Frases estúpidas/incoherentes

  1. #31
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Solo me acuerdo de una :__________

    Un amigo que es bastante guapete, muy resulton un dia solto "Tengo complejo de bombon" cuando el queria de decir que tenia antojo.

    Por aquel entoces nos partimos la caja x)
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  2. #32
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    - ¿Tengo un moco a la bizca?. (Quería decir a la vista).
    - Tía, me parezco a ALF, el reno de Santa Claus.
    - Os escucho pero no os oigo.
    - Si yo fuera falda me pondría ese vestido.

    - Son las cataratas del Niágara.
    - ¿Qué dices? Son los Ñordos Foruegos.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #33
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    A tomar por cleta la biciculo
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  4. #34
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    "Sí, tía...es que tengo electricidad electroestética de esa..."

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  5. #35
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    haciendo botellón, una noche, un amigo mio me dijo quién quiere von y quien quiere rodka? xd

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    En mitad de una clase...

    ¿Qué hora es?
    Menos media.

  8. #37
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    La profesora de Lengua, en 1º bachillerato tenía frases como:
    - Mis queridos seres polimorfos... (refiriéndose a nosotros ¬¬)
    - El que hable que se apunte medio punto menos, y al final de la clase que me lo diga

    Un amigo después de fumarse un porro:
    - Gggg me está dando el gracioso!

    Mi compañera un día de calor:
    - Tía, hace tanto calor, que debes tener la chirla al vapor

  9. #38
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Showbiz escribió: Ver mensaje
    En mitad de una clase...

    ¿Qué hora es?
    Menos media.
    Es que así es como se cuentan las cosas en clase.

  10. #39
    Avatar de littlegrasshopper ~·Mr.Jones&Me·~
    Registrad@ el
    05/03/2009
    Localidad
    En el limite del bien y del maL
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    503
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    me estoy acordando de algunas...

    Estaba yo un dia con una amiga por la calle y me dice
    ei vamos a ''cerber'' lo que quiso decir fue irnos a tomar 1 cerveza...

    Hablando de dientes y encias...

    ''Tengo las sensias sesibles'' una amiga queriendo decir tengo las encias sensibles


    - ''Me fui a dar un paseo con una iglesia'' ( Esa fue mia, queriendo dcir con una inglesa...)
    Hacia mucho tiempo que las cosas entre ellos iban a peor, pero solo con pensar en su ausencia ella no era capaz de soportarlo,no se atrevia a decirselo, pues sabia que el era un espiritu libre y no iba a ser capaz de retenerlo....
    -No te vayas, le dijo ella armada de valor

    - Porque no quieres que me vaya?, preguntó el un poco confundido...
    (Silencio)




    http://the-smiles-girl.blogspot.com/

  11. #40
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Mi novio : "esta risa me da carcadaja" -----------> CARCAJADA!!!!

  12. #41
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Showbiz escribió: Ver mensaje
    En mitad de una clase...

    ¿Qué hora es?
    Menos media.
    November rain escribió: Ver mensaje
    La profesora de Lengua, en 1º bachillerato tenía frases como:
    - Mis queridos seres polimorfos... (refiriéndose a nosotros ¬¬)
    - El que hable que se apunte medio punto menos, y al final de la clase que me lo diga

    Un amigo después de fumarse un porro:
    - Gggg me está dando el gracioso!

    Mi compañera un día de calor:
    - Tía, hace tanto calor, que debes tener la chirla al vapor

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  13. #42
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Buf yo tenía una profesora que las soltaba muy gordas...tenia muchas en un papel pero no se donde esta..
    -la densidad del cuerpo humano es prácticamente la nuestra
    -os comportais como niños, no como personas!

  14. #43
    Avatar de Simpathy ρєя∂ι∂α єи υи мυи∂σ яєαℓ
    Registrad@ el
    31/07/2008
    Localidad
    indefinidamente indefinible
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Un día estabamos en la playa, dándonos un baño y empezó a llover/chispear y va y dice un amigo mío -: corre !vamonos que me mojo!!
    Te quedas WTF? xDD
    Todo comenzó aquella tarde de invierno en que se juraron para siempre amor eterno..


    Nadie merece tus lágrimas ... y quien las merece no te hará llorar.

  15. #44
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    hace poco, discutiendo con mi madre, estaba muy enfurecida y la dije no se qué, y al final la dije A SABER QUE MONTO POLLAS, cuando quería decir, a saber qué pollo montas xDDD
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  16. #45
    Avatar de xX_RaGe_Xx Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/03/2009
    Localidad
    Yogurt de coco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    xIrinax escribió: Ver mensaje
    Un día estabamos en la playa, dándonos un baño y empezó a llover/chispear y va y dice un amigo mío -: corre !vamonos que me mojo!!
    Te quedas WTF? xDD
    dios esa me ha matado xDDDDDDD

    Mi profe de ciencias tenia un laser y una de las veces que apuntó a la ventana soltó "He atravesado a un pobre pajarillo con el láser" xDD o te pilla riendote o hablando y te dice "Eres malvado...eres maloo" xDDD

Página 3 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 40
      Último mensaje: 29/08/2012, 20:48
    2. Pinaccle studio, preguntas estupidas
      Por Lacasitos. en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 22/01/2009, 17:16
    3. Respuestas: 17
      Último mensaje: 10/11/2007, 20:00
    4. Respuestas: 41
      Último mensaje: 14/09/2007, 13:59
    5. poesias, rimas estupidas
      Por Kate en Humor eK
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 25/03/2006, 16:03