Fotos de mis cosas xDDD

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100

    Fotos de mis cosas xDDD

    Pos ya ves esto es lo k ase al aburrimiento, el aserle fotos a mis cosas xDDD

    Ete e mi bolso de los hippies con sus chapas de "Si a la Paz" y "Sin Dios"


    Este es mi movil de ultima generacion capaz de trasmitir datos a gran velocidad gracias a la tecnología e-mode xDDDDD


    Este es my name que me lo iso una china en la feria por 2 lerus


    Mi peluche de Stitch que me lo regalo mi hermano juju


    Mis bambas del Pull&Bear ya bastante desfasadas y sucias pero yo las quiero, tienen mucha istoria ^^


    Mis chanclas con las que estoy por casa xD


    C'est finí XD

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    TabUrrEs muchO nO nenOla?

  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    bashtante xDD

  4. #4
    [IÐø]
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    CasteYonkis
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.909
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    el aburrimiento es bueno
    [Que curiosos son los tiempos modernos,
    que a quien vende armas
    le dan un nobel de la paz.
    Que chupa mas trena y el que roba menos,
    porque el que roba mucho se lo puede costear.
    Donde no importa un carajo tu trabajo
    sino con quien te acuestas o con quien te vas.
    Que maravilla tiempos fantásticos,
    de tetas de plástico y tabique nasal,
    y el mundo es un caca-hue.]

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    PoSh creAmOs uN teMa y parLeM

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Peace and loveeeeeeeeee
    xD
    Se nota que te aburres, beibi xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  8. #7
    Avatar de georx Participativ@
    Registrad@ el
    24/06/2004
    Localidad
    Barcelona, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    365
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    el aburrimiento weno??

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    CorrijO eiMy_Lí Paz and lOts of Lof beibY dx)

  10. #9
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    desde mi ventanaaaaaa son mas bonita las nosheeeee...



    esto e lo k se ve desde mi balkon

  11. #10
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    jejej, yo las bambas las tengo en celestes xD

  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    [Tazmania] escribió:
    jejej, yo las bambas las tengo en celestes xD
    las mias son celestes pero tienen un pko de mierda XD

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    xDDDDD

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Me gusta tu peluche

  15. #14
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    e mu monooo pero costo lo suyo :S es de la tienda disney asi k...karo karo

  16. #15
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    eso es parte del parque miraflores o el escampao donde ponen los gitanos? xD
    desd la mia se ve el parque voy a buscar una foto..

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados