FoToS aSiENdO Er pAllASo

  1. #91
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    eR_kAiSeR escribió:
    t via pone d otra forma cuando vaya a verte...xDDDDDD ia tiene to mi corason pa ti ennn
    sabes q el mio tb es tuyo
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  2. #92
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    _YeCa_ escribió:
    soy su gata
    si si ya se ve...xDD soy su gata dice jajaja que tia
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  3. #93
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Yeca ...




    a ver q tú a mí no me superas en esto d los peinados por favor, mira te voy a revelar el look del próximo otoño, atenta:



    y esta será la portada de la temporada, queda todo bien, con efecto viento



    alguna más



  4. #94
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    - ExCäRchâ - escribió:
    Woo asias! pero seguro que no era yo... xD lo del ingles significa que no te toco..por yeca (loba¬¬ cacho warra xD)
    si era tu si,ke io macuerdo d una cara bonita ...jejeje x ella no t preocupe ke sabe comparti a ke si???? xDDDDDD
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  5. #95
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    - ExCäRchâ - escribió:
    si si ya se ve...xDD soy su gata dice jajaja que tia
    miauuuu


    gata salvaje azotame tu....(8 )
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    eR_kAiSeR escribió:
    si era tu si,ke io macuerdo d una cara bonita ...jejeje x ella no t preocupe ke sabe comparti a ke si???? xDDDDDD
    No
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  8. #97
    Avatar de KaRLiÑa Porn Star
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Localidad
    no, si ia dcian k oi iba a iover i tal...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.567
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    23
    pues a mi m nkanta hablar kon lord_gamba i kon naranjooooo
    -----------------------------------------------------------------

    MATRIMONIO LEGAL DE KARLIÑA Y KRISKY QUE CONTRAYERON MATRIMONIO EL DIA 9/4/05 A LAS 23:27 AHI KEDA

    _ Noe _ Silvia _ David _ Raúl _ Inés _ Marta _
    _ Ruven _ Mai _ Sonia _ Cris _ Tania _ Raúl _ Tony _
    _ Halley _ Fany _ Carmen _ Lara _ Gabi _ Sarita _ Lau _
    mis niños del foro!!!!!! oSKeRoMuSHooooo!!!!

  9. #98
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    _YeCa_ escribió:
    sabes q el mio tb es tuyo
    oooh mi ninia...ke me va a enamora xDDD ere mi gatita??? po me tiene ke dar mimito
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  10. #99
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    _YeCa_ escribió:
    No

    xDDDDDDDDDDD jajajaja ke arteee,tu ia sabe ke soy solo tuyo amoreee
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  11. #100
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    eR_kAiSeR escribió:
    oooh mi ninia...ke me va a enamora xDDD ere mi gatita??? po me tiene ke dar mimito
    q lñindo q es mi ninio!



    x favor david nu mires estas fotos




    sunshine q nu te supero pos mira
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  12. #101
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    KaRLiÑa escribió:
    pues a mi m nkanta hablar kon lord_gamba i kon naranjooooo
    XDDD y a mi contigo.




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  13. #102
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    _YeCa_ escribió:
    q lñindo q es mi ninio!



    x favor david nu mires estas fotos




    sunshine q nu te supero pos mira

    (ojos serrao) xDDDD ija mia como pretende ke no mire unas foto tuyas si en toda sale pa comerte!!ta noshe via soña contigo
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  14. #103
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    .:. NaRaNjO .:. escribió:
    XDDD y a mi contigo.


    ehhhhh!!!!! que me celo!!!!!xDDDDD

    Yeah you've come to hold me tight

  15. #104
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    sunshine mira mas pa ti !

    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  16. #105
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    eR_kAiSeR escribió:
    (ojos serrao) xDDDD ija mia como pretende ke no mire unas foto tuyas si en toda sale pa comerte!!ta noshe via soña contigo
    me ve con buenos jojos XDDDDDD pobrecito
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


Página 7 de 34 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 17 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados