¿Foreros habilitados?

  1. #16
    Avatar de Tom Henning Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2011
    Localidad
    Gimnesia maior.
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    6.741
    Agradecido
    877 veces
    Temas
    140
    No entiendo porque Konel fue baneado, insultó a alguien?

  2. #17
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    ¡¡Salvemos a Barrabás de morir crucificado!!





  3. #18
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Han borrado el topic donde salia el clon de chafla pidiendo la reinsercion ¿verdad?

    Grande Administrador!

  4. #19
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    [G]AMMA escribió: Ver mensaje
    Han borrado el topic donde salia el clon de chafla pidiendo la reinsercion ¿verdad?

    Grande Administrador!
    Vaya a ser que la gente se entere.



  5. #20
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Mapache K. Dick escribió: Ver mensaje
    Vaya a ser que la gente se entere.
    Un montón de gente le habia agradecido el mensaje, así que al menos alguien lo vio xD
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    [G]AMMA escribió: Ver mensaje
    Han borrado el topic donde salia el clon de chafla pidiendo la reinsercion ¿verdad?

    Grande Administrador!
    Sí, desapareció sin dejar rastro, ni siquiera lo de "Tema eliminado por el administrador".

  8. #22
    Avatar de Saladino Mariscal de campo
    Registrad@ el
    07/12/2010
    Localidad
    Catachán II
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.269
    Agradecido
    90 veces
    Temas
    227
    Dictadura!





    "The world goin one way, people another yo"

  9. #23
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Chafla, Prozak, Duffman, Konel... y supongo que se me olvidará alguno, pero quiero que vuelvan. Ellos molan, daban vida al foro, y quien diga que NO, MIENTE.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  10. #24
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    por qué banearon a konel? :S

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  11. #25
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Athenea escribió: Ver mensaje
    por qué banearon a konel? :S
    se peleó con Hazama.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  12. #26
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    athe_fleky escribió: Ver mensaje
    Chafla, Prozak, Duffman, Konel... y supongo que se me olvidará alguno, pero quiero que vuelvan. Ellos molan, daban vida al foro, y quien diga que NO, MIENTE.
    ¿Pero todos estos están baneados de por vida?

  13. #27
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Roco escribió: Ver mensaje
    se peleó con Hazama.
    Sep, lo banee yo



























  14. #28
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    ¿Qué te dijo?

  15. #29
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Muchos de los que comentais se suicidan ellos solos a sabiendas de lo que vendrá, poco se puede hacer en esos casos.

    Independientemente de lo que aporten al foro, que gusta mucho el morbo y las peleas pero cuando le tocan a uno, aaaaaamigo, la cosa ya cambia

  16. #30
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    Muchos de los que comentais se suicidan ellos solos a sabiendas de lo que vendrá, poco se puede hacer en esos casos.

    Independientemente de lo que aporten al foro, que gusta mucho el morbo y las peleas pero cuando le tocan a uno, aaaaaamigo, la cosa ya cambia
    Bien dicho. La gente sólo recurre a la dignidad cuando le interesa. Es un claro ejemplo de doble moral.
    Y que conste que a mí me la pelaría que le quitasen el baneo a todos, pero leches...

Página 2 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Fotos de los foreros
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 19/03/2011, 0:35
    2. Foreros en el IRC
      Por Veintegenaria en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 03/09/2010, 15:38
    3. Puntúa a los foreros
      Por Turista en Foro General
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 08/10/2008, 21:40
    4. Los 3 foreros...
      Por Tragicomedia en Foro General
      Respuestas: 157
      Último mensaje: 25/11/2005, 23:49