Fumadoras

  1. #76
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    xDD..okis muxas gracias x contextar wapas!!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  2. #77
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    si soy yo...aver si pones alguna fotiko tuya !bss
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  3. #78
    Avatar de Nereida Colaborador/a
    Registrad@ el
    23/06/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Yo lo prove a los seis, pero en coña, luego en serio a los 9.

  4. #79
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    *DoRy* >)))(·> escribió:
    Empeze a los 13 años con una amiga, las dos pasabamos por unos malos momentos en nuestras vidas y un dia un amigo que teniamos en comun mucho mayor que nosotras nos dijo que si estabamos istericas y queriamos calmarnos que provaramos con el tabaco. yo emeze a fumar la marca de mi padre (ducados) pero a la semana de fumar lo cambie por camel y hasta ahora fumo camel, si fumo es para trankilizarme y porque no, tambien para llamar la antencion a los tios que van de pasotas y asi tener excusa para preguntarles si tiene fuego y ligar XD ah! y tambien para joder a las niñatas de mi instituto que cuando entran en el baño y me ven a mi y a mis amigas fumar empiezan por exarse colonia y nosotras nos metemos con ellas.
    Que triste.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  5. #80
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Joe ahora me vais a odiar por lo que dije la ultima vez eso de
    si fumo es para trankilizarme y porque no, tambien para llamar la antencion a los tios que van de pasotas y asi tener excusa para preguntarles si tiene fuego y ligar XD ah! y tambien para joder a las niñatas de mi instituto que cuando entran en el baño y me ven a mi y a mis amigas fumar empiezan por exarse colonia y nosotras nos metemos con ellas.
    no es que me meta con cada chica que vaya vestida un poco pija, es que esas pavas las conozco de chiquitina y siempre nos hemos tenido odio mutuo, ellas se rien de mis pintas y yo pa joder les tiro el humo a la cara pero solo a esas.

    Pues la verdad desde los dos años que llevo fumando solo hace un par de meses que fumo en publico, antes solo fumaba delante de mis amigos mas intimos y que tambien fumaban, porque delante de la demas gente me daba corte decir que fumaba, hasta que un dia pase de todo.
    Mis padres si lo saben que fumo, y los padres de mis amigos tambien lo saben ( hasta algun padre enrollao me invita a tabaco XD) mi madre se puso a reir cuando me encontro el paquete de tabaco y me dijo
    - a mi me da igual que fumes, pero no me quemes la casa.
    y mi padre me dijo
    - me das un cigarro es que se me han terminado y paso de ir a buscar al taboco, anda hija invitame...
    P.D mis padres estan como unas xotas.
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    hace unos meses, xke me apetecia provarlo y me gusto

  8. #82
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    RiNoA escribió:
    Eso sí que me parece de gilipollas (sin ánimos de ofender)

    pues si

  9. #83
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Empezé a los 11 y porqué me hacía ilusión cojerme un cigarro..me creía mayor.
    Empezé fumando papel de periodico,luego papel blanco,luego ya mi prima compró un paquete de tabaco y fumemos tabaco..y luego ya cada una por su cuenta.
    Luego a los 13 me enganche a los porros,hasta los 15.
    Ahora tengo 16 y solo fumo tabaco y me gusta mucho!
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  10. #84
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    fobia sozial escribió:
    Que triste.
    Ya te digo..
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  11. #85
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Mis padres si lo saben,se enteraron hace 3 dias cuando fuimos de viaje a Madrid jojo! que wai,ara puedo cojerles tabaco y fumar en mi quarto..aisssssss
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  12. #86
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Pues no fumo, más ke nada porke paso de meterme mierda dentro y porke está askeroso u_U

  13. #87
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    ace cosa así d dos años y pico y xq qerçia acerme la mayor,pro ya ves cmo e acabado...
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  14. #88
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    RiNoA escribió:
    Eso sí que me parece de gilipollas (sin ánimos de ofender)
    fumar en sí mismo es una gilipoyez...

  15. #89
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    *DoRy* >)))(·> escribió:
    que crueles, creo que voy a llorar...
    jajaja que va! no, sino voy de guay, no emepze solo para ligar, sino como todo el mundo que fuma, poquito a poco. jajaja no es que me meta con todas las personas que no fuman sino solo me meto con las pijas de mi instituto que me miran mal por vestir a mi modo, hacer lo que me da la gana y decir lo que pienso, por eso me gusta vacilarlas cuando estan en el baño cuando fumo y sino tambien las vacilo. tengo amigos que no fuman y lo respeto, es algo personal y no voy a ser yo que trate de imbecil a alguien solo porque no fuma.
    y ellas te dicen algo?
    ODIO a la gente k se meten con los demás porque le sale de las Entrañas...

  16. #90
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    bueno empeze cuando estaba en primero de eso y lo deje, despues el año pasaod volvi por culpa de mi ex que fumaba y bueno me costo porque era algo que necesitaba, ahora siempre que me pongo verviosa necesito alguno aunque procuro que no pase ya que a mis amigos no le mola nada que fume, o almenos eso me dijo antonio. la verdad esque no es bueno fumar y aunque me gusta perjudica a mi salud.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados