FoToS aSiENdO Er pAllASo

  1. #241
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    eR_kAiSeR escribió:
    wenu asi ta claro...aisss ke ninia m encontrau ma bonita
    mentirosa es la gente x aqui he!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  2. #242
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    _YeCa_ escribió:
    voy a pone 1 encuesta con tu foto


    kAiSeR es guapo?


    99% si
    1% no


    el del no ere tu XDDDD

    xDDDD jajaja yo tb voto que si..
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  3. #243
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    eR_kAiSeR escribió:
    xDDDDD nu nu,seguro ke seria al reve,tu na ma diria ke si y los dema ke nu
    pos nu qres comprobarlo?¿
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  4. #244
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    _YeCa_ escribió:
    mentirosa es la gente x aqui he!
    xDDD aaah clarooo po tu tb tonse!!
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  5. #245
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    - ExCäRchâ - escribió:
    xDDDD jajaja yo tb voto que si..

    jajaja vale po 2 contra 98 xDDD
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #246
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    _YeCa_ escribió:
    pos nu qres comprobarlo?¿
    nuuu ke no kero ver ke la ente m ise feo
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  8. #247
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    eR_kAiSeR escribió:
    xDDDDDDD ave...amo a ase una cosa ninia,io te creo xo tu a mi tb en ke tu tb ere to wapa y ma ke io,esho????? :p
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  9. #248
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    eR_kAiSeR escribió:
    xDDD aaah clarooo po tu tb tonse!!
    pq? ¬¬'
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #249
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    - ExCäRchâ - escribió:
    xDDDD asemo otra encuesta con vosotra???? y vosotra nu tendrei ni un voto disiendo ke soy fea
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  11. #250
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    eR_kAiSeR escribió:
    jajaja vale po 2 contra 98 xDDD
    ella vota a q si eres wapo!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  12. #251
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    eR_kAiSeR escribió:
    nuuu ke no kero ver ke la ente m ise feo
    si feisimo ¬¬'
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  13. #252
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    eR_kAiSeR escribió:
    xDDDD asemo otra encuesta con vosotra???? y vosotra nu tendrei ni un voto disiendo ke soy fea
    pq la gente es pelota XDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  14. #253
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    _YeCa_ escribió:
    pq? ¬¬'
    xk siii,si io miento ar desi ke ere wapa...tu miente ar desi ke lo soy iooo
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  15. #254
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    _YeCa_ escribió:
    pq la gente es pelota XDDD
    xDDD eso..¬¬
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  16. #255
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    _YeCa_ escribió:
    ella vota a q si eres wapo!
    xDDDDDDDD vale po tonse ia m liau con los numero jajajajaja
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

Página 17 de 34 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 27 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados