^^ Fotos de nuestro novi@s ^^

  1. #46
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    †Alamez† escribió:
    Hécate escribió:
    mi novia y yo jajajajjajajajajaja

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwAZA6ca4Z40LW!VdQJPw!PfgyPqkfDlMZ0w2pkW3iXyxG2vV !mKX!gf19bZ24t51*OYIH7YgS6g15b5LigR0tWO9tQ7MIoZph7 UT9HNJnoiT1bdEJTh0x38D*V*osgUGIKiPXV8!bs/ARTE%20O%20ROLLO%20BOLLO.jpg?dc=467546186974749202 4[/img]

    ROLLO BOLLO!!!!
    Ueeeeeeeeeeeee
    xD
    jajaja, komo se entere mi amiga ke he puesto la foto aki me mata jaja
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  2. #47
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    Hécate escribió:
    †Alamez† escribió:
    Hécate escribió:
    mi novia y yo jajajajjajajajajaja

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwAZA6ca4Z40LW!VdQJPw!PfgyPqkfDlMZ0w2pkW3iXyxG2vV !mKX!gf19bZ24t51*OYIH7YgS6g15b5LigR0tWO9tQ7MIoZph7 UT9HNJnoiT1bdEJTh0x38D*V*osgUGIKiPXV8!bs/ARTE%20O%20ROLLO%20BOLLO.jpg?dc=467546186974749202 4[/img]

    ROLLO BOLLO!!!!
    Ueeeeeeeeeeeee
    xD
    jajaja, komo se entere mi amiga ke he puesto la foto aki me mata jaja



  3. #48
    Avatar de aaangelaaa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.398
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    70
    Jajajajajaja, gracias Sarita ^^
    Ya ves, Alamez, como las albaceteñas ninguna xDDD

    We go together - G r e a s e -
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom da boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Dip da dip da dip do wop da dooby do
    Boogy boogy boogy boogy shooby sho wap sho wap
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom sha boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Yip da dip da dip shoo bopp sha dooby do
    Boogedy boogedy boogedy boogedy shooby do wap sho bop
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    A womp bop a looma a womp bam boom

  4. #49
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    mu monos todos!!! y lasnovias tb xDDD


  5. #50
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    aaangelaaa escribió:
    Ya ves, Alamez, como las albaceteñas ninguna xDDD

    Hombre!!!
    Faltaría más xDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de ||SoY SkiSa|| Participativ@
    Registrad@ el
    22/02/2004
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22

    el mio!

    EL MIO ES EL DE LA DERECHA! jejeje ya lo abeis visto.abe si pongo luego mas fotos

  8. #52
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    muy wapos y wapas tods
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #53
    Avatar de KiRa Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    soc d'Alacant ^^
    Edad
    28
    Mensajes
    939
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9

    Re: el mio!

    ||SoY SkiSa|| escribió:
    EL MIO ES EL DE LA DERECHA! jejeje ya lo abeis visto.abe si pongo luego mas fotos
    =P~ xD
    Dattz & Dattzita

    !¡Y bañate en mis ojos
    que se joda el mar!¡

  10. #54
    Avatar de ||SoY SkiSa|| Participativ@
    Registrad@ el
    22/02/2004
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22

    Re: el mio!

    KiRa escribió:
    ||SoY SkiSa|| escribió:
    EL MIO ES EL DE LA DERECHA! jejeje ya lo abeis visto.abe si pongo luego mas fotos
    =P~ xD
    ajjaja q significa ese logoP????????????

  11. #55
    Avatar de KiRa Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    soc d'Alacant ^^
    Edad
    28
    Mensajes
    939
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    babeo xDDDDDDDD
    Dattz & Dattzita

    !¡Y bañate en mis ojos
    que se joda el mar!¡

  12. #56
    Invitad@
    __PÃT®¥__ escribió:
    Hécate escribió:
    †Alamez† escribió:
    Hécate escribió:
    mi novia y yo jajajajjajajajajaja

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwAZA6ca4Z40LW!VdQJPw!PfgyPqkfDlMZ0w2pkW3iXyxG2vV !mKX!gf19bZ24t51*OYIH7YgS6g15b5LigR0tWO9tQ7MIoZph7 UT9HNJnoiT1bdEJTh0x38D*V*osgUGIKiPXV8!bs/ARTE%20O%20ROLLO%20BOLLO.jpg?dc=467546186974749202 4[/img]

    ROLLO BOLLO!!!!
    Ueeeeeeeeeeeee
    xD
    jajaja, komo se entere mi amiga ke he puesto la foto aki me mata jaja
    sois lesbis?

  13. #57
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    xD

  14. #58
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47

    Re: el mio!

    KiRa escribió:
    ||SoY SkiSa|| escribió:
    EL MIO ES EL DE LA DERECHA! jejeje ya lo abeis visto.abe si pongo luego mas fotos
    =P~ xD
    Diosssss q wenoooo taaa!! Ya te lo dije xo weno ^^

  15. #59
    Avatar de Luthienn Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    51
    [ÄsLy¨] escribió:
    mu monos todos!!! y lasnovias tb xDDD

    Achavo el novio!!!
    Si amaneciera sin ti...

  16. #60
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    LA KE TIENE EL NOVIO EN LA FIRMA!! LORNA!!! PEDAZO DE NOVIO TIA!!! KE SUERTE XAVALA!!!!!

    YO NO TNG NOVIO PERO EN CUANTO TNGA UNA DL K M MOLA, SI NO SE ENTERA, LA PONGO
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados