Frases y/o expresiones patentadas..

  1. #121
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Pues yo patento: Pedazodecachodetrozode... y sustantivo que se requiera en ese momento, como por ejemplo: Puta, mierda, zorra, guarra, etc.

  2. #122
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Lacrima_Mosa escribió:
    Yo patento 'me muero mucho' y lo de juntadora de palabras es impatentable, nena, o en todo caso exijo mi parte de la patente ¬¬
    pero si lo de juntadoradepalabras fue un producto e una conversación telefónica-sepsual!!!!!! cómo osas??!!


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  3. #123
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Eso es Lacri, no seas robona (patentado). Juntadoradepalabras soy yo.. o en su defecto: albañil que junta los.. ladrillos..

  4. #124
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Ssíiii xD jajajajaja y "riságuila" también queda patentado, que soy yo xDDD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  5. #125
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Yanire escribió:
    Eso es Lacri, no seas robona (patentado). Juntadoradepalabras soy yo.. o en su defecto: albañil que junta los.. ladrillos..
    No me refiero al sustantivo juntadoradepalabras, sino a la acción de juntar palabras para expresarse ¬¬ k eso lo hago yo demasiado amenudo, si me kitáis eso me kitáis una parte de mi existencia, ya no volveré a ser yo pispa nunc más :__(




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #126
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Ah!! vale tedejaremosquejuntespalabrascomoYaniperoporquerest ú, eh? xDD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  8. #127
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Efectivamente.
    A ti, Laura, por reconocer mi poseimiento, te dejaré un cupo de 5 equisde's por día.. por hoy ya has cubierto el cupo diario, mañana podrás seguir utilizándolos, te parece?? ^^ gracias, es un placer hacer negocios contigo
    Gracias
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

  9. #128
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Vale, tú las juntas in the foro y yo mientras hablo xDDDD

    Por cierto, patento también lo de meter words en english mientras talking, ok? xDD

  10. #129
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    creo q no tengo...me dedikare a plagiarlas...xD

  11. #130
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Vale, ¿que hay que hacer o que te hacen cuando plagies algo? xD

  12. #131
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    [MaЯíA] escribió:
    Vale, ¿que hay que hacer o que te hacen cuando plagies algo? xD
    No se sabe, es un misterio
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

  13. #132
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    A ver, la historia va así:

    Imaginemos que a Yani le copian el "ailoviu", no? Eentonces, en el tópic en el que se la ha copiado, se cita el mensaje que contiene el plagiamiento y se pone en el mayor tamaño, negrita, y color rojo, aaaademás, en la firma de la persona copiada, se pondra.
    Yani (o en su defecto, el nick de la persona) ha sido plagiada por...blablabla, y la persona que ha plagiado pondrá: "Yo blablabla he copiado a Yani" y quedará en ridículo delante de todo eK.
    Porrr otra parte cada semana, yo propiamente me encargaré de redactar la lista de plagiadores, y serán humillados, ultrajados y utilizados vilmente por el resto de los foreros presentes.



    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  14. #133
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Umm.. Me arriesgaré...

  15. #134
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    A ver, la historia va así:

    Imaginemos que a Yani le copian el "ailoviu", no? Eentonces, en el tópic en el que se la ha copiado, se cita el mensaje que contiene el plagiamiento y se pone en el mayor tamaño, negrita, y color rojo, aaaademás, en la firma de la persona copiada, se pondra.
    Yani (o en su defecto, el nick de la persona) ha sido plagiada por...blablabla, y la persona que ha plagiado pondrá: "Yo blablabla he copiado a Yani" y quedará en ridículo delante de todo eK.
    Porrr otra parte cada semana, yo propiamente me encargaré de redactar la lista de plagiadores, y serán humillados, ultrajados y utilizados vilmente por el resto de los foreros presentes.

    Que guay ^^
    Yo quiero plagiarr! Quiero que me humillen

  16. #135
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gustaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Página 9 de 17 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados