lo encuentran mas natural...
    (cuidado no digo todos, digo algunos) eso si que es ilogico
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  14. #28
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    aaaggg q rabia! nada me puede joder más que las personas q dicen que la gente fuma para parecer más xaxi! ...

  15. #29
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Pues si no es que te sientes superguay radicalota y malota de la muerte al fumar,beber,tomar mierda y cosas por el estilo (ignoro si porque vives más feliz en un mundo pepsicola-psicotrónico,porque te sobra el dinero o porque vives en la generacion JASG) no sé a que viene este post.¿Para reirte de los no fumadores? ¿Para enseñar lo malota que eres? ¿Para decir que el tabaco no mata?

    Para mensajes así,lo mejor es callarse y punto.Y si sale el tema por otro lado,habla.Hablar por hablar es de gente poco coherente.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  16. #30
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    si hicieramos una lista de las inutilidades q a llegado a crear el hombre no acabamos con esto lo digo todo ^^

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Consejos para dejar de fumar...
      Por Warcry en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 12/01/2005, 11:05
    2. FUMAR
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 27/12/2004, 0:11
    3. Respuestas: 18
      Último mensaje: 12/07/2004, 21:28
    4. FUMAR...
      Por yoo en Foro General
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 06/06/2004, 9:39
    5. Cuánto tiempo sin fumar con el piercing nuevo?
      Por Hécate en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 02/06/2004, 4:04