FUMAIS PORROS?¿

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/04/2004
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7

    FUMAIS PORROS?¿

    fumais, porros, mmmm, pos explikar experienzias, o si lo kereis dejar yo tengo un metodo ke me funziono,......
    ((s4x!T0 & s4x!T4))[[14.04.04]]

  2. #2
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Fumaba...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  3. #3
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    pus no...

  4. #4
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/04/2004
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    yo tambien, pero ya no fumo bueno no toy enganxao aunke mmm, nuse en okasiones de ke no puedo beber alchol por la dieta o algo, pos le pego unos kuantos tiros i palante
    ((s4x!T0 & s4x!T4))[[14.04.04]]

  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    no

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    yo no fumo nada..., pero t agradeceria UN MONTON q pusieras el metodo, para ayudar a una persona a la q aprecio muxo, gracias delantadas, un beso
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  8. #7
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Pues.. normalmente no.
    Lo que darle agachado y luego levantarte de golpe, si aguantas el humo sube la ostia ^^
    Habéis probado las iguanas?

  9. #8
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Algún fin de semana.. antes fumaba más pero ahora no tanto, me estoy volviendo buena persona xD

  10. #9
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/04/2004
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    bueno mi metodo fue el siguiente: TRIUNFE UNA PLAKA DE 25 GRAMOS, MMMM, I UN DIA KE ESTABA ARTO DE AKELLA MIERDA, ME AZERKE A UN BOSKE DE ALADO DE MI KASA, BESE LA PLAKA I LA TIRE, I DESDE ENTONZES NO TENGO ADICCION KOMO KON EL TABAKO ESE ES MI METODO I ASIN SE LO EMOS KONTADO,...al ke le funzione bien i al ke no pos ke le den
    ((s4x!T0 & s4x!T4))[[14.04.04]]

  11. #10
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    no,io soi mu sana


  12. #11
    Avatar de Shadow Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Mensajes
    1.438
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    No fumo.
    LoVe On The RocKs WiTh No IcE...


  13. #12
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    NiRVaNeRa escribió:
    Pues.. normalmente no.
    Lo que darle agachado y luego levantarte de golpe, si aguantas el humo sube la ostia ^^
    Habéis probado las iguanas?
    Ya ves que si sube eso jaja

    Pues yo si fumo porros, cuando estoy de exámenes solo los fines de semana, sino... pues a diario.

    Y no quiero dejarlos, quería dejarlos hace 2 años, aguanté un mes sin fumar, pero ahora estoy bien y no me apetece dejarlos
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #13
    Avatar de ···La NeNiTa PeLiRRoJa··· Colaborador/a
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    ...De MaDriD aL cIeLo!!
    Edad
    29
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    mis amigos si yo d vez en cuando..

    Libertad no conozco, sino la libertad de estar
    preso en alguien
    cuyo nombre no puedo oír sin escalofrios. [...]
    Tu justificas mi existencia:
    si no te conozco, no he vivido;
    si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido



    QuiErO SeR UnA HoJa De Tu DiArIo cOn La EsQuInA dObLaDa,
    Un EsCaLoFrIo rEcOrrIeNdO Tu EsPaLdA....
    QuIeN tE hAgA oLvIdAr A ToDaS LaS QuE Te BeSaRoN
    qUe NuNcA jAmAs aÑoReS tU pAsAdO...
    qUe mIs OjOs SeAn Lo uLtImo QuE rEcUeRdEs
    AnTeS dE dOrMiRtE...



    Ésta vez dejadme ser feliz, nada ha pasado a nadie, no estoy en parte alguna, sucede realmente que soy feliz por los cuatros del corazón, andando, durmiendo o escribiendo...
    NICO TQ!
    IT'S COMING SOON... ---> NeNiTaS' PoWeR

  15. #14
    Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Alguna vez pero no estoy enganchada, fumo en ocasiones especiales o cuando me invitan vaya, con mi adiccion al tabaco, a la coca - cola y a moderme las uñas tengo suficiente xD




  16. #15
    Avatar de ·kuraNyi· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.022
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    40
    yo si pssSSSs halando de `p0rr0s bvoy a haserme 1
    Yanire escribió:
    Algún fin de semana.. antes fumaba más pero ahora no tanto, me estoy volviendo buena persona xD

    JOAEejoajoejOEJAOJ ke pasa fumando p0rr0s eres mas malota o ke? ¬¬
    pssSsSs

Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados