Sin foro y sin internet....

  1. #31
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Pero tienes que prometerme que seguiras dando caña haya por donde vayas xD.

  2. #32
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Pues yo estoy en el grupo de a los que si que le importan que estés ausente por un tiempo porque siempre me has escuchado, siempre me has dado consejos..qué será del foro sin tí? Joooo.

    Bueno por lo menos sé que volverás. Te echaré de menos mi niña
    Última edición hecha por cнeĸeтeĸα, 17/02/2006 a las 22:48.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #33
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Delkicio escribió:
    Pero tienes que prometerme que seguiras dando caña haya por donde vayas xD.
    X supuesto que sí, qué te piensas, que por dejar el foro durante 2.. o 3 meses, voy a dejar de ser "yo" ????? Pues te equivocas, chavalín



    Sonia cariño yo tb te echaré de menos... y bueno, espero que cuando vuelva ... Hayas cambiado un poquito (pero a bien, ya sabes xD) , me imagino que sabrás a qué me refiero


    Os exaré de menos..
    Última edición hecha por Señorita M, 17/02/2006 a las 23:52.

  4. #34
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Me gustaban los consejos que dabas en el foro sentimental...
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  5. #35
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    bueeenu que se le va hacer.,...si vuelves pues ya esta.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Bueno niñ@s hoy es mi último dia yaaaa!!!!

    os exaré de menos !!

    espero volver prontito


    un besazo enorme pa todos y espero ke os vaya mu bien

  8. #37
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    aki no te olvidaremos jajaja asi k welve pronto!!
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  9. #38
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Vuelve pronto y cuidame a los hombres de allí xDDD.

  10. #39
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    mi niña!!este sabado nos vemos eh??ya sabes me mandas un sms cuando cojais el bus pa ir a fuente dorada eh??muchos besos guapa se te echara de menos

  11. #40
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Hasta dentro de 2 dias

  12. #41
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Delkicio escribió:
    Vuelve pronto y cuidame a los hombres de allí xDDD.


    ése comentario lo voy a tener MUY en cuenta

  13. #42
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    y bueno ... a Saysa, Fiu y Angelina las veré en unos dias pero aún asi.. por el foro las echaré de menos jeje


    un besazo a todos!!!!!

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El Día de Internet.
      Por [G]AMMA en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 25/10/2005, 23:15
    2. Internet
      Por Litza en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 22/08/2004, 16:34
    3. internet
      Por peach en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 30/05/2004, 21:16
    4. Internet ...
      Por peach en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 26/04/2004, 22:32
    5. INTERNET
      Por Olvido en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 21/03/2004, 21:53