Fotos De Mi Colegio..y Una Mia xD

  1. #76
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    joe muy guapa!!!
    cuando veo fotos exas en el insti me trae recuerdos, de cuando iba y no entraba en clase porke me las piraba con mi peña a fumar petas o a liarla en la cafeteria que abia al lao.
    nif nif nif echo de menos las broncas que tenia en clase vacilando al profe nuevo de FyQ que estaba to bueno... joe solo 22 añitos... aaaaaaaaaah cuantos recuerdos... Bueno ahora solo voy fuera del tuto a buscar a la peña que se fulla y a fumar ¬¬ en fin las cosas tampoco han cambiado tanto, antes tampoco entraba en clase XDD
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  2. #77
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    jajajjajaajja
    Dios, dios, dios...colores..:$
    Porfavor niñas, me subís los colores, ehn?? como os shero conio ¬¬ xDDDD
    Aver..lakanary, aisha...ya se que hay un post-ip para poner fotos..pero yo las he puesto aqwui y yasta, no con ninguna mala intencion, pues..poner fotos de vuestro insti como ya he dicho antes y yasta...
    Pero vamos, que yo he puesto esto para que os 'riais' un rato, si es que os hace gracia xDD Y para que veais mis compis..y mi colegio..soklo por eso...ups...


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  3. #78
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Pequeña_Surfera escribió:
    Aver..lakanary, aisha...ya se que hay un post-ip para poner fotos..pero yo las he puesto aqwui y yasta, no con ninguna mala intencion, pues..poner fotos de vuestro insti como ya he dicho antes y yasta...
    Pero vamos, que yo he puesto esto para que os 'riais' un rato, si es que os hace gracia xDD Y para que veais mis compis..y mi colegio..soklo por eso...ups...


    tia xo s k mira.. no lo hago x joder xo s k hay 1 tema pa las fotos y tal y si to el mundo pusiera sus fotos en un tema nuevo para reirnos pues imaginate lo k seria sto..

  4. #79
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    si x mi no pasa nada ehh si solo es x la proxima vez lo puedas tner en cuenta


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  5. #80
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    k linda mi niña!!!^^ k lindo tu perrito!!^^
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    Pequeña_Surfera escribió:
    Ya lo se, pero yo he querido ponerlo aqui, ya que hay muchos post de fotos, y por otro que ponga no pasa nada, la vamos a liar como siempre? ahora dirás, es que la culpa la tienes tu..bla, bla, bla..
    Yo pienso lo mismo que Hecate! Nos vas a estar fija haciendo post de fotos, por que no se cuantos post has puesto ya de tus fotos con mery, de tus fotos de la fiesta, de tus fotos del insti... Ya sabemos como eres y sabemos que eres guapa... Ahora me diras antipatika xD Pero ser sincera no es antipatia... y muxa gente va al post de fotos... Osea se que te veran iwalmente Besos maja
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  8. #82
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    Pequeña_Surfera escribió:
    jajajjajaajja
    Dios, dios, dios...colores..:$
    Porfavor niñas, me subís los colores, ehn?? como os shero conio ¬¬ xDDDD
    Aver..lakanary, aisha...ya se que hay un post-ip para poner fotos..pero yo las he puesto aqwui y yasta, no con ninguna mala intencion, pues..poner fotos de vuestro insti como ya he dicho antes y yasta...
    Pero vamos, que yo he puesto esto para que os 'riais' un rato, si es que os hace gracia xDD Y para que veais mis compis..y mi colegio..soklo por eso...ups...
    Pues a mi no me hace gracia.
    Pues venga pongamos toas las fotos del insti Yo pongo ahora xD (Lo digo enserio) xD
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  9. #83
    Avatar de Ilunpe Participativ@
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Durango
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Pekeña surfera dentro de un par de años vas estar mmmmmm

    Llámame! Jajajajaja

    ¿Por qué eres tan Bueno Mcgrady?

  10. #84
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    Ilunpe escribió:
    Pekeña surfera dentro de un par de años vas estar mmmmmm

    Llámame! Jajajajaja

    jsjjajajjajajaj
    eres chico??


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  11. #85
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    Pÿrâ escribió:
    Pues a mi no me hace gracia.
    Pues venga pongamos toas las fotos del insti Yo pongo ahora xD (Lo digo enserio) xD

    bueno, habrá gente que si

    y ahora quieres poner fotos de tu insti? no te has quejado? ay..


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  12. #86
    Avatar de Ilunpe Participativ@
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Durango
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Pequeña_Surfera escribió:
    jsjjajajjajajaj
    eres chico??
    Si, como dicen algunas, "chico majo"

    Salu2

    ¿Por qué eres tan Bueno Mcgrady?

  13. #87
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    xDD
    Tienes msn?


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  14. #88
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Ilunpe escribió:
    Pekeña surfera dentro de un par de años vas estar mmmmmm

    Llámame! Jajajajaja
    Nene ella ya esta mmmmmm y de sobra XDD

  15. #89
    Avatar de KaRLiÑa Porn Star
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Localidad
    no, si ia dcian k oi iba a iover i tal...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.567
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    23
    gambit escribió:
    Nene ella ya esta mmmmmm y de sobra XDD

    -----------------------------------------------------------------

    MATRIMONIO LEGAL DE KARLIÑA Y KRISKY QUE CONTRAYERON MATRIMONIO EL DIA 9/4/05 A LAS 23:27 AHI KEDA

    _ Noe _ Silvia _ David _ Raúl _ Inés _ Marta _
    _ Ruven _ Mai _ Sonia _ Cris _ Tania _ Raúl _ Tony _
    _ Halley _ Fany _ Carmen _ Lara _ Gabi _ Sarita _ Lau _
    mis niños del foro!!!!!! oSKeRoMuSHooooo!!!!

  16. #90
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    nenes!!!!!!! ke es una niña!! xD (Kande no lo digo a malas eh! no te ofendas) ke vosotros soy bastante mayorcitos!!! xDD
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Fotos de nuestros productos de maquillaje
      Por DiFuSa en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 24/12/2004, 17:37
    2. FoToS HoRTeRaS!
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 21/12/2004, 1:33
    3. sobre las fotos
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 20/12/2004, 18:25
    4. Fotos, Fotos, FOTOS! xD
      Por Shiva en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 78
      Último mensaje: 13/06/2004, 13:40
    5. Respuestas: 71
      Último mensaje: 06/06/2004, 16:07