Frases!

  1. #1
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179

    Frases!

    La vida es una enfermedad de transmisión sexual

    Mi papá es un viejo verde (El increíble Hulk)

    Nunca pude estudiar derecho (El Jorobado de Notre Dame)

    El hombre que más ha vivido no es aquel que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida

    Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar

    La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse

    Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta


    La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante

    ¿Qué importan unas piernas sabiamente abiertas si la mente permanece cerrada?
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  2. #2
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    una q no has puesto y q m gusta mucho es "La muerte esta tan segura de si misma, que nos da toda una vida de ventaja"

    ¿Qué importan unas piernas sabiamente abiertas si la mente permanece cerrada? xD

  3. #3
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Molan
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  4. #4
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Nunca pude estudiar derecho (El Jorobado de Notre Dame)
    Esta siempre me ha hecho mucha gracia xD



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  5. #5
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes

    Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.


    Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

    La advertencia consiste en amenazar por las buenas.

    Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?

    Intente suicidarme y casi me mato.

    Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine

    Siempre que se me abre una puerta me doy contra el marco

    Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II)

    El alcohol mata lentamente... No importa, no tengo prisa

    Abajo las drogas !! (los del sótano)


    El que sabe, sabe... y el que no sabe es jefe

    No robes... El Gobierno odia la competencia

    Si un dia te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana, gilipollas!

    No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

    Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".

    Si no suena el teléfono, soy yo.

    Lo único que le debe frenar a Dios para que no envíe otra gran inundación es que la primera no ha dado el más mínimo resultado.

    Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.

    Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.

    Espero que alguna os gusten,pues ami hay alguna que me hace gracia

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    xDDD


  8. #7
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    xDDDDD Pa las agendas pues xD


    Love Will Tear Us Apart

  9. #8
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas... vamos a todas partes!!

    Eres la flor de mi jardín pero... hueles a calcetín!!

    No más derramamiento de sangre. Firmado: Tampax

    Mátate estudiando y serás un cadáver culto

    Definición de lengua: órgano que algunos degenerados usan para hablar

    Lo importante no es saber, si no tener el teléfono de quien sabe.

    Con cariño y simpatía, ¡que te agueante tu tía!

  10. #9
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    La vida es un coñazo. Fdo: El ginecólogo.

    Papá Noel y los Reyes Magos no existen. Fdo: El ratoncito Pérez. xD

    Está claro que el dinero no hace la felicidad, pero prefiero llorar con un Ferrari. xDDDDD'''
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  11. #10
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Papá Noel y los Reyes Magos no existen. Fdo: El ratoncito Pérez. xD

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  12. #11
    Avatar de jonathan CURRENT HUSTLA
    Registrad@ el
    17/10/2005
    Localidad
    Republica Dominicana
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    mi vida cuelga de un hilo (la aguja)

  13. #12
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Hay una frase q no es graciosa pero siempre me gusta utilizar cuando es el caso

    Hasta un reloj parado, tiene razón dos vezes al día

  14. #13
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Los padres no existen, todo es un invento de los Reyes Magos. xD

    Gamma, a mí se me ha hecho gracia xD
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  15. #14
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    YO es una palabra que busa un Tu para formar un NOSOTROS

    Prefiero ser una borracha famosa a ser una alcholica anónima

    El amor es una amistad con momentos eróticos

    No hay nada mas triste que un recuerdo feliz

    Aún me guardo fotos que no me atervo a mirar...((es de una cancion...))

    ((no encuentro mas xDDDDD))
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  16. #15
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    No robes...al gobierno no le gusta la competencia

    virgen maria,tu k lo tuviste sin hacerlo,dinos a nosotras como hacerlo sin tenerlo.

    intenté ahogar mis penas,pero las muy putas flotaban.

    no te drogues...hay polvos mejores.

    prefiero ser una borraxa famosa,k una alcoholica anonima.

    la sabiduría me persigue...pero yo soy más rápida.

    el dinero no trae la felicidad...pero cuando se va,se la lleva.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. FrAsEs DeL mSn
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 105
      Último mensaje: 24/03/2007, 16:14
    2. [Rock] Frases
      Por Leisure en Música
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 05/01/2005, 0:58
    3. Frases
      Por SuSaNa en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 05/11/2004, 20:07
    4. frases de.........
      Por AeRiS en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 31/08/2004, 13:29
    5. Un par de frases
      Por Hécate en Literatura
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 27/05/2004, 15:44