FeLiCiTaCioNeS

  1. #736
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Felicidades a los que hoy 18 Septiembre cumplen años!

    Lacrima_Mosa (20), Titama (19), Kafre (17), Norman raper (16), Nenita (15), La Moren (15)
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  2. #737
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Felicidades a Sonia,guapisima, por su santo y a mi jojo xDD
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  3. #738
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    lacruiiiiiiiiii aunq ya no entre :______(
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  4. #739
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Ande anda esa Sofy¿?¿?


    FELICIDADESSSSSSSSSSS SoFy!!!


    Y ande ando yo¿?

    FELICIDADES A TÍ TAMBIÉN CHEKETEKA
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  5. #740
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    ][...SoFy...][ escribió:
    Felicidades a Sonia,guapisima, por su santo y a mi jojo xDD
    jojojojo,asias,asias ^^
    E igualmente guapísima!!
    Qué tan regalao?¿ A mí nada,bueno sí anoche en las fiestas uno me dió un cigarro (me lo tomé como un regalo xDDD) ah! y mi hermana una camisa...
    Están mu ratas en mi casa que no me regalan ná...Bueno mi padre supongo que mañana me comprará el disco de Bon Jovi (ese será mi regalo)

    Bueno ya paro que estoy escribiendo aquí el nuevo testamento del 2005 xDDD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #741
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    _CHeKeTeKa_ escribió:
    jojojojo,asias,asias ^^
    E igualmente guapísima!!
    Qué tan regalao?¿ A mí nada,bueno sí anoche en las fiestas uno me dió un cigarro (me lo tomé como un regalo xDDD) ah! y mi hermana una camisa...
    Están mu ratas en mi casa que no me regalan ná...Bueno mi padre supongo que mañana me comprará el disco de Bon Jovi (ese será mi regalo)

    Bueno ya paro que estoy escribiendo aquí el nuevo testamento del 2005 xDDD
    De na^^ pues no man regalao nada xDD esque dentro de 9 dias e mi cumple y tal..tonces pos me regalan por mi cumple jij. Mañana mi padre tambien me comprara el disco!!!!!!!!!!!!!!
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  8. #742
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    ][...SoFy...][ escribió:
    De na^^ pues no man regalao nada xDD esque dentro de 9 dias e mi cumple y tal..tonces pos me regalan por mi cumple jij. Mañana mi padre tambien me comprara el disco!!!!!!!!!!!!!!

    El de Bon Jovi también¿?
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  9. #743
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    _CHeKeTeKa_ escribió:
    El de Bon Jovi también¿?
    Claro que si tia
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  10. #744
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    FELICIDADES KUÑAAAAAAAA!! ETA TARDE T VOY A REGALA... UN BESAZO!! xDD


    Love Will Tear Us Apart

  11. #745
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    [..TSuKuSHî..] escribió:
    FELICIDADES KUÑAAAAAAAA!! ETA TARDE T VOY A REGALA... UN BESAZO!! xDD
    Asias cariño!! jiji siii un besitoo xDD
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  12. #746
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    felicidades sofy!!


  13. #747
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Gracias gente
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  14. #748
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    ][...SoFy...][ escribió:
    Claro que si tia

    Oleeeeeeeeeeee!!! no sabía yo que por aquí había más gente a la que le gustaba Bon Jovi
    Ains...esto me lo tomo como si fuese un regalo tuyo,jeje,muchas gracias


    Que ganas de que sea mañanaaaaaaaaaaaa!!!
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  15. #749
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    FELICIDADEES Sofyy y Soniaa
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  16. #750
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Felicidades sofy cariño^^


Página 50 de 164 PrimeraPrimera ... 40 48 49 50 51 52 60 100 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El tema de las felicitaciones
      Por Fray Guillermo en Foro General
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 07/12/2005, 15:20
    2. NO AL TOPIC D FELICITACIONES
      Por Artemissa en Foro General
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 21/09/2005, 20:56
    3. felicitaciones para...
      Por cнeĸeтeĸα en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 29/08/2004, 12:42
    4. Felicitaciones a mi padre
      Por Invitado en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 13/03/2004, 16:52