Fotos de nuestros familiares/amigos/mascostas..

  1. #211
    Avatar de BeNeHaRo Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Edad
    35
    Mensajes
    559
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    b-boy escribió:
    ajaja yo tb soy rubio y de peke muxo mas xDD y tb lo lleve azul el pelo xDDD xo m daba verwensa asi q m lo puse normal a las dos semanas xDD
    a mí toas las pavas decían k estaba mu weno mu weno dios k m follaban to juas xDDDDDDDDD :eyepopping:

  2. #212
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    jajajajajjaajajajajajajaja baja modesto q suebe el bene xDDDDDDD a mi no m desian eso jajaja

  3. #213
    Avatar de BeNeHaRo Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Edad
    35
    Mensajes
    559
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    b-boy escribió:
    jajajajajjaajajajajajajaja baja modesto q suebe el bene xDDDDDDD a mi no m desian eso jajaja
    y k t esperabas k t lo dijeran? mira para eso tienes que ser como yo (es coña) xDDDDDD pero ná m lo kite xk m aburria..:sU.U' admas así dicen las pivas k estoy muxo mejor..(calida,calida) x-) xDD

  4. #214
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    oh no...no le llego ni a la suela de los zapatos al gran bene xDDD aunq tengo algo q el no...ejem..... a mi m desian q m kedaba bn unos y q m kedaba mal otros xDD de todos modos lo q m digan los demas m da = a mi no m gustaba y x eso m lo kite..ni se xq lo teñi xDD

  5. #215
    Avatar de BeNeHaRo Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Edad
    35
    Mensajes
    559
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    b-boy escribió:
    oh no...no le llego ni a la suela de los zapatos al gran bene xDDD aunq tengo algo q el no...ejem..... a mi m desian q m kedaba bn unos y q m kedaba mal otros xDD de todos modos lo q m digan los demas m da = a mi no m gustaba y x eso m lo kite..ni se xq lo teñi xDD
    juas,pues yo m teñí el pelo hoy y ya me canse xDD,y hayden admitelo,t pones al verme.......xDDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #216
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Este es mi escritorio.... que nadie grite cuando lo vea!

  8. #217
    Avatar de BeNeHaRo Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Edad
    35
    Mensajes
    559
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    :.:[ Katz ]:.: escribió:
    Este es mi escritorio.... que nadie grite cuando lo vea!
    laaaaaaaaaa poyaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD yo solo tngo la mitad juas

  9. #218
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    BeNe escribió:
    :.:[ Katz ]:.: escribió:
    Este es mi escritorio.... que nadie grite cuando lo vea!
    laaaaaaaaaa poyaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD yo solo tngo la mitad juas
    q tiene canciones y fotos y movidas

  10. #219
    Avatar de BeNeHaRo Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Edad
    35
    Mensajes
    559
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    wno yo tngo enlaces a webs porno xDDDDDDDDD

  11. #220
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    mi escritorio es este me lo puse esta mañana y no m convence del todo kizas lo cambie xDD cuando tenga otro tb lo poingo jajaja

  12. #221
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    BeNe escribió:
    wno yo tngo enlaces a webs porno xDDDDDDDDD
    pervertio xDDD

  13. #222
    Avatar de BeNeHaRo Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Edad
    35
    Mensajes
    559
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    b-boy escribió:
    BeNe escribió:
    wno yo tngo enlaces a webs porno xDDDDDDDDD
    pervertio xDDD
    k va

  14. #223
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    comparao conmigo q soy un angelito..

  15. #224
    Avatar de BeNeHaRo Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Edad
    35
    Mensajes
    559
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    b-boy escribió:
    comparao conmigo q soy un angelito..
    Un angelito?jaja pal club d la comedia xaval xDDDDDDDDDD

  16. #225
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    BeNe escribió:
    :.:[ Katz ]:.: escribió:
    Este es mi escritorio.... que nadie grite cuando lo vea!
    laaaaaaaaaa poyaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD yo solo tngo la mitad juas
    Hay otros que han quedado ocultos xDD

    Este es mi escritorio completo:



    Ahora al terminar los exámenes ya clasificaré todo... es que es descarado, todo lo que veo por Internet va al Escritorio xD

Página 15 de 30 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados