Fotos en la cartera.

  1. #46
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Yo casi que no uso cartera xD
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  2. #47
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Yo llevo una de mi hermano, dos de mi novio, una mía con mis padres cuando era pequeña y las de tres amigas.
    L+R
    ...tQ...

  3. #48
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    • Maybe • escribió:
    Tengo montón de fotos en la cartera, pero las que se ve son: Mi madre, mi padre, mi abuelo, mi perra, mónica naranjo mi novio y yo.

    Jijiji, ¿de Mónica Naranajo?
    Yo llevaba una de Kiko (el de los Caños) cuando yo tenía 15 años Luego la quité por si se me perdía jejeje
    L+R
    ...tQ...

  4. #49
    Avatar de FlakaH Entendid@
    Registrad@ el
    01/07/2004
    Localidad
    Bilbo!
    Edad
    30
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    yo llevo 3 fotos iguales mias con mi novio en blanco negro toas biutifull! lego llevo de una amiga y lego yo con un amigo! de borraxxera to jarta1!
    Desnudo ese cuerpo musical
    llamado rap para q lo veas bien,
    salvaje,puro te hace la boca miel!

  5. #50
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Yo llevo fotos a pajera!! llevo de mis amig@s, conocidos, familiares, de mi novio, etc...

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Suelo yevar las fotos de mi hermanita peque,alguna que otra amiga y la foto de mi padre.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  8. #52
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    No siempre llevo la cartera, pero cuando la llevo, llevo a mis amigas, mi hermano y a mi gente del foro^^
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  9. #53
    Avatar de Caligo Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/12/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Yo llevo una de mi novio de pequeño, con tres añitos... y otra de mis dos mejores amigas.
    "Througt the walls our daughters cry. See their tears, in the rainfall."

    (Mothers of the dissapeared - U2)

    Para que las madres recuerden siempre por qué odiar las guerras.

  10. #54
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Llevo muxas fotos de todas mis amigas

  11. #55
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Lucyah escribió:
    Jijiji, ¿de Mónica Naranajo?
    Yo llevaba una de Kiko (el de los Caños) cuando yo tenía 15 años Luego la quité por si se me perdía jejeje
    Yo llevaba una de Eminem jajaj xo ya no la llevo un dia me di cuenta dq era gilipollas (yo x llevarla) xD

  12. #56
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    antes llevaba, llevaba muchas fotos, de mis amigas, amigos y gente del instituto y de mi clase de toda la vida, pero ahora no llevo

    Yeah you've come to hold me tight

  13. #57
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    ॐ[NeЯe]ॐ escribió:
    Yo llevaba una de Eminem jajaj xo ya no la llevo un dia me di cuenta dq era gilipollas (yo x llevarla) xD

    Jajaja lo mío también fue algo parecido
    L+R
    ...tQ...

  14. #58
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    yo en la cartera no xq cada ves utiliso una, yo las tngo pegadas x la habitacion i en la pantalla del pc, tan mas a la vista xDD
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [R&B y Soul] Fotos ^^
      Por SND-GiRL en Música
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 23/07/2004, 18:47
    2. Fotos
      Por Trinity en Cine
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 10/07/2004, 23:00
    3. fotos d....
      Por mab en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 10/04/2004, 9:04
    4. fotos de......
      Por caramel* en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 06/03/2004, 16:08