hago firmas

  1. #241
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88

    ...

    me puedes hacer una que ponga "Nobody knows what I really feel" y debajo mi nick en mas pequeño? gracias, por cierto, en colores oscuros, gracias
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  2. #242
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    ViOlEttA escribió:
    Me aces una que po0nga lola en negro?

    GRACIAS

    t e exo 2





    __






  3. #243
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289

    Re: ...

    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    me puedes hacer una que ponga "Nobody knows what I really feel" y debajo mi nick en mas pequeño? gracias, por cierto, en colores oscuros, gracias

    espero q t guste


    si ves q no es esto lo q esperabas dimelo

    __






  4. #244
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88

    Re: ...

    CiRa escribió:
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    me puedes hacer una que ponga "Nobody knows what I really feel" y debajo mi nick en mas pequeño? gracias, por cierto, en colores oscuros, gracias

    espero q t guste


    si ves q no es esto lo q esperabas dimelo

    vaya!!! muchisimas gracias, preciosa!!!! necesito saber algo de ese programa o de esos fondosss!!! no puedo seguir viviendo sin eeeeel!!!
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  5. #245
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289

    Re: ...

    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    CiRa escribió:
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    me puedes hacer una que ponga "Nobody knows what I really feel" y debajo mi nick en mas pequeño? gracias, por cierto, en colores oscuros, gracias

    espero q t guste


    si ves q no es esto lo q esperabas dimelo

    vaya!!! muchisimas gracias, preciosa!!!! necesito saber algo de ese programa o de esos fondosss!!! no puedo seguir viviendo sin eeeeel!!!
    jajaja ese fonfo no lo e exo io, m lo pasó una amiga jajaja (pro tos los demas si eh!

    jous pos no c q puedo dcirte dl programa pero el adobe i el paint pro ese son muxo mejores toi viendo si m enseño a usarlos
    __






  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #246
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88

    Re: ...

    CiRa escribió:
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    CiRa escribió:
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    me puedes hacer una que ponga "Nobody knows what I really feel" y debajo mi nick en mas pequeño? gracias, por cierto, en colores oscuros, gracias

    espero q t guste


    si ves q no es esto lo q esperabas dimelo

    vaya!!! muchisimas gracias, preciosa!!!! necesito saber algo de ese programa o de esos fondosss!!! no puedo seguir viviendo sin eeeeel!!!
    jajaja ese fonfo no lo e exo io, m lo pasó una amiga jajaja (pro tos los demas si eh!

    jous pos no c q puedo dcirte dl programa pero el adobe i el paint pro ese son muxo mejores toi viendo si m enseño a usarlos
    el adobe y el paint shop pro traen fondos? es q yo los tngo y me mato pa aprender pero solo consigo seleccionar y ni veo fondos niefectos ni na :'(... y to las firmas q yo me ago son mu sosas con los fondos planos...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  8. #247
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289

    Re: ...

    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    el adobe y el paint shop pro traen fondos? es q yo los tngo y me mato pa aprender pero solo consigo seleccionar y ni veo fondos niefectos ni na :'(... y to las firmas q yo me ago son mu sosas con los fondos planos...
    pos no lo c, xq como no se usarlos XD
    __






  9. #248
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88

    Re: ...

    CiRa escribió:
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    el adobe y el paint shop pro traen fondos? es q yo los tngo y me mato pa aprender pero solo consigo seleccionar y ni veo fondos niefectos ni na :'(... y to las firmas q yo me ago son mu sosas con los fondos planos...
    pos no lo c, xq como no se usarlos XD
    jaja, oye, alguien conoce alguna pagina web con fondos pa las firmas?? es q yo busco en el google y me salen fondos de escritorio :'( socorrooo!! ayuda!!
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  10. #249
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289

    Re: ...

    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    CiRa escribió:
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    el adobe y el paint shop pro traen fondos? es q yo los tngo y me mato pa aprender pero solo consigo seleccionar y ni veo fondos niefectos ni na :'(... y to las firmas q yo me ago son mu sosas con los fondos planos...
    pos no lo c, xq como no se usarlos XD
    jaja, oye, alguien conoce alguna pagina web con fondos pa las firmas?? es q yo busco en el google y me salen fondos de escritorio :'( socorrooo!! ayuda!!
    io no c ninguna
    __






  11. #250
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88

    Re: ...

    CiRa escribió:
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    CiRa escribió:
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    el adobe y el paint shop pro traen fondos? es q yo los tngo y me mato pa aprender pero solo consigo seleccionar y ni veo fondos niefectos ni na :'(... y to las firmas q yo me ago son mu sosas con los fondos planos...
    pos no lo c, xq como no se usarlos XD
    jaja, oye, alguien conoce alguna pagina web con fondos pa las firmas?? es q yo busco en el google y me salen fondos de escritorio :'( socorrooo!! ayuda!!
    io no c ninguna
    jaja, ok muchas gracias, voy a abrir un post pa q mañana conteste la gente ...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  12. #251
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    eso jajaja a ver si nos enteramos
    __






  13. #252
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    ciraa te kiero kon lokura!!! mu wapoo el de orlyy
    te debo 1!!

  14. #253
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    qweta escribió:
    ciraa te kiero kon lokura!!! mu wapoo el de orlyy
    te debo 1!!
    jajaja no m debes nada!!


    y si kieres mas dimelo
    __






  15. #254
    Avatar de Shëkinah Kryski33
    Registrad@ el
    29/03/2004
    Localidad
    Soy de Neraka, del templo sagrado de Takhisis, junto a la columna maldita...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    CiRa escribió:
    estoi cansada d dcir q el programa es d mi ermano, q no tiene nombre xq aki en el pc cada dia le pone lo q se le antoja.

    m alegro d q t guste
    y no puedes buscar el nombre en las propiedades del programa???????????
    Krystina

  16. #255
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    Ninfa escribió:
    CiRa escribió:
    estoi cansada d dcir q el programa es d mi ermano, q no tiene nombre xq aki en el pc cada dia le pone lo q se le antoja.

    m alegro d q t guste
    y no puedes buscar el nombre en las propiedades del programa???????????

    lo e mirao, i tp pone na, pone xfht

    i eso no es un nombre no?
    __






Página 17 de 24 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados