forer@s ke os kaen mal

  1. #541
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    La polémica no es mala, un ejemplo es el exito que tiene este tema.

  2. #542
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    al final te has decido a cambiarteo por lo que veo
    sip!, el otro ya m rayabaaaaaaaaaaaaa
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  3. #543
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    me gustava mas el otro
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  4. #544
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    _-*SaDâKo*-_ escribió:
    joder,pensaba que ponía floreros en vez de foreros...ya me extrañaba a mi...
    juas juas,,,,,,,,,
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  5. #545
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    *YeCa* escribió:
    me gustava mas el otro

    weno, xa gustos los kolores a mi m usta ,mas ste, pro slo xq l otro ya m rayaba,,,xD
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #546
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Veamos...

    Luna Negra por sus post: Te-cuento-mi-vida-te-interese-o-no
    Hebita porke solo dice pijadas
    El Furi básicamente por lo mismo, ahora ya no tanto, pero seguirá siendo el mismo aunke ya no "scriba asim"
    A Yeca no la trago
    Björk, Mara y toloreweb ni me van mi me vienen
    Alisa va de lo ke no es
    la lety koka o como sea tampoco me entusiasma
    Sak tuvo una época borde en el loka, pero ya cambió, entonces ma caía mal y ahora ya no
    Belén por sus celos y ke en definitiva se pasaba bastante

    Ahora no caigo en nadie más xD

  8. #547
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    A mi me cae bien tol mundo xD os amoooooo x'D
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  9. #548
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    cosa mia o me parece,,, toavia ke yo m haya enterao a nadie le caigo mal, o x l menos n l ha puesto,,,uhm, me paresía raroraroraro yo enkanta!!!!! pro sino n me siento yoooo ke no,,,,ke me ignorais!weno, cmo s me nota ke maburro, no? xD, weno bss
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  10. #549
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    '[HybRid:TheOrY escribió:
    'cosa mia o me parece,,, toavia ke yo m haya enterao a nadie le caigo mal, o x l menos n l ha puesto,,,uhm, me paresía raroraroraro yo enkanta!!!!! pro sino n me siento yoooo ke no,,,,ke me ignorais!weno, cmo s me nota ke maburro, no? xD, weno bss
    A mí no es que me caigas mal, pero es que a veces no te aguanto.

  11. #550
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Joder esos mensajes con letras tan grandes dañan la vista
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #551
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    jajajjajajajajaja escriben to xico
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  13. #552
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    Samia escribió:
    Conmigo si que lo has sido. Yo k se tia alguna vez estabamos hay hablando e dixo algo y as saltado tu ahi, son pekeñas tonterias y aparte q tmp m caes muy bien x que alguna veces contestas to mal ala peña y eso.
    eso es verdad..
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  14. #553
    Avatar de *Dulce&amarga* Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    de un mundo cruel,donde no existen las casualidades
    Edad
    28
    Mensajes
    679
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    mira otra cosa q deberiais hacer es no solo x los post decidir si os cae mal o bien una persona

  15. #554
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    [^HeBiTa^] escribió:
    eso es verdad..
    .. tú vete con tu amiga zoofílica anda.

  16. #555
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Pues hombre, porke lo vamos a decidir si no? Si a alguien se le ve ke es gilipollas pues ya está

Página 37 de 55 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 47 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados