El foro de Loka
Agradecimientos Agradecimientos:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0

El foro de Loka

  1. #1
    Avatar de Premiere Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    579
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Gracias / Me gusta

    El foro de Loka

    Alguien sabe que le pasa???

  2. #2
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Gracias / Me gusta
    Pues que estaban andando con el papel de administracion para volver a jorobar el foro,y antes de que pasara esto lo han cerrado

  3. #3
    Avatar de _BReaKeR_ Colaborador/a
    Registrad@ el
    03/03/2005
    Localidad
    Sevilla
    Edad
    31
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Gracias / Me gusta
    Cerrado hasta nuevo aviso, más bugs y más juegos con el panel de admin, claro.

  4. #4
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Gracias / Me gusta
    vaya aburrimiento T_T

  5. #5
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2303
    Gracias / Me gusta
    Ya os han dicho.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Museboy Participativ@
    Registrad@ el
    01/03/2005
    Localidad
    Hospitalet
    Edad
    35
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Gracias / Me gusta
    xDDD leeis la loka esa??xDDDDDDDDDDDDDD


    que pena no? xDDDDDDDDdd

    Hay revistas mas interesantes, creo iop!

  8. #7
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    Gracias / Me gusta
    xDDDD
    Dioz...>.<


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  9. #8
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Gracias / Me gusta
    Museboy escribió:
    xDDD leeis la loka esa??xDDDDDDDDDDDDDD


    que pena no? xDDDDDDDDdd

    Hay revistas mas interesantes, creo iop!
    Que entremos en su foro no significa que compremos la revista.

  10. #9
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Gracias / Me gusta
    Que ganas d joder dios
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  11. #10
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Gracias / Me gusta
    E sido yo q me e registrado y lo Hackeado xDDDD

  12. #11
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Gracias / Me gusta
    *Sa_NeNa* escribió:
    Que ganas d joder dios
    no veas...

  13. #12
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Gracias / Me gusta
    Museboy escribió:
    xDDD leeis la loka esa??xDDDDDDDDDDDDDD


    que pena no? xDDDDDDDDdd

    Hay revistas mas interesantes, creo iop!
    Creeme,tengo cosas mejores que hacer que leer esa revista.Mirar como crece la hierva,dar de comer a mi yama (si,soy una friki de los sims),peinar percebes...miles de cosas ^^.
    Como ha dicho The Thing,que entremos al foro no quiere decir que compramos la revista...es más,creo casi ningun usuario de ese foro compra la revista.

  14. #13
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Gracias / Me gusta
    pues supongo k lo k an dixo, yo esk ace siglos k no entro y nu sep
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Gracias / Me gusta
    Sabeis algun foro mas cmo el d loka?

  16. #15
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Gracias / Me gusta
    Yo que iba en pos de la buenas maneras ortográficas...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado

Temas similares

  1. Que le ha pasado a este foro
    Por Skudera en Foro General
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 07/12/2004, 14:50
  2. Foro loka
    Por Xica Xula en Foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/08/2004, 16:17
  3. Las explicaciones
    Por Administrador en Foro General
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 01/08/2004, 14:04
  4. El estado de loka magazine foros.
    Por vergonzosa en Foro General
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 22/07/2004, 23:21
  5. FORO LOKA
    Por BarBy_DeKPiTaDa en Foro General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29/06/2004, 10:19
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.