una foto

  1. #61
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    b-boy escribió:
    [<[YeCa]>] escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    [<[YeCa]>] escribió:
    hebita pasa de todo mejor ok?estas bien
    Si yo ya lo he dicho, no está gorda para nada!! Pero joder, tampoco está tan delgada como para que todas la digan: que delgada estás...
    no esta bien pero se estan pasando un poco no?
    ella se paso haciendo ese comentario de q las gordas la envidian xD asi q yo tb tengo derexo a pasarme xq no me paece normal q diga eso xD
    se a pasao un poco pero joe basta
    hebita eres un poco creida no?
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  2. #62
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    *((JaRyTa))* escribió:
    b-boy escribió:
    [<[YeCa]>] escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    [<[YeCa]>] escribió:
    hebita pasa de todo mejor ok?estas bien
    Si yo ya lo he dicho, no está gorda para nada!! Pero joder, tampoco está tan delgada como para que todas la digan: que delgada estás...
    no esta bien pero se estan pasando un poco no?
    ella se paso haciendo ese comentario de q las gordas la envidian xD asi q yo tb tengo derexo a pasarme xq no me paece normal q diga eso xD
    Ya bueno, ella fué idiota por hacer ese comentario, pues no le sigas la corriente que el idiota vas a terminar siendo tú (eh que no lo digo a mal, pero esque es lo que siempre dice mi hermana: tonto es el que dice tonterias, gilipollas el que responde xD)
    es q no puedo aunq kiera kedarme kallado ante semejante estupidez xD

  3. #63
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    b-boy escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    b-boy escribió:
    [<[YeCa]>] escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    [<[YeCa]>] escribió:
    hebita pasa de todo mejor ok?estas bien
    Si yo ya lo he dicho, no está gorda para nada!! Pero joder, tampoco está tan delgada como para que todas la digan: que delgada estás...
    no esta bien pero se estan pasando un poco no?
    ella se paso haciendo ese comentario de q las gordas la envidian xD asi q yo tb tengo derexo a pasarme xq no me paece normal q diga eso xD
    Ya bueno, ella fué idiota por hacer ese comentario, pues no le sigas la corriente que el idiota vas a terminar siendo tú (eh que no lo digo a mal, pero esque es lo que siempre dice mi hermana: tonto es el que dice tonterias, gilipollas el que responde xD)
    es q no puedo aunq kiera kedarme kallado ante semejante estupidez xD
    La verdad que yo también me estoy contiendo...hay que ser buena persona, Hayden. xD
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  4. #64
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    *((JaRyTa))* escribió:
    b-boy escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    b-boy escribió:
    [<[YeCa]>] escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    [<[YeCa]>] escribió:
    hebita pasa de todo mejor ok?estas bien
    Si yo ya lo he dicho, no está gorda para nada!! Pero joder, tampoco está tan delgada como para que todas la digan: que delgada estás...
    no esta bien pero se estan pasando un poco no?
    ella se paso haciendo ese comentario de q las gordas la envidian xD asi q yo tb tengo derexo a pasarme xq no me paece normal q diga eso xD
    Ya bueno, ella fué idiota por hacer ese comentario, pues no le sigas la corriente que el idiota vas a terminar siendo tú (eh que no lo digo a mal, pero esque es lo que siempre dice mi hermana: tonto es el que dice tonterias, gilipollas el que responde xD)
    es q no puedo aunq kiera kedarme kallado ante semejante estupidez xD
    La verdad que yo también me estoy contiendo...hay que ser buena persona, Hayden. xD
    buena persona¿¿?¿? q es eso¿?¿?

  5. #65
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    b-boy escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    b-boy escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    b-boy escribió:
    [<[YeCa]>] escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    [<[YeCa]>] escribió:
    hebita pasa de todo mejor ok?estas bien
    Si yo ya lo he dicho, no está gorda para nada!! Pero joder, tampoco está tan delgada como para que todas la digan: que delgada estás...
    no esta bien pero se estan pasando un poco no?
    ella se paso haciendo ese comentario de q las gordas la envidian xD asi q yo tb tengo derexo a pasarme xq no me paece normal q diga eso xD
    Ya bueno, ella fué idiota por hacer ese comentario, pues no le sigas la corriente que el idiota vas a terminar siendo tú (eh que no lo digo a mal, pero esque es lo que siempre dice mi hermana: tonto es el que dice tonterias, gilipollas el que responde xD)
    es q no puedo aunq kiera kedarme kallado ante semejante estupidez xD
    La verdad que yo también me estoy contiendo...hay que ser buena persona, Hayden. xD
    buena persona¿¿?¿? q es eso¿?¿?
    xDDD
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    tendre insomnio, gracias ¬¬

  8. #67
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    pecasnet escribió:
    tendre insomnio, gracias ¬¬
    tia wenaaaaaaaaaa

  9. #68
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Mensajes
    475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    k graciosa cn las dos soletas jejeje

  10. #69
    Avatar de ^PaRaNoIa^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.450
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    112
    baja modestia que sube hebita.

    mira a mi que estaes gorda,delgada... me da igual la gente n se mide por eso.
    pero esos aires de superioridad diciendo que somos cotillos(o algo asi ya no me acuerdo)...deberias de leer los mensajes antes de publicarlos no vaya a ser que netendamos mal.
    Y la luna,que esta noche nos fía una vez más,nos ofrece otro trago de LiBeRtAd,la esencia de la vida....

    www.fotolog.com/a_lo_lolailo

  11. #70
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    b-boy escribió:
    pecasnet escribió:
    tendre insomnio, gracias ¬¬
    tia wenaaaaaaaaaa

  12. #71
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    ViOlEttA escribió:
    [SaRiTa] escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    HeBiTa escribió:
    princess of Darkness escribió:
    ala k delgada, haber si comes
    si no comiera staria muerta
    Traducción:
    Si no comiese, estaría muerta.
    Comentario:
    PLAS!PLAS! Cada día me sorprendes más con tu intelegencia ¬¬
    esta bien dicho. se puede decir si no comiera o comiese xDD no?

    correcto,es el pretérito imperfecto de subjuntivo(creo).


    me parece q es el preterito pluscuamperfeto del subjuntivo

    yo comiera o comiese.

    xabalas que saq un 7 in my examen de verbos...
    me parece q es el preterito pluscuamperfeto del subjuntivo

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados