Forero chupi.

  1. #121
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Es muy triste que preferais donuts a felaciones. En fin.







  2. #122
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    xddddddddd.
    Seguro que las prefieren pero les da vergüenza decirlo, Hard.

  3. #123
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Hard, si quieres podemos intercambiar votos.


    Baby, a ti te doy el rosa . Ven y acercate bonita xddddd

  4. #124
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Uritza no me tientes, que estoy en plena operación bikini.
    xdddddd.

  5. #125
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    También puedo darte unos rellenos de chocolate .

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #126
    Avatar de Pandemia* Ñiiaag
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    ·Bαbytk· escribió: Ver mensaje
    Pues los Donuts de color verde no es que tengan muy buena pinta, xdddddd.

    esa cosa negra... mmmmm... parece.. precen.... hormigas?!!! dios uritza quita ese donuts( con él pudes perder puntos)

  8. #127
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Yo no regalo donuts verdosos...ejem...
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  9. #128
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Keira escribió: Ver mensaje
    Oooooh Soniaaa, qué monaa Pensé que nadie me nombraría en este tópic, así que aparte de una galletoncia, te regalaré tambien una Chabeli, por los viejos tiempos, hala.

    Siiii¿? Me acabas de hacer la niña más feliz del mundo!!

    Quiero la Chabeli mil y una noches (qué puta es xD) y Chabel Romeo y Julieta, y el dormitorio, y la cocina, y el bater, y el patio, y la pista de tenis, y la granja, y la mansión, y la casa de la playa, etc, etc...
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  10. #129
    Avatar de Pandemia* Ñiiaag
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Rob Lucci escribió: Ver mensaje
    Yo no regalo donuts verdosos...ejem...
    yap pero tmpoco nos reglas nada.... ejem ... si nos reglaras ejem.. unos lacasitos.... mi voto se podría desviar...

  11. #130
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Uritza en vez de repartidora de donuts pareces un viejo verde pederasta.



  12. #131
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    *Sweetly* escribió: Ver mensaje
    yap pero tmpoco nos reglas nada.... ejem ... si nos reglaras ejem.. unos lacasitos.... mi voto se podría desviar...

    Claro que regalo cosas...Sólo que no puedo decirlas por el foro...ya sabes...cosas personales...
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  13. #132
    Avatar de Pandemia* Ñiiaag
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Rob Lucci escribió: Ver mensaje
    Claro que regalo cosas...Sólo que no puedo decirlas por el foro...ya sabes...cosas personales...

    jeje entiendo entiendo ......

  14. #133
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    el mapache entrópico escribió: Ver mensaje
    Uritza en vez de repartidora de donuts pareces un viejo verde pederasta.
    ¿Tienes envidia porque a ti no te doy?
    Pues que te fo, gayer xdd

  15. #134
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Uritza escribió: Ver mensaje
    ¿Tienes envidia porque a ti no te doy?
    Pues que te fo, gayer xdd
    Tu?

    Yo es que esos donuts con cianuro, me dan cierto reparo. Y sin el, tienen una pinta asquerosa.



  16. #135
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    el mapache entrópico escribió: Ver mensaje
    Tu?

    Yo es que esos donuts con cianuro, me dan cierto reparo.
    ¡Cállate! xdd
    Tranquilo, te diesen reparo o no, no ibas a probar ninguno.

    Rob, dale amor a mapache.

Página 9 de 12 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Test del forero
      Por PyriCh. en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 30/12/2006, 18:39
    2. El nombre más forero.
      Por África* en Humor eK
      Respuestas: 152
      Último mensaje: 20/04/2006, 13:05
    3. Forero-animal.
      Por Khoré en Foro General
      Respuestas: 243
      Último mensaje: 03/10/2005, 21:38
    4. Qué chupi
      Por estrellafugaz en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 14/02/2004, 23:52