FoToS aSiENdO Er pAllASo

  1. #46
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    _YeCa_ escribió:
    el es pollete ^^ es mi novio :
    No te flipes ¬¬

  2. #47
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Hécate escribió:
    Jaja, muchas gracias
    De nada mujé

  3. #48
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Saritâ escribió:
    No te flipes ¬¬
    preguntaselo a el pa q veas q es mi novio


    yo y el nus qremos nadie impedira nuestro amor
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  4. #49
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    _YeCa_ escribió:
    duru duru...

    jajajaja ai mi niñaaa...
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  5. #50
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    _YeCa_ escribió:
    preguntaselo a el pa q veas q es mi novio


    yo y el nus qremos nadie impedira nuestro amor
    xDDDD aro ke nos keremo mi ninia,si e lo ma bonito ke existeee
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    eR_kAiSeR escribió:
    xDDDD aro ke nos keremo mi ninia,si e lo ma bonito ke existeee
    hay q mono como lo xero!





    mira sara q preciosidad de novio tengo aqui sale haciendo el pato pero si tu lo vieras en 1 foto to wapeton el!

    x cierto es mio!!!!!!!!!!!!!


    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  8. #52
    Avatar de .: SoRa :. Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Algeciras
    Edad
    31
    Mensajes
    996
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    56
    Mis dias de aburrimiento y taaaal xD








    Sora & Kristian 31/03/02

    Abeja SoRa

  9. #53
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Aki toy yo flipandomelo con mi guitarra imaginaria (la de verdad no la tenia a mano que si no)


  10. #54
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    _YeCa_ escribió:
    hay q mono como lo xero!





    mira sara q preciosidad de novio tengo aqui sale haciendo el pato pero si tu lo vieras en 1 foto to wapeton el!

    x cierto es mio!!!!!!!!!!!!!



    ke feo x diooooo! ke verguensa
    soy solo tuyooooo,adema ke nadie ma m kerra...
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  11. #55
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    _YeCa_ escribió:
    hay q mono como lo xero!





    mira sara q preciosidad de novio tengo aqui sale haciendo el pato pero si tu lo vieras en 1 foto to wapeton el!

    x cierto es mio!!!!!!!!!!!!!


    Uiiiiiiiii, polvo polvo polvo xDDDDDD. Pero valla... parece ser que esta ocupado ¬¬ (puta warra ¬¬) así que no lo toco

  12. #56
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Evil que mono!! juju

  13. #57
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Saritâ escribió:
    Uiiiiiiiii, polvo polvo polvo xDDDDDD. Pero valla... parece ser que esta ocupado ¬¬ (puta warra ¬¬) así que no lo toco
    si dejalo q es mio!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  14. #58
    Avatar de .: SoRa :. Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Algeciras
    Edad
    31
    Mensajes
    996
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    56
    Y sigo... xD




    Sora & Kristian 31/03/02

    Abeja SoRa

  15. #59
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    tia elvia eres una sorra pa mi no t aces esas fotos ¬¬
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #60
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    _YeCa_ escribió:
    si dejalo q es mio!
    Ya te he dicho que lo compartimos, pe-sa-da xDDDDDDDDDDDDDD

Página 4 de 34 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados