FoToS De VueSTRoS oJoS..-

  1. #61
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Los míos también son color mierda normalmente

    http://<br /> <br /> <br /> &#91;img]....jpg&#91;/img]

  2. #62
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    mi abuela los llama
    "color mierda gato" xDDD

  3. #63
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    NiRVaNeRa escribió:
    Los míos también son color mierda normalmente

    http://<br /> <br /> <br /> &#91;img]....jpg&#91;/img]
    q lindos ojos ^^
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



  4. #64
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    ke ojasos Nirvanera!!! eske m enamoran el alma!!!!

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  5. #65
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    NiRVaNeRa escribió:
    [img]
    ke guapos

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Participativ@
    Registrad@ el
    01/03/2004
    Mensajes
    410
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    wen0 s0n una mierda...a vcs azuls, 0tras grises...i0 l0s ker0 verdes!!




    "De héroes es reir...cuando el corazón llora"

  8. #67
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    k ojos mas chulos!
    los mios son muy oscuros, pero no tengo foto...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  9. #68
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Jejje asias

  10. #69
    Avatar de aaangelaaa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.398
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    70
    Tienes unos ojos bonitos Nirvanera (sobre todo las pestañas).
    Supongo que será por la foto pero si miras solo uno y luego el otro verás una expresión muy diferente en cada uno xDD qué caña xD

    We go together - G r e a s e -
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom da boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Dip da dip da dip do wop da dooby do
    Boogy boogy boogy boogy shooby sho wap sho wap
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom sha boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Yip da dip da dip shoo bopp sha dooby do
    Boogedy boogedy boogedy boogedy shooby do wap sho bop
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    A womp bop a looma a womp bam boom

  11. #70
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    */~YuMiShA~/* escribió:
    wen0 s0n una mierda...a vcs azuls, 0tras grises...i0 l0s ker0 verdes!!

    No te kejesss!! Grises son preciosos!

  12. #71
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Siento joder el topic xD pero eske me mola hacerme fotos de mis ojosss. Discúlpenme.


  13. #72
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    */~YuMiShA~/* Tienes unos ojos muy bonitos ^^
    A ver si luego subo alguna mia , aunque son corrientes...

  14. #73
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    aaangelaaa escribió:
    Silenciosah, los míos son también color "mierda" y sin embargo me encantan... No porque me crea guapa ni nada por el estilo, simplemente me gusta la armonía que hace con mi cara, con mis cejas... el tamaño, la forma, la composición, etc. Sinceramente, el color me parece lo menos importante. Y por supuesto, también hay que saber "valorarlos" tal como son, es decir, sin maquillaje y sin nada...
    Por ejemplo, los ojos de ChicaBerry me encantan, le queda de p.m. ^^ Sobre todo de pequeñaja que es donde se le ve como le quedan en cojunto con la cara
    Estos son los míos (salgo BASTANTE rara... además se ve como si estuviera en el cielo o algo xDD)

    tienes unos ojos mui expresivos i grndes (io sq es en lo q me fijo mas q en el color)

  15. #74
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    A mi me enkantaria tenerlos verdes

  16. #75
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Me gustan los ojos verdes(como los mios), pero lo que mas es la mirada.

Página 5 de 12 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados