los foreros mas queridos

  1. #91
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    haghne escribió:
    Claro que no hija mía, yo siempre voy a estar a tu lado
    Y mi padre que , solo te kiere a ti, y su hija a tomar por culo.

    ( se va con putas)
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  2. #92
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Travis Bickle escribió:
    Éste es uno de esos famosos posts del peloteo, donde cada usuaria pasa a dar la lista de sus amigas y a agradecer a otra amiga que la haya dicho.

    esque no queria hacer un topic de quien te cae mejor? porque ia ha habido miles de esos..io lo ke keria decir es ke objetivamente, ytb poniendote a ti como forero, cual puede ser el forero mas querido...pero la gente se ha ido por el tema de siempre..en fin..
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #93
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    ¿Objetivamente? ¿Aquí? Permita que me ria.

  4. #94
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Claro que te lo permito. Riete
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #95
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    ||(HyYa)|| escribió:
    Y mi padre que , solo te kiere a ti, y su hija a tomar por culo.

    ( se va con putas)


    Bueno, yo ya dije que iba a ser madre soltera
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    Katz a ti tmb te kiero, tio bueno!
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  8. #97
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    haghne escribió:
    Bueno, yo ya dije que iba a ser madre soltera
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  9. #98
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Jolie escribió:
    Claro que te lo permito. Riete
    ¿Y también me permite su alteza que me arrodille ante usted y le bese los pies?

  10. #99
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Gambit Manzana escribió:
    Juer yo es k e puesto los k digamos mas conocidos pero tia k nos llevamos muy bien nu digas k no eres kerida

    Si no pongo a tos los k tes tengo un aprecio y kiero son los mis manzanitas de la firma
    Yo soy la manzanita naranja
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  11. #100
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    tais colgadas joder

  12. #101
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Travis Bickle escribió:
    ¿Y también me permite su alteza que me arrodille ante usted y le bese los pies?

    No por favor..no me gusta humillar tanto a mis subditos....
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  13. #102
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Gambit Manzana escribió:
    tais colgadas joder
    nu mas ke tu
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  14. #103
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    No me humillaria. Para mi seria todo un honor.

  15. #104
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    madre mia yo colagado k dices
    taias tos lokos menos yo

  16. #105
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    KiKiRe
    SuNSHiNe
    ||STaR-GiRL||
    XiNiTa_LoKa
    KeiRa
    Gandalf
    KaRLiÑa
    MaPaCHiN
    [G]aMMa
    Jolie
    Gambit
    Cira
    Maku
    Última edición hecha por cнeĸeтeĸα, 26/06/2005 a las 16:06.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

Página 7 de 12 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. AVISO A LOS FOREROS PRESENTES
      Por Baja en Foro General
      Respuestas: 94
      Último mensaje: 09/01/2006, 17:28
    2. Test sobre los foreros.
      Por The Thing en Foro General
      Respuestas: 357
      Último mensaje: 16/04/2005, 23:22
    3. Preguntas a los demas foreros
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 237
      Último mensaje: 05/02/2005, 22:08
    4. Queridos... queridas... pasen, xD
      Por *SimbiosiS en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 10/06/2004, 18:08