Fotos de chicos

  1. #166
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Ñuoooo xo weno gambit k wapo!!
    Joe vaya peaso tiorros hay ultimamente x estos foros de dioss (babassss babasssss)
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #167
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Creo que éste no necesita ni presentación... además de ser guapísimo (más en persona que en fotos), mover las caderas como nadie y cantar bien, también es muuuy majo. En la firma de discos me tuvo más que controlada... yo era la única que me subía a las vayas para que me viera bien xDDDDDDDD (coño, que mido 1m56 y apenas se me veia! xDD) Me tenías que haber visto ahí subía a las vayas: "Rickyyyyy!!!! Rickyyy!!!!" y Ricky saludándome con la mano y riéndose xD









    muuuuuchaaass babassssss!!!!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  3. #168
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Aviso:El hombre que se muestra a continuación puede alterar el apetito sexual hasta un 99,9% y puede crear visiones a cada momento....

    Os presento al hombre del año!


    Nombre:Raul
    Edad:22
    Localidad:Hospitalet (Barcelona)
    Estado civil:Creemos que soltero(la prensa foral no nos ha mostrado todavía su lado mas seductor con las mujeres)
    Ocupacion:De momento no se sabe(Reserbamos este apartado para la prensa)

    Descripción:Este chico,chabal,hombre,maromo,niño,...va a hacer que tengamos fantasias sexuales con él,mientras roncamos....
    ¿Será por su modo de sonreir?¿Su peinado a lo fashion?¿Su estilo chulo y atrevido?
    No lo sabemos,solo sabemos que este hombre ha hecho realidad pensamientos de muchas adolescentes...

    Votaciones del club de fans:
    Casualmente este chico ciempre suele recibir 10
    Pequeña_surfera:10
    Karliña:10

    Estamos creando el nuevo espacio para..¡HOMBRES PERFECTOS!
    Les rogamos,esperen las administradoras (Sunshine y yo) estamos creando el espacio...
    ______________________________
    Como ya se dijo.....Las primeras ganadoras de el sorteo recibiran...¡un pin!
    ______________________________

  4. #169
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Este hombre recibe el apodo de Gambit

  5. #170
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155








    babaaaassss
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #171
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    oye ricky martin m pone malisima..dios mio....mi xoxo da palmassssss (babaaaa)
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #172
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Ya sí que sí paro.. ésta es la última tanda!! jejeje









    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  9. #173
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    - KeIrA - escribió:
    oye ricky martin m pone malisima..dios mio....mi xoxo da palmassssss (babaaaa)

    El mío tmb hija, tmb.... xD es que Ricky es el dS (dios Sexy), es innegable eso xD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #174
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    .:FaNiTa:. escribió:
    Aviso:El hombre que se muestra a continuación puede alterar el apetito sexual hasta un 99,9% y puede crear visiones a cada momento....

    Os presento al hombre del año!


    Nombre:Raul
    Edad:22
    Localidad:Hospitalet (Barcelona)
    Estado civil:Creemos que soltero(la prensa foral no nos ha mostrado todavía su lado mas seductor con las mujeres)
    Ocupacion:De momento no se sabe(Reserbamos este apartado para la prensa)

    Descripción:Este chico,chabal,hombre,maromo,niño,...va a hacer que tengamos fantasias sexuales con él,mientras roncamos....
    ¿Será por su modo de sonreir?¿Su peinado a lo fashion?¿Su estilo chulo y atrevido?
    No lo sabemos,solo sabemos que este hombre ha hecho realidad pensamientos de muchas adolescentes...

    Votaciones del club de fans:
    Casualmente este chico ciempre suele recibir 10
    Pequeña_surfera:10
    Karliña:10

    Estamos creando el nuevo espacio para..¡HOMBRES PERFECTOS!
    Les rogamos,esperen las administradoras (Sunshine y yo) estamos creando el espacio...
    ______________________________
    Como ya se dijo.....Las primeras ganadoras de el sorteo recibiran...¡un pin!
    ______________________________



    tia a mi no me imites eh





    xD

  11. #175
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    .:FaNiTa:. escribió:
    Aviso:El hombre que se muestra a continuación puede alterar el apetito sexual hasta un 99,9% y puede crear visiones a cada momento....

    Os presento al hombre del año!


    Nombre:Raul
    Edad:22
    Localidad:Hospitalet (Barcelona)
    Estado civil:Creemos que soltero(la prensa foral no nos ha mostrado todavía su lado mas seductor con las mujeres)
    Ocupacion:De momento no se sabe(Reserbamos este apartado para la prensa)

    Descripción:Este chico,chabal,hombre,maromo,niño,...va a hacer que tengamos fantasias sexuales con él,mientras roncamos....
    ¿Será por su modo de sonreir?¿Su peinado a lo fashion?¿Su estilo chulo y atrevido?
    No lo sabemos,solo sabemos que este hombre ha hecho realidad pensamientos de muchas adolescentes...

    Votaciones del club de fans:
    Casualmente este chico ciempre suele recibir 10
    Pequeña_surfera:10
    Karliña:10

    Estamos creando el nuevo espacio para..¡HOMBRES PERFECTOS!
    Les rogamos,esperen las administradoras (Sunshine y yo) estamos creando el espacio...
    ______________________________
    Como ya se dijo.....Las primeras ganadoras de el sorteo recibiran...¡un pin!
    ______________________________
    Como esta el ninio... No me cansaré de repetirlo xD
    Soy tu fan number 1º!
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  12. #176
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Ay dios la que habeis montao pero que verguenza

  13. #177
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Po si estas weno hijo...k kieres koño tu propio klub d fans!! ^^

    pd: sk t lo mereces
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #178
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    alaaa ke xulo!! con pirsin en la lenwa i todo!!! o_o
    __






  15. #179
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    CiRa escribió:
    alaaa ke xulo!! con pirsin en la lenwa i todo!!! o_o
    xD
    pos si el tio lo tiene todo!! ^^
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #180
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    - KeIrA - escribió:
    Po si estas weno hijo...k kieres koño tu propio klub d fans!! ^^

    pd: sk t lo mereces
    Que exageracion
    muxas gracias a toas


    CiRa escribió:
    alaaa ke xulo!! con pirsin en la lenwa i todo!!! o_o
    jeje mola

Página 12 de 17 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados