fotos deseadas¬¬ xDDD

  1. #31
    Avatar de ·~· aSTRaMaR ·~· Paz y amor.
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    L'H, Catalunya!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.645
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    De Lacrima_Mosa, de Amy_Lee, quiero ver más fotos de mi violetucha!, de Mr. Crowley, de Yanire, de pecasnet,...


    ...El gato volador nadaba por el monte...


  2. #32
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    nu sé.....yanire y pecasnet xD
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  3. #33
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    yanire y cira xD
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  4. #34
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    NuNu_ENaNa escribió:
    yanire y cira xD

    XDDD CiRa no poner fotos jajajaja
    __






  5. #35
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Pos yo puse una foto en el topic de fotos xDDD y pecas se la puso unos días en el avatar, y yo la de ella..


    No tiene na que ver, pero se está reflejando el mar en la pantalla y se ve muy azulito xDDDDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Cira, yanire, pekas, chica_89.Alomejor han puesto xo no las ví xD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  8. #37
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    † LauRiTiuS † escribió:
    Cira, yanire, pekas, chica_89.Alomejor han puesto xo no las ví xD

    puse una con la cabeza cortada jajajaja
    __






  9. #38
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    ¤..Letharie..¤ escribió:
    He mirado la lista de usuarios y añado a:
    - Eriel SilenoZ
    - Torrance
    - Cira
    - Kelpie
    - Blackberry
    - Excel
    - Kürny
    - Lacrimogena
    - Melanciolia
    - Violetta



    uy a mi es k me da cosa k pululen por internet... xD y encima k no me gusta na como salgo en ellas

  10. #39
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Yanire escribió:
    Pos yo puse una foto en el topic de fotos xDDD y pecas se la puso unos días en el avatar, y yo la de ella..


    No tiene na que ver, pero se está reflejando el mar en la pantalla y se ve muy azulito xDDDDDDD
    Que mar? o_Ô

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  11. #40
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    pecasnet escribió:
    Pues... de Pitufinha, PyscoZombie, Nobody Loves You [Letharie ahora xD], Dafne, Estel, Ruby, Leticia_cola o algo asi xD, y no caigo en nadie mas :s
    Mía? xDDD ^^
    D&C TkM ^^

  12. #41
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Amy_Lee escribió:
    Que mar? o_Ô

    Pos el que veo desde la ventana xDD

  13. #42
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233
    [KürnY] escribió:
    Ahhh xDD
    Tome usted:

    -Haciendo el gilipoyas xD


    -Pensando... xD


    -Cpn cara de gilipoyas xD


    En fin...
    ESA MELANI WAPA!!!




  14. #43
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Yanire escribió:
    Pos el que veo desde la ventana xDD
    Ah xDD Que de donde eres?

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  15. #44
    jg
    jg está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    wapisima [KürnY] :]~~ (mara, cuidao k te veo)

  16. #45
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    vale vale..q mias no kereis..vale vale..lo tndre en cuenta...
    jajajajajajajaja es broma eh!

Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados